Marianobros Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Acabo de ver un video en la pagina del facebook de boss, y por la descripcion me parece increible, es una multiefectos mas una loopera de 3 pedales, recien salio solo el video del facebook y no hay nada mas para ver pero ya estoy re manija. *NEW PRODUCT* BOSS MS-3 Multi Effects Switcher The MS-3 Multi Effects Switcher is a new-concept pedalboard solution that maximizes your creative options by combining a world-class multi-effects engine and multi-pedal switcher in one small, dedicated unit. The MS-3 combines 6 internal FX blocks with 3 audio loops (for connecting external pedals) to give you unlimited sound creation. The MS-3’s internal effects selection features 112 effects for guitar and bass including delays, reverbs, mod/pitch effects, overdrives, distortions, and more. https://www.facebook.com/BOSSInfoGlobal/videos/1152058261567355/ Quote
elandrey Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Hola viejo! El enlace no me funciona puede ser? Quote
Gasty Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Acabo de terminar de leer el mail que me mandaron con toda la data (imagino ya esta colgado en la página de Boss). Zarpado! Lo que me pregunto es si los efectos seran los mismos de la GT100 (que tengo) o habrán mejorado... Yo no uso los pre de mi Gt100 y justo ayer en un topic hablabamos de lo genial sería un bicho de estos, con la calidad superior a una M9.... En su momento pude comparar mano a mano la M9 con la GT100 y los efectos de la Boss me gustaron muchisimo más. Suenan menos digitales. Veremos qué onda esta MS.... Quote
David Matias Marin Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Acá hay una descripción completa, también maneja midi, orden de loops, fx donde quieras, footswiches externos, pedal de expresión, mono stereo, peeero es salado, en algunas webs está a U$S 690 https://www.youtube.com/watch?v=q8AQeY3_t9c Quote
Gasty Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Acabo de ver un video y en calidad es lo mismo que la GT100 parece. No me convenció (teniendo la GT100) Pero sí creo MS-3 compite con la M9 y en éste sentido me parece una mejor opción la Boss. Me parece carísima si cuesta casi 700 dólares. Junto 300 mas y voy por la Head Rush.... Quote
jorgeds Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 a primera vista es un golazo. habra que ver calidad de sonido , lags, y esos detalles.. Quote
Gasty Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 La calidad, si es la misma de la GT100, es superior a la M9. Las modulaciones suenan mas reales, mas organicas que la M9. Tuve las dos a la vez y si bien la M9 es un caño, se nota mucho la diferencia con la Boss... Quote
dedekind Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 En UK esta a 400 libras, no creo que en USA salga 700 dolares, mas bien alrededor de 500 me suena. Quote
DavidSlash Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 Lo que no dice en ningún lado es CUÁLES son esos 112 efectos que provee. Me interesa para tener 2 o 3 efectos posta + usar alguna modulación de ahí + usar channel switching con el JVM. Quote
jorgeds Posted June 3, 2017 Posted June 3, 2017 la primer critica que lei: parece que no tiene spillover para delays. Quote
Ruben42 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 La verdad es que está muy tentadora. Más que nada para el que usa su amplificador y quiere sumar efectos y algunos pedales y no tener que zapatear mucho. Sobre el tema spillover del delay, por lo que vi, puede haber un mínimo lag entre presets, pero al usar en modo manual parece que no. Al menos en este video se ve el tema efectos que trae y como se nota el cambio entre presets (no manual). https://www.youtube.com/watch?v=fqxxfPTnH48 Quote
Diegote82 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Por lo que veo afuera esta u$s400. Esta muuuuuuy interesante, pero para lo que quiero yo siempre le falta algo. Le podrían haber puesto midi in también, asi se puede armar todo en donde tenes el ampli si queres hacer 4cm y de ultima le conectas una controladora midi y listo. Quote
Ruben42 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 (edited) @Diegote82 según entendí, podes usar un ampli con midi, como los JVM y controlar los cambios de canales del amplis, mas sumar efectos de la MS Pegale una revisada, porque en una de las demos indican que tiene opciones de control por MIDI. Hay un video donde controla un Kemper también. Edited June 24, 2017 by Ruben42 Quote
Diegote82 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 @Diegote82 según entendí, podes usar un ampli con midi, como los JVM y controlar los cambios de canales del amplis, mas sumar efectos de la MS Pegale una revisada, porque en una de las demos indican que tiene opciones de control por MIDI. Hay un video donde controla un Kemper también. Claro, pero por que lo veo tiene midi out nada mas, o sea controla otras cosas midi, pero no podes controlarlo con una controladora midi al MS-3. Lo que tiene que para hacer el 4cm si no lo tenes armado al lado del ampli tenes que tirar 200km de cables, para ir a tocar en vivo y tener que armar todo es medio quilombo de cables. Si tenes todo armado en donde tenes el ampli (yo tengo uno que es rackeable) tiras un cable para la viola, uno de la controladora y ya esta, lo demas ya esta todo conectado por mas que tengas 5 pedales cables al input, cables al loop del ampli, etc. Ahora si tocas con algún pedal de disto y después vas directo a la potencia es genial el aparato este. Quote
Ruben42 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Estimado, esto sería una controladora que incluye efectos. Es como tener un Loop un Chain de Jake Amps más el plus de sumar efectos propios. Lo que vos necesitas no sería del todo esto, si es que tu idea es tirar dos cables y nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Diegote82 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 Estimado, esto sería una controladora que incluye efectos. Es como tener un Loop un Chain de Jake Amps más el plus de sumar efectos propios. Lo que vos necesitas no sería del todo esto, si es que tu idea es tirar dos cables y nada más. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk No, solo le falto el midi in. Si agarras una gt 10 ,helix, ax8, digitech rp1000, etc, etc. Todas tienen midi in y midi out, o sea que podes usarla como controladora midi o tambien pueden ser controladas por otra controladora midi. La boss es 5 tiene midi in y midi out, lo que no tiene son efectos, solo loops. En el setup vas a tener 250 cables, pero la gracia es que lo armes una vez y listo. Sino te volves loco. Quote
Ruben42 Posted June 24, 2017 Posted June 24, 2017 (edited) A mí me hubiera venido al pelo en su momento. El año pasado tuve shows donde usaba mi ex Boss GT-100 sólo para efectos, controlando un ampli y sumándole un pedal por el loop de efectos de la pedalera. Un quilombo de cables, es verdad, pero el resultado para mí fue excelente. Si este bicho permite controlar un ampli como un Marshall JVM, es un golazo, porque mandas unos cables y tenes el ampli ya armado en presets más efectos de la MS y listo. Pero bueno...el tema es que hay que mandar cables. Peor sería tener fuentes, pedales, controladora del ampli y encima tener que zapatear :razz: Y sí...por eso hoy en día ya ni uso amplificadores y venía usando una Helix...viola, cable al input, cable xlr a consola y chau dramas. Edited June 24, 2017 by Ruben42 Quote
misteriousways Posted June 25, 2017 Posted June 25, 2017 Tendría una utilidad parecida a la de la g system? Quote
Ruben42 Posted June 25, 2017 Posted June 25, 2017 Tendría una utilidad parecida a la de la g system? Algo por el estilo, sip. Quote
Recommended Posts