JFQ Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Salvo TC Electronics no conozco muy bien a las otras marcas, me pueden hacer alguna recomendación de sus mejores pedales? Quote
Gasty Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 de T-REX, el Mudhoney es un pedalazo. Lo malo es el tamaño a mi gusto, pero es un gran pedal a nivel audio. Quote
praka Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Conozco bien T Rex, tuve y probé varios, cuando estaba David en Talca, van las opiniones: 1) De lo mejor: T Rex Moller, supremo, con mix con señal limpia, muy superior al Sparkle Drive; el Yellow Drive está bueno xxx; el Viper (descatalogado, tipo Univibe) aunque no se justifica el delirio que piden por uno usado; Crunchy Frog (tambien tiene mix), Hobo, que es como un high gain refinado, Alberta, un TS con mas graves. El Reptile, delay top y las modulaciones y compresores son en general buenas. 2) No tanto: Dr. Swamp, una disto no tan versatil, me hizo acordar al EWS Brute Drive; el Twin Boost, si bien se suena todo, la contra es que los mínimos son unity, o sea que no te quita volumen o frecuencias, solo va para arriba, las realza. De los Tonebug solo tuve la reverb y es espectacular. Quote
Gasty Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 mmmm... yo tuve la Tonebug Reverb pero colorea bastante. Me parecía increíble hasta que me di cuenta me morfaba tono... El Reptile es mortal, creo Fer Pareta la sigue usando. Conocí la marca gracias a Fer allá por el 2009 si mal no recuerdo... Quote
praka Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 mmmm... yo tuve la Tonebug Reverb pero colorea bastante. Me parecía increíble hasta que me di cuenta me morfaba tono... El Reptile es mortal, creo Fer Pareta la sigue usando. Conocí la marca gracias a Fer allá por el 2009 si mal no recuerdo... @@Gasty Aclaro que la usé solo con la viola en clean y me pareció muy buena. Actualmente tengo 3 cabezales con reverb a resortes y tengo que back up una Sring King de Danelectro, a resotes también, incluso estas alteran el tono... Quote
Gasty Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Yo me quedo con la Hall Of Fame de TC antes que la trex... Quote
Marcos Ameri Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 De TC Electronics te recomiendo la reverb Hall Of Fame y el Flashback x4, ambos son excelentes pedales. Los tuve y me parecieron grandes herramientas y con un excelente sonido. Quote
Yunga Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 TC Electronic se volvió mi go-to si no estoy 100% del perfil de efecto que quiero. El sistema de TonePrint es fantástico y la posibilidad de editarlos vos (si tenés paciencia) es una fiesta. El Sub n Up lo hice un octavador con trichorus y distorsión. Es como un POG 2 chiquito y barato. El Corona lo tengo con el toneprint de Sweetwater que emula el Digital Dimension de Boss y suena MUY bien. El Hall of Fame 2 que salió ahora tiene shimmer y el switch funciona como "pedal de expresión". De TRex el Mudhonney es muy piola. Mad Proffesor tiene un pedal tipo Dumble muy copado. Alguien se acuerda el nombre? Quote
pablostrummer Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 de t rex el delay replica delay digital excelente sonido sin presets ni nada que se le parezca... el moller tengo la versión vieja que un booster overdrive transparente con la posibilidad de mezclar ambos (parecido a un overdrive de vodoo lab) el dual booster también es muy lindo aunque a alto volumen molestan un poqutin los agudos aunque trae un buena opcion de eq de mad professor tuve el sweet honey un hermoso overdrive un poco mas moderno que un ts el little green wonder que un ts 9 con mucho mucho volumen no come tanto graves como este y el control de tono se maneja en una frecuencia un poco mas baja que la de los tube screamer y el mighty red es un marshal in a box un especie de crunch box sin tanta presencia Quote
Garroalvaro Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 De Tc electronics tengo el Polytune Clip. Es excelente. Muy preciso. Y la pila me duro un año. A su vez tengo un Flashback X4. Es muy completo. Si te gusta ser muy preciso el software de pc tiene muchos parametros para toquetear. Contra. el Loop no es muy bueno. Quote
rodrigoangel84 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Mad Proffesor tiene un pedal tipo Dumble muy copado. Alguien se acuerda el nombre? Simble Overdrive Quote
Freakapotamus Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 De TC tengo el Hall of Fame y el Corona, que compré hace dos días. Son la gloria. Tenes miles de opciones con el tema de los Toneprint, y todo es bastante seteable. Quote
el cafon Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 (edited) Tengo el hof mini. Me encanta. De los mad, el caballito de batalla es el simble(lo probe y es espectacular), un dumble in a box. Estoy esperando el twimble(que es un pre driver y un simble todo en uno) El royal overdrive tambien esta buenisimo. El "1" pinta muy bien, aun no lo probe(es un marshalloso). Ellos le dan mucha bola al sweet honey overdrive: gano un premio de pedal del año o algo similar. En los test se escucha genial. Estan excelentes en construccion. Y suenan como "refinados" a nivel audio. Edited May 31, 2017 by el cafon Quote
Maexchen Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 De T Rex lo único que probé y tengo es el Replica (el mejor delay que he tenido, y tuve muchos) y el Comp Nova (totalmente transparente). Ambos nunca salieron de la board. Quote
luckydrew Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 De Tc tengo el Hall of Fame y el Alter Ego ( es un vintage delay que replica 9 maquinas de delay de cinta y delays viejos tipo memory man deluxe, Binson, echoplex), de T Rex conozco varios tonebugs, y de mad professor tuve un golden cello y lo vendi, la opinion que tengo es que hoy por hoy los Tc electronics son los Boss de esta era, los mad professor me parecen bastante buenos, y los T Rex tenes los posta y los chinos, son buenos pedales Quote
Bruno Scarpin Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 TC Electronic se volvió mi go-to si no estoy 100% del perfil de efecto que quiero. El sistema de TonePrint es fantástico y la posibilidad de editarlos vos (si tenés paciencia) es una fiesta. El Sub n Up lo hice un octavador con trichorus y distorsión. Es como un POG 2 chiquito y barato. El Corona lo tengo con el toneprint de Sweetwater que emula el Digital Dimension de Boss y suena MUY bien. El Hall of Fame 2 que salió ahora tiene shimmer y el switch funciona como "pedal de expresión". De TRex el Mudhonney es muy piola. Mad Proffesor tiene un pedal tipo Dumble muy copado. Alguien se acuerda el nombre? Yunga, Simble overdrive Quote
Diego Giulianetti Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 Mi pedalera salvo por 3 pedales es toda tc jajajaja uso flashback x4: muy buen delay con miles de posibilidades helix : es el unico phaser que me aguanto por que te deja tocarlo muchoo y no solo el tipico p90 dream scape: amo este pedal (tengo 2 en la pedalera :X ) es un chorus/flanger/vibrato muyyy bueno corona y hof ya te los nombraron arriba jeje tambien tengo un mojo mojo que si bien no esta de titular cuando toco cosas mas del estilo andy timmons va como piña! Quote
jorgeds Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/119552-test-tres-overdrives-mad-professor-comparados/ Quote
JFQ Posted June 1, 2017 Author Posted June 1, 2017 (edited) Me encantó el T Rex Replicator Edited June 1, 2017 by JFQ Quote
edu_ Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 +1 para el T-Rex Reptile en su primera versión (sin tap tempo pero con modulaciones). Es un golazo. Quote
Ettore Posted June 1, 2017 Posted June 1, 2017 De TC electronics el Spark (no el mini), booster muy versátil. Puede colorear o no y al tener ecualización independiente para graves y agudos ayuda bastante a acomodar el sonido. Tenía un Xotic EP y el Spark lo voló de la pedalera. De Mad Professor el Simble Quote
Recommended Posts