emavalencia93 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Buenas gente, estoy en busca de un buen amplificador para ensayos y salidas a bares, hago hardcore punk con mi banda, estoy entre eso 3 del titulo mas que nada por que es lo que puedo pagar en este momento. Cual me recomiendan de esos 3 u otro dentro dentro de esa gama de precios? Gracias Quote
Emanuel Valeriano Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 El otro violero de mi banda tiene el vox se 150watts y dos parlantes, infumable, los otros no los probe pero el vox si y para el eatilo (tocamos un estilo similar) no garpa para nada Quote
rockdriguez Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Los dos primeros malisimos. El pibey no lo probé. Por esa plata tal vez un Marshall onda vs100 usado o similar. Sino un válvular chico. Ya vendrán los que saben. Quote
agusrenguero Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Mirá, el VOX es intransportable y personalmente me parece que suena muy bien. El Line6 anda copado, y el Peavey no lo probé, pero nunca me gustó mucho la marca. Para mí, para tocar harcore punk, en bares, con un equipito valvular de 10w vas a andar sobrado. Sobre todo porque para punkear vas a usar mucho la disto y un valvular al taco, es lo ideal para eso. NO TE COMPRES UN EQUIPO VALVULAR GRANDE! salvo que necesites clean a muuucho volumen. Tuve un Vox VT100, y es una hinchada de huevos mover eso (y te lo dice alguien que pesa 95kg y mide 1.85mts). Para tocar en bares, un valvular chico es tu mejor opción. Buscá los Hughes&Kettner y probalos, tienen un audio marshalloso y puede haber algún combito en el rango de los 10k-15k. Saludos. Quote
emavalencia93 Posted May 31, 2017 Author Posted May 31, 2017 Estaba viendo el hughes and kettner blue 60r, mi idea es combinar la distor de ampli con un ts9 después vi unos kustom pero lei que tienen una distor horrible, hasta ahora me convenció el peavey bandit 112. Tengo un quilombo en el mate jahaj. Voy aver de esos combos agusrengero Quote
Joaquin2 Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Un amigo tenia el peavey pero de 15, si bien no me gustaba la calidad de construcción, era muy fácil de programar, y tenia muchas opciones, como pedales separados, por otro lado me re gusta que las perillas sean onda "infinito" y que cada vez que cambias de preset aparezca marcado por leds como esta la configuración. Actualmente peavey saco unos nuevos vypro, son geniales (y tienen pedaleras copadas) la verdad que me gustaría comprarme uno. Quote
Emanuel Valeriano Posted May 31, 2017 Posted May 31, 2017 Estaba viendo el hughes and kettner blue 60r, mi idea es combinar la distor de ampli con un ts9 después vi unos kustom pero lei que tienen una distor horrible, hasta ahora me convenció el peavey bandit 112. Tengo un quilombo en el mate jahaj. Voy aver de esos combos agusrengero El bandit 112, mas aun el americano con parlante shefield VUELA, toma muy bien pedales y la disto del ampli esta muy buena. Quote
emavalencia93 Posted May 31, 2017 Author Posted May 31, 2017 El bandit 112, mas aun el americano con parlante shefield VUELA, toma muy bien pedales y la disto del ampli esta muy buena. buenisimo! es el que mas me convence hasta ahora y lo estoy viendo a buen precio Quote
Recommended Posts