Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas gente, estoy en busca de un buen amplificador para ensayos y salidas a bares, hago hardcore punk con mi banda, estoy entre eso 3 del titulo mas que nada por que es lo que puedo pagar en este momento. Cual me recomiendan de esos 3 u otro dentro dentro de esa gama de precios? Gracias

Posted

Mirá, el VOX es intransportable y personalmente me parece que suena muy bien.

El Line6 anda copado, y el Peavey no lo probé, pero nunca me gustó mucho la marca.

Para mí, para tocar harcore punk, en bares, con un equipito valvular de 10w vas a andar sobrado. Sobre todo porque para punkear vas a usar mucho la disto y un valvular al taco, es lo ideal para eso.

NO TE COMPRES UN EQUIPO VALVULAR GRANDE! salvo que necesites clean a muuucho volumen.

Tuve un Vox VT100, y es una hinchada de huevos mover eso (y te lo dice alguien que pesa 95kg y mide 1.85mts).

Para tocar en bares, un valvular chico es tu mejor opción.

Buscá los Hughes&Kettner y probalos, tienen un audio marshalloso y puede haber algún combito en el rango de los 10k-15k.

Saludos.

Posted

Estaba viendo el hughes and kettner blue 60r, mi idea es combinar la distor de ampli con un ts9 después vi unos kustom pero lei que tienen una distor horrible, hasta ahora me convenció el peavey bandit 112. Tengo un quilombo en el mate jahaj. Voy aver de esos combos agusrengero

Posted

Un amigo tenia el peavey pero de 15, si bien no me gustaba la calidad de construcción, era muy fácil de programar, y tenia muchas opciones, como pedales separados, por otro lado me re gusta que las perillas sean onda "infinito" y que cada vez que cambias de preset aparezca marcado por leds como esta la configuración. 

Actualmente peavey saco unos nuevos vypro, son geniales (y tienen pedaleras copadas) la verdad que me gustaría comprarme uno. 

Posted

Estaba viendo el hughes and kettner blue 60r, mi idea es combinar la distor de ampli con un ts9 después vi unos kustom pero lei que tienen una distor horrible, hasta ahora me convenció el peavey bandit 112. Tengo un quilombo en el mate jahaj. Voy aver de esos combos agusrengero

El bandit 112, mas aun el americano con parlante shefield VUELA, toma muy bien pedales y la disto del ampli esta muy buena.

Posted

El bandit 112, mas aun el americano con parlante shefield VUELA, toma muy bien pedales y la disto del ampli esta muy buena.

buenisimo! es el que mas me convence hasta ahora y lo estoy viendo a buen precio