Bongi Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Hola musiquiatricos, el tema es el siguiente... un amigo se va para EE.UU y me puede conseguir algo, y entre ese algo quiero unas clavijas, y me parese comprar las Sperzel Locking Valen la pena comprarlas? Me desafina si uso palanca? Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Va a depender a que guitarra se la instales,yo aprovecharia el viaje para traer pedales,esas clavijas se consiguen aca,y son de muy buena calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MartinB Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Las clavijas de bloqueo no te aseguran que no se pierda la afinacion usando la palanca, ayudan y son comodisimas, pero hay factores mas importantes como la calidad/estado de la cejuela y el correcto setup del puente (Si es un puente tipo floyd, depende tambien del estado de las cuchillas). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 las sperzel en usa cuestan 78 dolares, es minima la diferencia con el precio en fusion, ni te gastes, aprovecha y trae otra cosa mas complicada de conseguir aca respecto de si vale o no la pena: SI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Si valen la pena, desde ya. En mi caso, lo que agradezco es la total comodidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Esas clavijas son barbaras, yo tengo unas Gotoh y en cualquier momento hago el pase. Igualmente, lo que dicen los chicos es verdad, traete algo que aca no se consiga... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bongi Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 Gracias muchachos!! Me parese que me traigo el OCD... O un phase 90 y el ts9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Gracias muchachos!! Me parese que me traigo el OCD... O un phase 90 y el ts9 Trae el OCD, a los otros dos los conseguís por acá a precios normales o usados.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
james_patrick Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Gracias muchachos!! Me parese que me traigo el OCD... O un phase 90 y el ts9 aprovecha y traete el od9 de maxon que es el ts9 con el chip original!! consejo nada mas pero averigua vas a ver que es mas fiel que el ibanez de echo fue quien se los hizo siempre hasta hace unos años... abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts