Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

min 40:00 hicimos nuestra presentación. A pesar de no haber pasado de ronda fue una experiencia muy divertida. 

Lo que lo cargaban al Bebe contempomi desde la misma producción fue increíble de ver en vivo jaja el director gritando "BEBE!! ESTAMOS ACA! EN RAMOS MEJIA!!" no tenia precio jaja

https://www.youtube.com/watch?v=VVnoRXRiKq4

Edited by The Stig
  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Que genios! Felitaciones a la banda.

Off:lo del bebe es entendible, con la cantidad de gente capacitada y metida en la musica que hay, y ponen al falopa ese que lo unico destacable que hace en el dia a dia es mantener que no se le escape la mandibula de tanta fafafa.Que pais generoso

Edited by adriramos93
Posted

@@The Stig me encanto el sonido medioso que le sacaste a esa viola. muy bueno

Igual pura suerte! Había 30 seg para hacer la prueba de sonido. Subias enchufabas tirabas dos acordes y acción. Tenia un Wampler Tumnus prendido cuando arranqué y después (se nota clarísimo) pisé un Lovepedal Kanji que es tedioso como un ts9 y lo deje prendido. 

Posted

Me gustó mucho!

Lo importante es haber tocado en la tele.

Cuando yo era un pendejito hubo un concurso en la tele, creo que el programa se llamaba Musica Total

quedaron tres bandas finalistas

Cosméticos

Soda Stereo 

Y Hellion

Ganó Hellion y grabó un disco

Las tres bandas estaban buenas

Posted

Sonaron bien, no sé como estuvieron las otras bandas porque fui al minuto 40:00 y después tuve la desgracia de escuchar al jurado. Coincido que le faltaba explosión y crudeza a la voz (me parece que a eso se referían con falta de Rock) pero no para crucificarla de esa manera.

Posted (edited)

Creo que me gustó más la performance en vivo que lo que les escuché grabado... muy groso!!

Me parece que está todo perfecto... la cantante para mí encaja bien... me parece que termina siendo algo bastante subjetivo.

Por otra parte, coincido con @@DelBorda... hace poco fueron unos pibes con los que toqué muchos años (La Secuela) y la verdad que la devolución del jurado es pésima, de pobre contenido, realmente... y el formato de frenar a las bandas con una chicharra me parece anti-musical, un bajón... aunque bienvenido el espacio para que las bandas se muestren, por supuesto! 

(párrafo aparte la dureza del Bebe, jaja)

Edited by Leo Felipelli
Posted

Felicitaciones.

La banda esta muy buena, opino algo parecido a la critica que hicieron. La chica que canta no lo hace mal, es afinada y musical. Pero tiene otra onda, yo la veo mas cantando folklore, o algo así. 

Posted

bueno, la verdad me gusto, bastante, el tema de la voz no se si estaba mal, pero hay momentos en los que no se entendía una chota, lo que me llamo la atención, es el lenguaje corporal de la chica y el bajista como a la defensiva, y vos y el batero, mas receptivos a la critica 

Posted

Sonaron re bien, estuvo muy parejo con otras bandas. Vi un par de programas nada más y algunas eran un desastre.

Btw, el que consiga una foto del Bebe de cara se gana unas entradas a la final de la champions xD.

Posted

Ustedes y esos Killer Larrosa fueron los que más me gustaron (me colgué viendo el video entero).

Como les bajaron el ego de un hondazo a los "Sin querer queriendo" papá

Posted

loco, de todas las bandas la tuya es la que tiene mucha mas elaboracion musical, terrible. la viola apenas arranca te chupa y no te deja sacarle la atencion. igual coincido un poco con la critica dle jurado, que a mi entender esta mal expresada. las lineas y arreglos que tienen musicalmente apenas si se manifiestan en la voz, le falta todo el laburo de arreglos que si se nota se hicieron en los instrumentos. 

muy groso papa!

Posted

Que genios! Felitaciones a la banda.

Off:lo del bebe es entendible, con la cantidad de gente capacitada y metida en la musica que hay, y ponen al falopa ese que lo unico destacable que hace en el dia a dia es mantener que no se le escape la mandibula de tanta fafafa.Que pais generoso

Nadie lo puso a Contepomi ahi.

Es el dueño de la productora de contenidos El Bajo Producciones, que hace, entre otras cosas, Rock del País....

Posted

Lo vi tambien, te felicito!! la banda sono muy bien, pero lamentablemente tambien coincido la voz nunca me termino de cerrar, estaba como desencajada. Igualmente es una humilde opinion, sigan dandole duro!!!