Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Les dejo una versión que hice de este gran tema ! Hacía tiempo que la quería hacer.

https://www.youtube.com/watch?v=2bbmtuwoATs

De violas use:

- Suhr Modern Custom

- PRS Custom 24 25th Anniversary

- Diego Serra Universe 7 cuerdas (la tengo a la venta, comprenmela  :mrgreen: )

Ampli

- Kemper con profiles de Mesa Triple Rectifier para las bases y un Prs Archon para los leads.

Toda la producción, mezcla, máster, video, edición, etc, en mi homestudio.

Espero que les guste !

Cualquier tipo de comentario bienvenido !

Saludos

Edited by Francisco Baudino
Posted

uf....  bueno es poco, me quede con ganas de escuchar mas!!  increíble todo loco el audio, la técnica, las violas. tremendo instrumental te mandaste, felicitaciones!!

Posted

Gracias por los comentarios muchachos !!

Seguí haciendo más videos de este tipo!  :)

See ! El próximo es Universal Mind de Liquid Tension  :twisted: 

Cómo se la banca esa Serra! Excelente! Mis felicitaciones por lo que hiciste, además elegiste un temazo! 

Muy linda viola la Serra... pero me voy de viaje y me calenté con una Kiesel, así que vamos a ver si encuentra dueño ! Y si, es un temazo ! De los que más me gustan de Rata

Muy bueno!!!,tenes muchas virtudes,pero especificamente tu nivel tecnico es excelente,¿me darias algun consejo acerca de como desarrollarse a nivel tecnico?.

Uff mira, lo técnico cuando era más pibe le daba más bola... ahora hace años que no practico así digitación o técnica. La solución es estudiar y practicar, no queda otra.. yo en su momento hace un poco más de 7 años hice una carrera ahí en una institución de La Plata (Emu Educación Musical) y ahí aprendes mucha data (ya sea escalas, armonía, etc, etc) para después tener para aplicar.. Pero la cuestión técnica depende más de uno, es practicar, sacar temas, ver videos de violeros de referencia técnica, ir de lento a rápido tratando de mantener la limpieza en el sonido, etc, etc

Posted

Excelente! me encantó, la "corrida" del minuto 3:36 te quedó muy rabiosa, me encantó, nada que decir, 10 puntos!

Seguí haciendo más videos de este tipo!  :)

Recordemos que puede haber algun compañero forista español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El video es tremendo, la ejecucion, video, sonido y... Esas violaaaasss ufffff

Te felicito, un material de primera.

Posted

Recordemos que puede haber algun compañero forista español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

El video es tremendo, la ejecucion, video, sonido y... Esas violaaaasss ufffff

Te felicito, un material de primera.

Jjjaja la corrida :mrgreen:

Gracias loco! El video es lo q mas me llevó ya que soy bastante nuevo en esta movida de filmar, editar y demás