Fran B Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 (edited) Les dejo una versión que hice de este gran tema ! Hacía tiempo que la quería hacer.https://www.youtube.com/watch?v=2bbmtuwoATs De violas use: - Suhr Modern Custom - PRS Custom 24 25th Anniversary - Diego Serra Universe 7 cuerdas (la tengo a la venta, comprenmela :mrgreen: )Ampli - Kemper con profiles de Mesa Triple Rectifier para las bases y un Prs Archon para los leads. Toda la producción, mezcla, máster, video, edición, etc, en mi homestudio. Espero que les guste !Cualquier tipo de comentario bienvenido !Saludos Edited May 29, 2017 by Francisco Baudino Quote
rockdriguez Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Que tristeza la del negro che. Muy bueno lo tuyo. Quote
Nico Soda Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Sos un animal!!!! Me encanto el audio,el video,todo..Te felicito! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Che loco muy bueno. Felicitaciones... Muy muy bueno. Que descanse Guille. Quote
MasterOfSweepPicking Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Excelente! me encantó, la "corrida" del minuto 3:36 te quedó muy rabiosa, me encantó, nada que decir, 10 puntos! Cualquier tipo de comentario bienvenido ! Seguí haciendo más videos de este tipo! :) Quote
bananaman Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Muy bueno!!!,tenes muchas virtudes,pero especificamente tu nivel tecnico es excelente,¿me darias algun consejo acerca de como desarrollarse a nivel tecnico?. Quote
fabu Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 uf.... bueno es poco, me quede con ganas de escuchar mas!! increíble todo loco el audio, la técnica, las violas. tremendo instrumental te mandaste, felicitaciones!! Quote
Lucas David Alarcón Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Cómo se la banca esa Serra! Excelente! Mis felicitaciones por lo que hiciste, además elegiste un temazo! Quote
gunther Posted May 29, 2017 Posted May 29, 2017 Muy bueno!! Tremendo tema y excelente interpretación! Gracias por compartir. Quote
Fran B Posted May 29, 2017 Author Posted May 29, 2017 Gracias por los comentarios muchachos !! Seguí haciendo más videos de este tipo! :) See ! El próximo es Universal Mind de Liquid Tension :twisted: Cómo se la banca esa Serra! Excelente! Mis felicitaciones por lo que hiciste, además elegiste un temazo! Muy linda viola la Serra... pero me voy de viaje y me calenté con una Kiesel, así que vamos a ver si encuentra dueño ! Y si, es un temazo ! De los que más me gustan de Rata Muy bueno!!!,tenes muchas virtudes,pero especificamente tu nivel tecnico es excelente,¿me darias algun consejo acerca de como desarrollarse a nivel tecnico?. Uff mira, lo técnico cuando era más pibe le daba más bola... ahora hace años que no practico así digitación o técnica. La solución es estudiar y practicar, no queda otra.. yo en su momento hace un poco más de 7 años hice una carrera ahí en una institución de La Plata (Emu Educación Musical) y ahí aprendes mucha data (ya sea escalas, armonía, etc, etc) para después tener para aplicar.. Pero la cuestión técnica depende más de uno, es practicar, sacar temas, ver videos de violeros de referencia técnica, ir de lento a rápido tratando de mantener la limpieza en el sonido, etc, etc Quote
Gabriel Nardin Posted May 30, 2017 Posted May 30, 2017 See ! El próximo es Universal Mind de Liquid Tension :twisted: Uhhh, joya... lo estoy esperando entonces jaja... Tocás excelente, saludos. Quote
Fran B Posted May 30, 2017 Author Posted May 30, 2017 Uhhh, joya... lo estoy esperando entonces jaja... Tocás excelente, saludos.Gracias viejo! Saludos Quote
MusiCaravan Posted May 30, 2017 Posted May 30, 2017 Excelente! me encantó, la "corrida" del minuto 3:36 te quedó muy rabiosa, me encantó, nada que decir, 10 puntos! Seguí haciendo más videos de este tipo! :) Recordemos que puede haber algun compañero forista español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El video es tremendo, la ejecucion, video, sonido y... Esas violaaaasss ufffff Te felicito, un material de primera. Quote
Fran B Posted May 31, 2017 Author Posted May 31, 2017 Recordemos que puede haber algun compañero forista español :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: El video es tremendo, la ejecucion, video, sonido y... Esas violaaaasss ufffff Te felicito, un material de primera. Jjjaja la corrida :mrgreen: Gracias loco! El video es lo q mas me llevó ya que soy bastante nuevo en esta movida de filmar, editar y demás Quote
Recommended Posts