caeelmuro Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Hola alguien lo tiene necesito un booster que me de ganancia , sustein ,cuerpo y que no modifique mucho el over del equipo que me dicen o ahorro para el mxr 401 saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Lo tiene Mariano (MKII) (un capo !!) y me lo dejó unos días. Lo comparé con el fulltone OCD un rato largo y la verdad hay seteos en que rinde muy bien es una disto muy natural. Lindo sustain, la verdad muy lindo efecto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guitarman Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Lo tuve hasta hace un mes, la verdad es un muy buen pedal. La distorsión suena muy bien, pero me parece que rinde más en equipos tipo 4x12. Al bassman mío lo ahogaba!. Cuando lo usaba con el Marshall volaba!. El Booster es buenísimo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted December 22, 2009 Share Posted December 22, 2009 Ja ja gracias alex...el capo es usted. Si, esta buenisimo el pedal, probe muchisimos pedales con mi equipo(un plexi de 100)y este es uno de los que mejor respondio...pero tiene una contra, es bastante ruidoso mete un poco de hum hasta cuando esta apagado y en mi caso que me gusta usar el equipo bien fuerte me molesta un poco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted December 23, 2009 Share Posted December 23, 2009 Una pregunt al pasar :oops: : Que siginifica MK2? lo veo en todos lados y no se qué es :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Tema viejito, pregunto, como es la alimentacion de este pedal? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rubeney Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Una pregunt al pasar :oops: : Que siginifica MK2? lo veo en todos lados y no se qué es :oops: Mortal Kombat 2 :mrgreen: Adhiero a la pregunta tambien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Tema viejito, pregunto, como es la alimentacion de este pedal? Va directo a 220 volts y de ahi a un trafo que es +/- 12 volts, yo lo tengo y es muy grosso. Cuando lo usaba con el plexi original andaba 10 puntos, despues modifique el ampli a high gain y ahi me metia un ruido insoportable...asi que le cambie un par de cables comunes que tenia en la parte del imput por cable mayado y santo remedio no mete un ruidito. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Joya, gracias por la data loco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perro Negro Posted April 2, 2011 Share Posted April 2, 2011 Es muy posible que el hum que produce aun apagado sea por la fuente interna. Es un pedal muy lindo: hace tiempo me interesa, pero no he tenido oportunidad de probarlo "MK" significa "Mark" Sería algo así como "Versión 2/3/etc" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tecla_aguirre Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 hola ayer probé uno que le querían vender a un amigo y me pareció que no sonaba mal, pero por lo que valía (300verdes) me quedo toda la vida con el suhr riot, Reitero y espero que nadie se ofenda pero Carl Martin Hot Drive me parece que tiene una linda distorcion pero lo escuche un poco duro, no me convence la interacción con el volumen (no limpia mucho) por ese dinero yo me compraría suhr rot lejos. ahora si vos buscas un booster solamente, lo que buscas es el Rc Booster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 31, 2011 Share Posted December 31, 2011 Me lo dieron un día para probar en una casa de música, hace un tiempo. El pedal está ok, pero no pasa naaaa. El TS9 que tenía al lado sonaba mejor. Yo lo sentí un poco duro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mk2 Posted January 3, 2012 Share Posted January 3, 2012 hola ayer probé uno que le querían vender a un amigo y me pareció que no sonaba mal, pero por lo que valía (300verdes) me quedo toda la vida con el suhr riot, Reitero y espero que nadie se ofenda pero Carl Martin Hot Drive me parece que tiene una linda xxx pero lo escuche un poco duro, no me convence la interacción con el volumen (no limpia mucho) por ese dinero yo me compraría suhr rot lejos. ahora si vos buscas un booster solamente, lo que buscas es el Rc Booster Si...el mio, pero no tiene nada que ver con el riot...el riot es una disto, este es un over. En todo caso habria que compararlo con el shiva drive. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts