Jump to content

Carl Martin Hot Drive And Boost Mk2

caeelmuro

Recommended Posts

Ja ja gracias alex...el capo es usted.

Si, esta buenisimo el pedal, probe muchisimos pedales con mi equipo(un plexi de 100)y este es uno de los que mejor respondio...pero tiene una contra, es bastante ruidoso mete un poco de hum hasta cuando esta apagado y en mi caso que me gusta usar el equipo bien fuerte me molesta un poco.

• 1 year later...
Tema viejito, pregunto, como es la alimentacion de este pedal?

Va directo a 220 volts y de ahi a un trafo que es +/- 12 volts, yo lo tengo y es muy grosso. Cuando lo usaba con el plexi original andaba 10 puntos, despues modifique el ampli a high gain y ahi me metia un ruido insoportable...asi que le cambie un par de cables comunes que tenia en la parte del imput por cable mayado y santo remedio no mete un ruidito.

• 8 months later...

hola ayer probé uno que le querían vender a un amigo y me pareció que no sonaba mal, pero por lo que valía (300verdes) me quedo toda la vida con el suhr riot,

Reitero y espero que nadie se ofenda pero Carl Martin Hot Drive me parece que tiene una linda distorcion pero lo escuche un poco duro, no me convence la interacción con el volumen (no limpia mucho) por ese dinero yo me compraría suhr rot lejos.

ahora si vos buscas un booster solamente, lo que buscas es el Rc Booster

hola ayer probé uno que le querían vender a un amigo y me pareció que no sonaba mal, pero por lo que valía (300verdes) me quedo toda la vida con el suhr riot,

Reitero y espero que nadie se ofenda pero Carl Martin Hot Drive me parece que tiene una linda xxx pero lo escuche un poco duro, no me convence la interacción con el volumen (no limpia mucho) por ese dinero yo me compraría suhr rot lejos.

ahora si vos buscas un booster solamente, lo que buscas es el Rc Booster

Si...el mio, pero no tiene nada que ver con el riot...el riot es una disto, este es un over. En todo caso habria que compararlo con el shiva drive.