Jump to content

Recommended Posts

Posted

Quería consultar a quienes haya tenido la oportunidad de probar/usar las versiones 2 y 3 de la Octaswitch si estos modelos posteriores a la original lograron solucionar ese problema que todo el mundo dice que tiene la primera versión, del ruido en el cambio de presets (creo que lo llaman "pop"). 

Estoy considerando la posibilidad de conseguirme una de estas que me resultan fáciles de programar, ya que todo es mecánico y soy muy principiante en estas cosas y me generó inseguridad el tema del Pop.

Alguien las pudo probar como para decirme si eso se solucionó en las versiones 2 y 3?

Desde ya agradezco las respuestas.

Posted

Mira! Hace años que tengo la octaswitch y jamás un ruido! Ni siquiera se siente cuando pisas el switch

Para mí el que te comento le andaba mal!

Decía que estas lejos sino te mostraba el funcionamiento con todos los pedales prendidos

Posted

Quería consultar a quienes haya tenido la oportunidad de probar/usar las versiones 2 y 3 de la Octaswitch si estos modelos posteriores a la original lograron solucionar ese problema que todo el mundo dice que tiene la primera versión, del ruido en el cambio de presets (creo que lo llaman "pop").

Estoy considerando la posibilidad de conseguirme una de estas que me resultan fáciles de programar, ya que todo es mecánico y soy muy principiante en estas cosas y me generó inseguridad el tema del Pop.

Alguien las pudo probar como para decirme si eso se solucionó en las versiones 2 y 3?

Desde ya agradezco las respuestas.

Si te funciona mal, podes cambiar el switch. Por Sarmiento y Talcahuano hay algunas casas de electrónica que venden seguro algún repuesto que te elimine ese problema

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Posted

Mira! Hace años que tengo la octaswitch y jamás un ruido! Ni siquiera se siente cuando pisas el switch

Para mí el que te comento le andaba mal!