marianobemol Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 buenas! bueno, les cuento mi objetivo para las conexiones de los canales A y B son: A: Guitarra + AMP1 y AMP1 + AMP2 (de esta forma la linea suena directa a los dos AMPS (segun mi entender) B: Guitarra + SEND y AMP1 + RETURN (asi la guitarra pasa por la pedalera y sale al AMP1 (pero tambien sale al AMP2 porque un cable de la salida stereo de la pedalera va directo al AMP2) explico el esquema que hice con la imagen. DEBERÃA FUNCIONAR NO ? BUENO, NO FUNCIONAA, ME HACE COSAS RARAS,, NO ENTIENDO YO CONECTÉ TODAS LAS MASAS JUNTAS ENTRE SI,, EL CANAL A ME FUNCIONA,, PERO CUANDO ENCIENDO LA PEDALERA DEJA DE FUNCIONAR !! (EL CANAL A) ES RARISIMO,, NI IDEA QUE PASA,, AYUUDAA ! GRACIAS DE ANTEMANO :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidogio Posted November 24, 2010 Share Posted November 24, 2010 No se ve la imagen, pero desde ya te digo que para conectar a dos amplis simultaneos necesitas un splitter, no podes simplemente conectar el cable a las dos inputs de sendos amplis, se te hace un embrollo de impedancias y corrientes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts