Jump to content
Patricio73

La berisso y cacho.

Recommended Posts

Dejate de joder es un asco la berisso!!por donde la mires,por favor hay tanta buena musica no caigan en la berretada

Por cierto veo Argie, La Manta y Lojo ahi así que ojo con las bardeadas :P

Todo eso.. con unos pesos se compra.. equipos.. correas y servicio de luthier...no hay secreto.. 

Qué poca solidaridad y respeto con los pares, como se les nota la envidia.

Respeto muchachos, aca ninguno es gilbert y ninguno va a tocar en el square garden así que no se la den de superados porque somos todos iguales.

Poca solidaridad? Envidia? Practica tolerancia entonces. A mí también me parece horrible como banda, chorean a cuatro manos con temas inventados en dos minutos. Pero no por eso te digo a vos que sos un salame por escuchar a La Beriso.

Probablemente en el foro habrá mil y un Gilbert's, no lo dudaría, solo que no tienen la oportunidad o una banda que los acompañe como si tuvieron la suerte algunos. Eso se llama solidaridad.

Qué poca solidaridad y respeto con los pares, como se les nota la envidia.

Respeto muchachos, aca ninguno es gilbert y ninguno va a tocar en el square garden así que no se la den de superados porque somos todos iguales.

jajaja, salvo cacho, a los músicos no los veo. parecen empleados del algo como un carrefour musical. patricio, me vas a decir que ellos merecen respeto? su carrera se basa en toda la guita que pusieron para difusión, no en las horas de ensayo que tienen.

jajajaja dan lastima muchachos, mas bien verguenza ajena.

''chorean'' ''tuvieron suerte'' ''parecen empleados del carrefour, me vas a decir que ellos merecen respeto?'' ''son horribles''

A ver quien sigue con las muletillas de la mediocridad??

A la suerte hay que ayudarla, nada viene de arriba. Todo lo que llega lo genera uno, lo malo y lo bueno. Que saben todo el laburo que le meten ellos y tanta gente mas para lograr lo que desean, que porque no les gustan o hagan música comercial los crucifican? La mediocridad al palo y creerse mas por un gusto o saber musical! 
Por que no se ponen Uds a lograr lo que quieran aunque les parezca imposible? o aca nadie quiere tener el éxito de La Beriso y vivir de la musica? Ellos lo lograron y son ''horribles''.... entonces acá somos muchos que estaríamos haciendo las cosas como el orto eh...

Acuerdense que lo que uno dice del otro, en realidad habla más de uno mismo que de ese otro.

No me gusta la beriso, no me gusta cacho el musico, me divierte cacho el personaje... para que le di playyyyy