Jump to content

Recommended Posts

Posted

Se que se habló un poco de este tema pero muy por arriba por lo que leí, solo se decía que uno era mejor u otro solo por el gusto de cada uno.

Quisiera que alguien me de una opinión del Neo Clone y las diferencias que tiene con el Small Clone. Saludos a todo el forooo

Posted

No Bruno, el Nano ese si es feo no se si en audio, pero tenía varias detalles que tiraban abajo el pedal. Yo pregunto por el neo que nunca lo probé, por eso.

Posted

Tienen el común denominador del ruido blanco/ventilador de fondo.

Es mas cómodo alimentar al Neo y claro, ocupa menos espacio. También tiene fácil acceso con los jacks de costado. 

Sonoramente puede sonar mas booseado/grave el SC, pero no es el día y la noche como si lo es el Nano por ejemplo.

Posted

El ruido del Small Clone es casi imperseptible. Tenés que ponerte a escuchar detenidamente y con atención para descubrirlo. O yo estoy re sordo jaja.

Posted

El ruido del Small Clone es casi imperseptible. Tenés que ponerte a escuchar detenidamente y con atención para descubrirlo. O yo estoy re sordo jaja.

A mi me quemo el cerebro...  en cualquier lado/fuente/ampli. Siempre un turbo ventilador de fondo.  

Posted

Tengo entendido que el neo es. El peor de la serie. Quisiste decir nano clon?

No. El peor es el nano, el neo esta bueno. Es un poco mas brillante que el small y lo bueno que podes usar las fuentes comunes (el small tiene su fuente aparte)
Posted

A mi me quemo el cerebro...  en cualquier lado/fuente/ampli. Siempre un turbo ventilador de fondo.  

@@MartinJTA

Qué raro eso que decís del ruido... se me hace que tal vez el que tenías estaría fallado, che...

Yo tuve uno muchos años, (hasta que compré un Ce-2 y le regalé el Small Clone a un amigo...) y no noté el ruido que mencionás.

Posted

@@Leo Felipelli

La verdad es que nunca mas pise otro SC. De hecho solo lo vendí por el ruido blanco insoportable.

Lo irónico es que cuando vinieron a comprarlo nunca nadie dijo nada. No les calento nada.  Bien por ellos. 

Posted

@@NicoMerc Ahora bien, sacando mi experiencia con los ruidos, si tuviera que elegir entre ambos, me quedo con el clásico Small Clone.

La estética me gusta mucho mas. Lo único que le haría seria pasarlo a 9V negativo al centro, así se curte con los demás analógicos via cable multi-plug.

Posted

Yo todo lo contrario, me estoy armando una mini pedalboard y lo último que quiero es tener un ladrillo, no me interesa mucho la estética

Entonces anda de una por el Neo. Hasta es más barato.
Posted

Tal como señaló ya @Soni: el Nano es el que es feo con ganas, el Neo y el Small actuales suenan muy parecidos aunque a mi gusto el Small resulta un poco más cálido –el Neo tiene un tono un poco más filoso– (tuve los tres). Eso sí, creo que en cuanto a audio lo más bonito sería pegar la versión de Cluster (Spirit-92) ya que ellos suelen respetar los esquemas y componentes de las series antiguas brindando mayor calidad que las versiones actuales de la propia marca.

Es cierto que en general tienen algo de ruido, pero en mi caso nunca me resultó algo infumable (de hecho es el típico piso que ya a la hora del toque se vuelve imperceptible).

Posted

@Lu Xiu pero ese filo del Neo se torna molesto o simplemente es un brillo extra a comparación del Small.

Ej: si lo usará con un strato, se pondría chillón el neo?

Posted

@Lu Xiu pero ese filo del Neo se torna molesto o simplemente es un brillo extra a comparación del Small.

Ej: si lo usará con un strato, se pondría chillón el neo?

Mmm… sí bien no es muy bruta la diferencia yo por las dudas lo evadiría en tu situación.

Posted

Ahora otra cosa que nada que ver pero bueno.
Tengo la oportunidad de comprar el mxr analog chorus y el neo clone a precios muy buenos, que me recomiendan?