LeBert Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 (edited) Les traemos con @@nico_bicho un cover de este tema de Rata, aunque esta vez es instrumental. Nico me pasó su parte el viernes pasado pero recién terminé de grabar ayer y de mezclar hace un rato. Traté de no mandar bocados innecesarios ni complicarla al pedo, le armé un solito dentro de lo que venía tocando (Perdón Walter) y al final mandé fruta (Perdón Walter). La rítmica de Nico es bien al grano y mantiene al tema bien arriba. Creo que cuaja todo bastante bien. No hablo más! Nico: Viola rítmica Epiphone LP Std (Duncan JB) Focusrite Scarlett Solo >Amplitube 3: Orange dual terror + TS808 Berto: Melodía y la de relleno de la derecha. Samick Stratocaster Korea 1996 BOSS GT100 Mucha valentía para sweepear, porque soy un queso. https://soundcloud.com/slavicnightsky/nicoberto-aun-estas-en-mis-suenos-1 Les dejo el temita anterior que hicimos http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/124301-in-my-dreams-dokken-cover-lebert-nico-bicho/ Saludos! Edited May 27, 2017 by LeBert Quote
Pomelo Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 Tremendo berto! Muy bien loco, lo dejo sonando. Felicitaciones para vos y para @nico_bicho Quote
Nico Soda Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 (edited) Quedo lindo che! Si quieren hacer la otra cara de la moneda o el reino olvidado, me chiflan que le meto el bajo...O algún otro,que se yo! Edited May 27, 2017 by Nico_soda Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 Che muy bueno. Es genial la melodía de esa canción. Es claro que el tipo la tiene MUY clara, si bien no me gusta demasiado el estilo. Excelente versión Che. Quote
FrancoBerzero Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 Es muy buena colega! Bien prolijito, se escucha lindo, no se pisa nada... Y no creo que tengas porqué pedirle perdón a Waltercito: el solo y la fruteada del final quedaron bárbaros!!! Quote
Peter Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 (edited) muy bueno pero fijate si podes grabarle otra linea de viola arriba para armonizar en algunas partes quedaria mucho mejor,en la parte que comienza justo en 059 segundos,mandale una octava arriba a ver que onda,fijate probalo Edited May 27, 2017 by Peter Quote
LeBert Posted May 27, 2017 Author Posted May 27, 2017 Gracias gente! muy bueno pero fijate si podes grabarle otra linea de viola arriba para armonizar en algunas partes quedaria mucho mejor,en la parte que comienza justo en 059 segundos,mandale una octava arriba a ver que onda,fijate probalo Sí, pensé en mandarle otras cosas pero rindo el lunes :D Si me cuelgo boludeando cago fuego. Quote
nico_bicho Posted May 27, 2017 Posted May 27, 2017 Me encanto grabar este tema! ya haremos otro mas! Quote
Recommended Posts