Jump to content

GPS Tracking device para instrumentos, mala idea?

Juanozzy

Recommended Posts

Leyendo los post y webeando un poco por la net (como se me nota la falta de un trabajo...jajajaja), estaba leyendo los post sobre instrumentos robados y lo dificil de hallarlos, etc.

Se me habia ocurrido, (en un momento de iluminacion homeristica...dough!), por que a nadie se le le ocurrio el negocio, o la idea, de ofrecer un sistema de seguridad tipo GPS Tracking Device? (GPS dispositivo de rastreo).

Encontre varios ejemplos de aparatidos bastante minusculos con bateria recargable, en gringolandia, de GPS Tracking devices, para poner en coches, cajas, etc. BUeno el tema aca es que para esconderlo seria un poco engorroso, seria o en el estuche/funda, o en algun lado de la viola. En este caso serviria escondelo en lugares como la tapa trasera que cubre los resortes en las Strato por ejemplo....ojo tenes que ir a todos lados con un juego de destornilladores...jajajaja.

Pero viendo y la posibilidad de que muchos usan los satelites y mapas gps locales (de esa zona), como idea no es mala. Poco practica, pero original...

lightning-gps-spark-nano-gps-tracking-device.jpg

Se ma habia ocurrido, pero debe ser la hamburguesa que me comi que me afecto....jajajaja

saludos....

En el mejor de los casos, una bateria de esas en un GPS sin display, puede durar 48hs, si te afanan algo deberias recuperarlo en menos de ese lapso, y ademas poner a cargar la pila todos los dias. Un rastreador satelital como el lojack pero para motos o cuatriciclos, dura la pila 1 año, es mas rastreable, debe costar 1000 pesos el dispositivo, no se si alguna compañia haria el servicio.Un GPS Tracker guarda las coordenadas internamente y no las transmite, un celular con GPS puede tener un software cargado que emita por SMS o email las coordenadas a otro lado, yo baje el software pero me afanaron el telefono antes de instalarlo...

Saludos,

Juan,

Guest Daniel A. Rodriguez

TBP ? No ? :mrgreen:

Ofrecele la idea a las dos empresas que se dedican a la recuperación de autos, quien te dice tenés laburo. Suerte

En el mejor de los casos, una bateria de esas en un GPS sin display, puede durar 48hs, si te afanan algo deberias recuperarlo en menos de ese lapso, y ademas poner a cargar la pila todos los dias. Un rastreador satelital como el lojack pero para motos o cuatriciclos, dura la pila 1 año, es mas rastreable, debe costar 1000 pesos el dispositivo, no se si alguna compañia haria el servicio.Un GPS Tracker guarda las coordenadas internamente y no las transmite, un celular con GPS puede tener un software cargado que emita por SMS o email las coordenadas a otro lado, yo baje el software pero me afanaron el telefono antes de instalarlo...

Saludos,

Juan,

si, el de el celular lo conozco, pero no se como funcionan los GPS trackers....pero la idea es que si una compañia hace de seguridad como el de las motos, si vos haces la denuncia la idea es que a las 24 hrs los hallen si es que el aparato envia señales. NO se, pero es como decis, tener que recargarlo todos los dias y pricnicpal, donde ponerlo?..

Sabes que el otro dia pensaba exactamente en el mismo concepto... de meterle dentro del cabezal un dispositivo de rastreo... o sea si tenes un amp de 4500 dolares, y encima te fascina como suena... me parece que vale mucho la pena... Habria que ver una manera de diseñar algo simple y barato... alguien capas se copa y toma la posta... seria una movida grossa.

Saludos

Aparte de lo que comentaron, nadie te garantiza que la guitarra termine en un lugar dónde haya buena señal con los satélites. Yo estoy estrenando un celular con ese sistema, y hay lugares cerrados donde no hay forma de "encontrarte". Supongo que un aparatito específico de gps debe tener muchísima mejor recepción que un celular, pero habría que tenerlo en cuenta.

Un abrazo, Tom.