tripa Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 hola gente! que tal..soy nuevo..ya me presente en la seccion de "me presento" y bueno tengo una duda tengo un marshall AVT20 para tocar en casa (muy criticados, yo me sumo, pero solo al canal distorsionado..dios mio que robo..pero bueno) tiene un parlante celestion de 10 y le quiero agrgar una caja de 1x12 celestion, mi duda es si conectandole la caja se bloquea el parlante de 10. gracias! espero que me puedan ayudar. saludos! pd: le tengo unas ganas al mini stack de VE naranja..en un futuro ahorrare. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanjo.tubio Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Hola como estas, si no me equivoco al conectarle otro parlante del pre del amp va ir directamente a la caja que conectes igual seguro alguien te va explicar mucho mejor, un gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted December 17, 2009 Author Share Posted December 17, 2009 gracias juanjo.. si yo presiento que se me va a anular el parlante del ampli. que hago con un celesiton al pepe en el ampli? jaja que sal.. pero bueno..espero que alguien me pueda responder acertadamente. gracias! saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts