carloskesler Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Hola a todos, por las dudas si alguien la conoce, tengo esta jackson y no se qué modelo es, ni su procedencia :oops: lo único que se ve es un nro. de serie en la parte de atrás, en la chapa que sostiene el mástil, hace un tiempo leí que en una época le pusieron números de serie por un problema de patentes o de imitaciones, pero no encuentro información. Originalemente venía con mics duncan designed, el emg se lo puse yo. Las maderas son palo de rosa, maple, trastes de alpaca, el resto de las caracerísticas me es difícil saberlas, porque no se el modelo, acá les dejo unas fotos y a cualquiera que pueda aportarme algo les agradezco muchísimo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Mira, yo la veo como una Dinky, aunque los cuernos de la tuya son un pocos mas redondeados que los de la dinky actual. Me parece que la viola debe tener un par de años porque no hay ningun modelo actual que sea igual a la tuya. Lamento no poder ayudarte; dinky seguro que es el modelo, y es probable que la viola sea japonesa. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloskesler Posted October 1, 2008 Author Share Posted October 1, 2008 si es parecida, yo la tengo hace mas o menos 3 años, se la compré a un pibe que se la había regalado el padre, que también la había comprado usada, así que supongo que es de los 90s, en fin, un misterio! ajaj gracias por la ayuda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 JAJAJA Mira yo tengo tambièn una jackson que por lo que veo es de la misma època que la tuya. No se si lo que voy a decir es verdad o me voy a mandar cualquiera :lol: Puede ser que estas guitarras sean construìdas antes de que Fender compre Jackson?? Estarìa bueno que Ariel o alguno que este mas al tanto del tema nos comente que tal son estas violas, en resumen, si \"en casa cenamos pizza o no?\" :roll: :roll: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloskesler Posted October 2, 2008 Author Share Posted October 2, 2008 jaja veo que no soy el único que está en bolas con esta viola Es un alivio saberlo :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Siempre aclarando que no soy un experto digo que da la impresiòn de que sea una dinky de la primera mitad de los 90s, lo raro es que no diga nada a modo de \"pista\" en el clavijero, o en el cubre tensor, algo como \"concept\", \"professional\" o leyendas asì que digan por lo menos de qué serie és. Ni siquiera algo cómo \"dinky\", JDR, JSX, etc. que nos dè una pista. El serial que està en la chapa tiene una disposición de números parecida a una JDR94 de la serie \"Concept\" que yo tenìa, y pensándolo bien no tiene el rebaje alrededor de la chapa en el cuerpo que tenìan las dinky. mmm! ... help! P/D: Perdón, corrijo y edito, ví otra vez la foto de atrás y haciéndo el acercamiento veo que sí tiene el rebaje semicircular alrededor de la chapa como las Dinky. Yo tengo una dinky de los 90s y también lo tiene y tuve una JDR94 y no lo tenía. Si sirve de pista... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PsychoCFH Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Siempre aclarando que no soy un experto digo que da la impresiòn de que sea una dinky de la primera mitad de los 90s, lo raro es que no diga nada a modo de "pista" en el clavijero, o en el cubre tensor, algo como "concept", "professional" o leyendas asì que digan por lo menos de qué serie és. Ni siquiera algo cómo "dinky", JDR, JSX, etc. que nos dè una pista. El serial que està en la chapa tiene una disposición de números parecida a una JDR94 de la serie "Concept" que yo tenìa, y pensándolo bien no tiene el rebaje alrededor de la chapa en el cuerpo que tenìan las dinky. mmm! ... help! P/D: Perdón, corrijo y edito, ví otra vez la foto de atrás y haciéndo el acercamiento veo que sí tiene el rebaje semicircular alrededor de la chapa como las Dinky. Yo tengo una dinky de los 90s y también lo tiene y tuve una JDR94 y no lo tenía. Si sirve de pista... Tenès idea de donde se puede averiguar la procedencia de una jackson por el Nº de serie?? Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 En la pagina de Jackson. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts