Jump to content

que ampli usaba BB King?

fico09

Recommended Posts

UH,esto es para mi,el BB es mi guitarrista favorito,y por lo tanto hece rato que le saque radiografias (al pedo,porque nunca podre tocar como el ja ja)Pero si ver que onda su equipo,efectivamente ,como muchos han dicho usa o mejor dicho le gustan los Lab Series,equipos que hacia Gibson y dejo de hacerlos,decian en un momento que los van a reeditar,por lo que vi,es un equipo transistorisado,con sus "motfets" que son unos transistores que en la etapa de potencia,emulan el calor de la valvula,resultado:un equipo de transistores,con sonido mas dulce.Aca en Arg vi 2,y eran cabezales.BB dice que le encantan,y que cada vez que ve uno ,lo compra,pero como no hay muchos,y donde va a tocar no consigue,usa uno o dos twins de Fender,segun donde toque.No usa efectos,no los necesita,pone vol y master en 10,y se maneja con el pote de volumen de su Lucille.Y aca queria llegar,Su particular guitarra ,creo que no es tan particular,hace unos cuantos años mi jermu con mi mejor amigo,me dieron de sorpresa y regalo una Lucille,aclaro que yo ya tenia mi 335 79^ cherry.A primera vista,es increible el look,pero despues cuando uno baja,y se pone mas critico,cae en que se nota que es una guitarra muy 90,como no tan artesanal.No quiero llenarla de palos,pero es una viola muy cara,por lo que es,y estoy seguro que la que el usa es del taller especial,de todas formas no le digan a mi jermu ni a mi amigo porque me matan! :mrgreen:

si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por favor...se escribe A VER... :o :o

Y coincido, el tono de BB King no es algo que me quite el sueño... :wink:

No sabia que eras profesor de literatura???? antes de corregir supuestos errores gramaticales como si fueras del decano de la facultad de filosofia y letras, por favor agarra un libro y aprendete las distintas formas de expresion de el verbo HABER, me revienta la gente que se cree que sabe todo. :wink:

El uso de Haber lo realizamos con el sentido de tenencia o posesión de alguna cosa. Ej: tendría que haber aquí un semáforo para evitar accidentes. Todos sus haberes fueron aniquilados por las llamas.

En cambio, A VER, nos condiciona a una perífrasis verbal, esto es, siempre en compañía de otros verbos. Ej: Vamos a ver qué tiempo nos hace en vacaciones. Tendríamos que ver cómo llegamos a Valencia en autobús.

te pongo algunas fuentes asi aprendemos todos a escribir :o :o :

http://es.wikipedia.org/wiki/Haber#El_verbo_haber

http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm

si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No sabia que eras profesor de literatura???? antes de corregir supuestos errores gramaticales como si fueras del decano de la facultad de filosofia y letras, por favor agarra un libro y aprendete las distintas formas de expresion de el verbo HABER, me revienta la gente que se cree que sabe todo. :wink:

El uso de Haber lo realizamos con el sentido de tenencia o posesión de alguna cosa. Ej: tendría que haber aquí un semáforo para evitar accidentes. Todos sus haberes fueron aniquilados por las llamas.

En cambio, A VER, nos condiciona a una perífrasis verbal, esto es, siempre en compañía de otros verbos. Ej: Vamos a ver qué tiempo nos hace en vacaciones. Tendríamos que ver cómo llegamos a Valencia en autobús.

Easy Ryder, explicame como usaste HABER en la frase que citó Ariel, no me cierra. Esta mal puesto.

bbking2000.jpg

Che pero lo que son buenos son los dedos del abuelo.

El tono da calambre.

Ayy no ! Que feo si te hace acalambrar cuando tocas :mrgreen: :mrgreen: :lol: ,por cierto el tono de BB rey no es de los que mas me apacionan,para tocar uno o dos temitas,para mis gusto le falta power mas alla de que sea blues o jazz lo que toca.

No te enojes hermano,

En la frase que vos escribiste haces alusión a que queres observar cuál es la reacción de los "fanáticos de valvulas".El "haber" en la oración que escribiste no tiene sentido.

Saludos

easy rider, antes que nada, no te sientas atacado porque NADIE lo hace con esa intencion aca todos tratamos de mejorar el lenguaje además de divertirnos e informarnos.

hay formas y formas pero esta vez te equivocaste.

no defiendo a nadie, menos a the boss que sabe perfectamente defenderse solo, pero no hace falta ser profesor de literatura,

hay reglas ortograficas básicas que se aprenden en la primaria y conjugar verbos es una parte de eso

si vos quisiste saber que decían los fanáticos de las valvulas, es "a ver los fanáticos de las válvulas donde están?"

pero según tu frase:

"hay fanáticos de las válvulas donde estan?"

con lo cual, según la segunda frase, tambien esta mal redactada ya que para que se lea, debiera tener una coma despues de la palabra valvulas