fico09 Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 gente, ese sonido que tenia BB King, ademas de con sus dedos, con que gear lo lograba? xxx, guitarra Gibson Lucille, pero el ampli? que ampli usaba? y algun pedalsito usaba tambien?? Gracias, saludos! :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Easy Ryder Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Pedales no usa, y amplificador creo que usaba los de Gibson Lab http://www.musicgearreview.com/reviews.php?man=Lab%20Series&cat=Guitar_Amplifiers&mod=L5%202X12%20Gibson Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Nadie va a negar la grandeza y genialidad de BB, pero el tono que tiene no me gusta para nada :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Yo leí por ahi que tambien usaba un Epiphone Blues Custom 30 :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted December 17, 2009 Administrador Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor...se escribe A VER... :o :o Y coincido, el tono de BB King no es algo que me quite el sueño... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 En el libro de la Guitar Player decia que BB tocaba con un Twin Reverb. El tono es particularmente raro porque el mismo dice que es lo que escucha, no oye agudos, entonces los saca del equipo (agudos en 0). Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 UH,esto es para mi,el BB es mi guitarrista favorito,y por lo tanto hece rato que le saque radiografias (al pedo,porque nunca podre tocar como el ja ja)Pero si ver que onda su equipo,efectivamente ,como muchos han dicho usa o mejor dicho le gustan los Lab Series,equipos que hacia Gibson y dejo de hacerlos,decian en un momento que los van a reeditar,por lo que vi,es un equipo transistorisado,con sus "motfets" que son unos transistores que en la etapa de potencia,emulan el calor de la valvula,resultado:un equipo de transistores,con sonido mas dulce.Aca en Arg vi 2,y eran cabezales.BB dice que le encantan,y que cada vez que ve uno ,lo compra,pero como no hay muchos,y donde va a tocar no consigue,usa uno o dos twins de Fender,segun donde toque.No usa efectos,no los necesita,pone vol y master en 10,y se maneja con el pote de volumen de su Lucille.Y aca queria llegar,Su particular guitarra ,creo que no es tan particular,hace unos cuantos años mi jermu con mi mejor amigo,me dieron de sorpresa y regalo una Lucille,aclaro que yo ya tenia mi 335 79^ cherry.A primera vista,es increible el look,pero despues cuando uno baja,y se pone mas critico,cae en que se nota que es una guitarra muy 90,como no tan artesanal.No quiero llenarla de palos,pero es una viola muy cara,por lo que es,y estoy seguro que la que el usa es del taller especial,de todas formas no le digan a mi jermu ni a mi amigo porque me matan! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 http://www.flickr.com/photos/mando_gal/3142861154/ ahi lo tenes en un aviso de guitar player Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Easy Ryder Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor...se escribe A VER... :o :o Y coincido, el tono de BB King no es algo que me quite el sueño... :wink: No sabia que eras profesor de literatura???? antes de corregir supuestos errores gramaticales como si fueras del decano de la facultad de filosofia y letras, por favor agarra un libro y aprendete las distintas formas de expresion de el verbo HABER, me revienta la gente que se cree que sabe todo. :wink: El uso de Haber lo realizamos con el sentido de tenencia o posesión de alguna cosa. Ej: tendría que haber aquí un semáforo para evitar accidentes. Todos sus haberes fueron aniquilados por las llamas. En cambio, A VER, nos condiciona a una perífrasis verbal, esto es, siempre en compañía de otros verbos. Ej: Vamos a ver qué tiempo nos hace en vacaciones. Tendríamos que ver cómo llegamos a Valencia en autobús. te pongo algunas fuentes asi aprendemos todos a escribir :o :o : http://es.wikipedia.org/wiki/Haber#El_verbo_haber http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Che pero lo que son buenos son los dedos del abuelo. El tono da calambre. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor...se escribe A VER... :o :o Y coincido, el tono de BB King no es algo que me quite el sueño... :wink: No sabia que eras profesor de literatura???? antes de corregir supuestos errores gramaticales como si fueras del decano de la facultad de filosofia y letras, por favor agarra un libro y aprendete las distintas formas de expresion de el verbo HABER, me revienta la gente que se cree que sabe todo. :wink: El uso de Haber lo realizamos con el sentido de tenencia o posesión de alguna cosa. Ej: tendría que haber aquí un semáforo para evitar accidentes. Todos sus haberes fueron aniquilados por las llamas. En cambio, A VER, nos condiciona a una perífrasis verbal, esto es, siempre en compañía de otros verbos. Ej: Vamos a ver qué tiempo nos hace en vacaciones. Tendríamos que ver cómo llegamos a Valencia en autobús. te pongo algunas fuentes asi aprendemos todos a escribir :o :o : http://es.wikipedia.org/wiki/Haber#El_verbo_haber http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm Easy Ryder, explicame como usaste HABER en la frase que citó Ariel, no me cierra. Esta mal puesto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Che pero lo que son buenos son los dedos del abuelo. El tono da calambre. Ayy no ! Que feo si te hace acalambrar cuando tocas :mrgreen: :mrgreen: :lol: ,por cierto el tono de BB rey no es de los que mas me apacionan,para tocar uno o dos temitas,para mis gusto le falta power mas alla de que sea blues o jazz lo que toca. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 si si leiste bien solid state, haber los fanaticos de las valvulas donde estan????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Por favor...se escribe A VER... :o :o Y coincido, el tono de BB King no es algo que me quite el sueño... :wink: No sabia que eras profesor de literatura???? antes de corregir supuestos errores gramaticales como si fueras del decano de la facultad de filosofia y letras, por favor agarra un libro y aprendete las distintas formas de expresion de el verbo HABER, me revienta la gente que se cree que sabe todo. :wink: El uso de Haber lo realizamos con el sentido de tenencia o posesión de alguna cosa. Ej: tendría que haber aquí un semáforo para evitar accidentes. Todos sus haberes fueron aniquilados por las llamas. En cambio, A VER, nos condiciona a una perífrasis verbal, esto es, siempre en compañía de otros verbos. Ej: Vamos a ver qué tiempo nos hace en vacaciones. Tendríamos que ver cómo llegamos a Valencia en autobús. te pongo algunas fuentes asi aprendemos todos a escribir :o :o : http://es.wikipedia.org/wiki/Haber#El_verbo_haber http://culturitalia.uibk.ac.at/hispanot ... r%20si.htm No te enojes hermano, En la frase que vos escribiste haces alusión a que queres observar cuál es la reacción de los "fanáticos de valvulas".El "haber" en la oración que escribiste no tiene sentido. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Como dijo Juan, BB usaba Fender Twin Reverb, pero de los viejos, cuando los empezaron a hacer de mayor potencia, creo que de 135W, no los uso mas , y se paso a los Lab series. Depende donde valla, usa los Twin reedicion como los que usaba antes. Saludos, Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucas Cobo Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Cuando vos ponés "haber los fanaticos de las valvulas donde estan?????" estas diciendo como que queres "ver" (xxx, mirar) a los usuarios de amplis a valvulas, NUNCA podes poner la palabra HABER. Por eso la corrección de Ariel está totalmente acertada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 easy rider, antes que nada, no te sientas atacado porque NADIE lo hace con esa intencion aca todos tratamos de mejorar el lenguaje además de divertirnos e informarnos. hay formas y formas pero esta vez te equivocaste. no defiendo a nadie, menos a the boss que sabe perfectamente defenderse solo, pero no hace falta ser profesor de literatura, hay reglas ortograficas básicas que se aprenden en la primaria y conjugar verbos es una parte de eso si vos quisiste saber que decían los fanáticos de las valvulas, es "a ver los fanáticos de las válvulas donde están?" pero según tu frase: "hay fanáticos de las válvulas donde estan?" con lo cual, según la segunda frase, tambien esta mal redactada ya que para que se lea, debiera tener una coma despues de la palabra valvulas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 MUCHACHOS CORTEN CON EL OFF TOPIC POR FAVOR,GRACIAS. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Ya vas haber vos tambien, Matias... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Ya vas haber vos tambien, Matias... Perdon ?? :?: :wink: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Era una broma con el uso de la palabra "haber" en lugar de "a ver". No te me enojes. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Era una broma con el uso de la palabra "haber" en lugar de "a ver". No te me enojes. jaja No me enojé juani,no viste la carita :mrgreen: :mrgreen: jajaja BASTA DE OFFTOPIC. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
S R V Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 Ese sonido está patentado amigos... http://www.youtube.com/watch?v=-sMWTqUuSh4&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted December 19, 2009 Share Posted December 19, 2009 El lab series no es básicamente un twin pero a transis, como muchos de los yamaha de los 70s? Nunca toqué con uno, pero siempre me dió esa impresión. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo2009 Posted December 26, 2009 Share Posted December 26, 2009 Ese sonido está patentado amigos...http://www.youtube.com/watch?v=-sMWTqUuSh4&feature=related 1:36 Ouch! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts