Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

Posted (edited)

Depende del estado de animo y las ganas de jugar con específicos autitos. Lo que si mantengo en cualquier formato es la alimentación por medio de la batería Sanyo power juice. No uso mas transfo y toma corrientes. Cero ruido y muchísimas horas de uso antes de recargar de nuevo en solo tres horas

pedales 1a.jpg

pedales 1b.jpg

pedales 1c.jpg

pedales 1d.jpg

Edited by Framus
Edito porque me habían faltado una foto
  • Like 9

En 29/5/2020 a las 23:31, mcniac dijo:

Hola, ese pedal tiene un pulsador medio ruidoso, pero solo el pulsador, no mete nada de ruido en el circuito cuando lo activo. tuve un mooer reecho que tenia un problema similar a lo que mensionas, lo termine vendiendo.

Gracias por tu respuesta

El circuito funciona bien en mi caso igual que tu pedal, si a vos te paso lo mismo cuando lo encendes será un descuido de fabricación. A mi me resulta hincha bolas eso.

Abrazo!

Posted (edited)
hace 54 minutos, Nikon dijo:

Lindo arsenal @Framus. Que tal suena el yellow comp? (por cierto me gusta el pote distinto).

Me encanta!, lo uso mas que el Boss que mas allá que lo tengo modificado con la Fromel Mod, comprime mucho para mi gusto y colorea.

El chiquito este al contrario, es mas natural, muy silencioso  y no comprime tanto. Incluso lo podés usar como booster. La perilla se la cambié para ver mejor

Totalmente opuesto a un MXR Dyna Comp que lo tuve poco tiempo y no me adapté

Edited by Framus

hace 21 horas, gordos dijo:

Gracias por tu respuesta

El circuito funciona bien en mi caso igual que tu pedal, si a vos te paso lo mismo cuando lo encendes será un descuido de fabricación. A mi me resulta hincha bolas eso.

Abrazo!

si te das un poco de maña a veces se puede solucionar facil el problema del plop cuando lo pisas. yo no le hice nada a este pedal, pero lo compré usado y no tengo idea de si lo modificaron en algun momento

pero busca como solucionar el plop de un pedal, si mal no recuerdo se agrega una resistencia entre la salida del efecto y masa. 

En 30/5/2020 a las 11:57, Framus dijo:

Depende del estado de animo y las ganas de jugar con específicos autitos. Lo que si mantengo en cualquier formato es la alimentación por medio de la batería Sanyo power juice. No uso mas transfo y toma corrientes. Cero ruido y muchísimas horas de uso antes de recargar de nuevo en solo tres horas

pedales 1a.jpg

pedales 1b.jpg

pedales 1c.jpg

pedales 1d.jpg

A pero estas armado hasta los dientes... tremendo!!😅

• Haha 1

Actualizo. 

Salió el MXR D+ //  Entró el Digitech Bad Monkey // El DOD eq volvió a ser booster de solo // 

El RC Booster me encanta como primer pedal para realzar brillo agudo limpio cuando haga falta.  

El OD1, el LPB1 y el Tri Ac están en el loop rojo del LS2.

El Bad Monkey quedó en el canal verde, para que directo al ampli , con poco gain y con los controles de tono ajustaditos, tenga algo que vaya para el lado SRV con mi Strat. 

Los delays, las reverbs y todas las modulaciones raras salvo el Chorus salen de la M9. 

El ABY Mini deriva al afinador que está rackeado arriba de los ODs.  

Hay un accesorio fundamental que no salió en la foto: un carrito Stanley para llevarla desde el auto hasta la sala... 

Ni bien salgamos de la pande, hay que probar esto en un ensayo... 

Me sigue faltando reemplazar el compresor por uno con "blend". Ya veremos... Estuve ocupado... 

20200602_002656.jpg

20200602_002711.jpg

• Like 4

Hubo varios movimientos. Se fueron los Pony, el Nautilus y el TimeBox.

Vinieron el Dolly, Buda, y volvieron el Big Jimi, el SHO, y el Small Clone.

Antes:

3BmoCrJ.jpg

Después:

KIVww6a.jpg

El SHO es un pedalito hecho por @Perro Negro que es simplemente genial. El Small Clone es un DigiLog que vino bastante maltratado y fallando el 3PDT. Pero tiene un timbre que me gusta, así que me las ingenié para repararle el switch y darle un poco de cariño.

• Like 7

@LBrunetti Linda pedalera! Como anda el Buda Drive? Va para el lado Hermida, no?

• Like 1

hace 8 horas, gordos dijo:

@LBrunetti que te paso con el time box?

Jeje, no me pasó nada. En realidad todavía lo tengo.

En casa lo uso muchísimo de manera más ambient/experimental, pero en contexto de banda solo usaba el modo tape o analógico, y eso puedo lograrlo con el Cheddar o el MdT. Es un despropósito tenerlo en la pedalboard como un one-trick-pony, así que le di lugar a otros pedales más de base.

• Like 1

hace 16 minutos, Rolo dijo:

@LBrunetti Linda pedalera! Como anda el Buda Drive? Va para el lado Hermida, no?

Si, es un clon/sucedáneo del Zen. Tiene más gain de lo que recordaba de otros pedales iguales. Con SC de la Strato verdaderamente se luce, para los miniHB de la Tele creo que se torna un tanto oscuro en tono, pero yo la tengo seteada un poco así.

• Like 1

Actualmente uso estos dos, dejo el pod fijo con el Vox (Crunch) al mínimo (que me da un clean con un poco de filo), chorus y un poco de delay, dejo eso todo el tiempo y para disto piso el Xvive V3 y listo, eso es todo.

651945595_PocketPodExpress01.jpg.ae14d82c73565e6f6058605043f45271.jpg

xvive-v3-metal-front.jpg

• Like 2

hace 6 horas, LBrunetti dijo:

Si, es un clon/sucedáneo del Zen. Tiene más gain de lo que recordaba de otros pedales iguales. Con SC de la Strato verdaderamente se luce, para los miniHB de la Tele creo que se torna un tanto oscuro en tono, pero yo la tengo seteada un poco así.

@LBrunetti

Lau pudiste probar el Buda drive con mics dobles?

Buenas, va la mía, últimamente hubo algunos cambios y debido a algunos cambios/pruebas no estoy 100% conforme con la sección de drive actual.  A esto se sumo este video del capo de RJ que me gaseo maaal!

Pedalera 02062020.jpg

• Like 2

hace 39 minutos, Bruno Scarpin dijo:

@LBrunetti

Lau pudiste probar el Buda drive con mics dobles?

Como andas Bruno?!

Los únicos dobles que tengo son del mic del puente de la Strato, que es un Gibson 57 si mal no recuerdo, pero no estoy conforme y de hecho hace rato quiero cambiarlo. Lo probé con los mini-humbuckers de la tele y por momentos pareciera comprimir mas de lo que a mi me gusta. Define muy bien el sonido, pero al límite de la compresión. Tiene mucho gain y el knob de voice también juega con el timbre y la saturación. Con el Dolly se enfoca mucho mas y ahí si que realza mas, de hecho me gusta mas juntos.

Igual me resta todavía probarlo en contexto de banda. En casa y dándole rosca al amp suena muy lindo.

• Like 1

hace 15 minutos, LBrunetti dijo:

Como andas Bruno?!

Los únicos dobles que tengo son del mic del puente de la Strato, que es un Gibson 57 si mal no recuerdo, pero no estoy conforme y de hecho hace rato quiero cambiarlo. Lo probé con los mini-humbuckers de la tele y por momentos pareciera comprimir mas de lo que a mi me gusta. Define muy bien el sonido, pero al límite de la compresión. Tiene mucho gain y el knob de voice también juega con el timbre y la saturación. Con el Dolly se enfoca mucho mas y ahí si que realza mas, de hecho me gusta mas juntos.

Igual me resta todavía probarlo en contexto de banda. En casa y dándole rosca al amp suena muy lindo.

Genial gracias por la info!

Le tengo ganas 

hace 1 hora, Electric Warrior dijo:

Buenas, va la mía, últimamente hubo algunos cambios y debido a algunos cambios/pruebas no estoy 100% conforme con la sección de drive actual.  A esto se sumo este video del capo de RJ que me gaseo maaal!

Pedalera 02062020.jpg

RJ te caga la existencia 😂. Que pibe jodido por favor. 

• Haha 1

Posted (edited)

Acá encontré la perfección. Cada modelo de amplificador suena como debería sonar. Cada impulse response transforma el modelo del amplificador en algo totalmente diferente. Si me ofrecen una Helix me lo pienso demasiado.

A ver, comento un poco que es esto:

Es una pedalera multi-efecto con capacidad de carga de IR's. 
Tiene un par de amplificadores modernos, tipo el Friedman, Soldano, Mesa Dual Rectifier, etc. Y amplificadores mas vintage como el 59' bassman, Dumble, Cornford, Plexi, etc.
Tiene, para mi gusto, todos los pedales necesarios. Wah, Tremolo, Delay, Reverb, Compressor, Chorus, varios EQ, Phaser y algun que otro efecto mas. Tubescreamer, Fuzz, Overdrive, Distorsión, Clean Booster. 
¿Por que me gusta tanto? por la simpleza. Creo que es ideal para quien no se quiere enroscar tanto. La cadena de pedales ya viene ordenada. Elegis el amplificador, el IR (lo podes matchear con el amplificador. Suena increible de esta forma tambien) configuras la EQ, agregas los efectos, configuras y listo. Te armaste un parche de la ostia en 10 minutos. Va muy bien con pedales tipo overdrive. Use un pedal de mid-gain para darle mas power a mi anterior stratocaster, pero con una Les Paul no es para nada necesario. 
Otra cosa muy buena es que tiene afinador. Algo le debe faltar pero al menos a mi no.

Lo unico malo es que la comuinidad esta media muerta y nadie hace buenos parches. Solo el YouTuber Leon Todd pero generalmente se enfoca mas en metal y bueno, yo no toco metal. No me sirven sus parches. 

image.png

Edited by agussrour

La titular grande y la pequeña juntas! Pedales sencillos y no muy caros que me dan una amplia variedad de sonidos. ✌ Me faltó el wah. 

IMG_20200602_185954.jpg

• Like 3

Zoom G1 on, la compré por tercera vez, más que nada por practicidad y para practicar en casa, venía usando y un pod y una distorsión que posteé más arriba. Además  me motivó para la G1 on el hecho de que no se fabrica más y quedan pocas nuevas, y la G1 four me parece inferior en algunos aspectos.

Igualmente la combinación con la que fui más feliz fue con un Ibanez Metal Charger, Boss CE-3 y un Marshall Echohead en modo digital, creo que la subí en su momento pero ahí va la foto de la época.

02.thumb.jpg.087017b999ab39fbf28f4e679121cb04.jpg

imagenbajadas040209014.jpg.d8fb6a8cc98d7abbdbea6c925d7a04e9.jpg

• Like 2

Strymon Iridium + Hotone Ampero.

Hermosa combinación, donde se complementa lo mejor de cada uno.

781799703_WhatsAppImage2020-06-13at00_42_32.thumb.jpeg.e8a14b916672899b5c5967c4a346a2b2.jpeg

• Like 6

Posted (edited)

En cuarentena hubo ataque de gas y me compré 5 pedales: Divides by 13 Joyride, Xotic SP, Guyatone WR3 Wah Rocker, Idiotbox Mad Doctor Stutter e Ibanez mini delay (el único q aún no me llego, está en camino).

Así q hemos agrandado la pedalera, sumando esos y un segundo booster que tenía en casa sin usar al inicio, siempre prendido, al igual que el compresor.

Ahora son dos módulos, del primero también tengo en camino su pedalboard por ahora están sueltos.

Van fotos:

Antes:

qCj5uAh.jpg

Ahora:

5mDJrvU.jpg

El orden nuevo es:

EHX switch blade caja AB usado para poner dos violas o con una y usar la otra opción para mutear / Korg PB afinador / Seymour Duncan Pickup Booster / Xotic SP compresor / Divided by 13 Joyride overdrive distorsión /  Dunlop Cry Baby cgb95 / EHX Big Muff / Ibanez TS mini / BOSS DS1 Cluster mod (modificación que le cambia la vida al pedal muy recomendable) / Guyatone WR3 Wah Rocker auto wah / EHX Small Clone chorus / Line 6 MM4 modulation modeler / Idiotbox Mad Doctor pedal kill switch regulable y en cierto punto de tremolo también / BOSS DD3 digital delay / Ibanez analog delay mini (el que falta en la foto) / TC Electronic Ditto Looper / MXR micro amp booster / Cajita Stompboxes Split pedal de splitter para usar dos amps a la vez

Ahora resta experimentar con todo eso jeje a ver qué sale!

Edited by correntinooo
  • Like 5

Hola a todos. Me arme tres set para probar pedales.  La primera es la que tiene los mad professor😍😍😍 y wampler( esta marca me sorprendió son excelentes pedales y el fuzz te hace fácil la vida) la uso con strat y un fender amp, son la gloria para tocar blues en diferentes estilos. La reverb jhs es lo mas lindo y natural que escuche.

La segunda donde esta el amado mosfertu, la uso con strat y tele a un marshall plexi, y a mi amado amp Negrito 😍😍😍😍( Todos de pie) .  Hay un fuzz de yamafuerte que esta tremendo, un producto nacional, se los recomiendo a los fuzzeros. Otro pedal lindo es el fulltone full drive 2, tiene un gordurita, unos armónicos hermosos. El ts fue mi primer pedal en los 80 y el que mas use junto a un DoD fuzz que esta en la otra pedalera, como se divorciaron cada uno por su lado estan en busca de nueva pareja...

El blue drive, mmmm no se,  si me paso con la perilla de drive a veces me suena a plástico , como sonara el plástico , traducción = artificial .

La pedalera Patovica es producto de la cuarentena. Va conectada en algún amp marshall y la uso con gibson lp o melody. Se armó para justificar todos los pedales que compro y tengo tirados por ahí. No estan todos conectados porque me faltan interpedales. Pero la gran mayoría sí. Como experiencia digo que el Mxr CAE lo compre hace un año, lo probé lo odie y lo guarde. Hoy lo amo, no se que paso antes... Solo te digo que levanta el audio de la viola, lo redondea y sumado el xotic scott Henderson ( nuevamente de pie señores) te vuela la cabeza,no necesitas nada mas en tu seccion de drive si haces blues.dps tenemos el DoD que sumado a un over engorda el audio final. Pero solo no sirve ni para espiar pobrecito, igualmente le tengo cariño. Dps tenemos un les luis de love pedal este lo usé mucho, tenes que tocar a volumen para que rinda tiene una rotura en el sonido muy linda.

El marshall es UK de los primeros, forma parte de mi adolescencia, lo adquirí el año pasado. Recuerdo que  tenía 14 años y no tenia un peso para comprarlo y un tarado que tocaba conmigo me lo refregaba en la cara... junto a su Fender mexico color cremita, que tbn compre hace un tiempo.

Reparaciones de la vida cono le dicen🤔🤔🤔🤔 Esta bueno, me gusta. Ahora si tocas en modo habitacion es una bosta, sirve cuando  le das volumen.

El microtono celeste es el que mas me gusta de la marca. Tenes muchas posibilidades de audio y es un tanke.

El radial es mas para la mano hard rock , rock moderno , con la ganancia al mínimo tiene drive de sobra jjaa , esta bueno, pero es mas de la línea del Carl Martín plexitone. 

El mojo mojo, no me convence el grano del drive, está en observación.

El kid rock anda bien en el palo del radial, cumple . Si te gusta satriani va genial .

Mxr superbbadas muy bueno versátil, si lo usas con poco drive sirve para blues el grano de distorsión es aceptable tiene mucho volumen y si le das caña rockea lindo

Bogner la grange, me costo usarlo muchas opciones. A mi eso me entorpece. Lo uso en low gain te despeina tremendo suma mucho.  Voy a tardar algunos años en aprovecharlo, mucha info para mi. 

Walmpler sovergein, una delicia con les Paul, la perilla de mids es fantastica, audio grandioso.

Fulltone deja vibe , no puedo obtener el audio que me gusta , siento que me resta en vez de sumar. Estoy pensando en un sabbadius, veremos...

El border chorus de pluget it el efecto está ok pero me fastidia cuando lo enciendo por primera vez escuchar un plop.

Time box de Sonar fx, lo compré hace mas de un año lo probé y no me convenció, no quiero decir que sea malo el producto. es una subjetividad mia en relación al audio que me gusta , nada mas. Tiene muchas posibilidades el pedal. Lo aclaro por las dudas. Recientemente lo uso solo como reverb .

Guyatone WR3 Wah Rocker auto wah uffff hermoso pedal, lleva conmigo 12 años aprox , lo compre gracias al genio de Stevie Salas , mención aparte para escuchar su musica. Este pedal junto con el ts y otros mas son los que no pienso vender nunca. La gloria misma. @correntinooo buena elección!!

Bueno esos son mi pedales por ahora.

A seguir jugando pero no vale olvidarse de hacer musica señores!!

@c

IMG_20200612_194114359.jpg

IMG_20200612_194238648.jpg

IMG_20200612_194216539.jpg

• Like 9