Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

Posted (edited)

Acá va mi Kemper con un VHT 20/50/20 y el Kemper Remote, caja Pirate Black con dos WGS retro 30.

394398821_KemperyKemperRemote.thumb.jpg.8f9d201e92be7ebae6dd46e0fe055372.jpg

Edited by Damian2055
  • Like 5

Mi pedalhole fly que repinté en este Orange sparkle. Hoy terminé de ponerle los velcros y recién la armé. Lástima que son las 2:30hs..

DEM5kak.jpgD5IYQ0v.jpg

• Like 6

En 26/3/2020 a las 2:33, roybu dijo:

Mi pedalhole fly que repinté en este Orange sparkle. Hoy terminé de ponerle los velcros y recién la armé. Lástima que son las 2:30hs..

DEM5kak.jpgD5IYQ0v.jpg

Qué tal se porta ese compresor?

hace 9 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Qué tal se porta ese compresor?

A mí me parece muy bueno. Y es muy barato. Lo pagué nuevo hace unos meses a $2200, creo. Boostea bien y comprime. Es un poco esponjoso y creo que suma unos graves. No es La calidad pero está bueno. True bypass, metálico y es super silencioso. Tuve el Xotic compressor y no era más silencioso que este. En otro momento, si tuviese plata me compraría el Dynacomp, el EHX Freezer o el de Plugged It.

• Like 1

la viola entra al wah GCB95, de ahi pasa al polytune, entra al suhr shiva drive y de ahi pasa al fuzz (este fuzz lo compre porque me gusto en el test que habia hecho ariel, para el vivo en realidad llevo un SD1 que uso en conjunto con el suhr) y de ahi al phase 90. 
de ahi paso al imput del ampli

por el loop tengo el mxr stereo chorus (reemplazo al ibanez mini chorus que es una bomba tambien), paso al king vegas que esta casi como un slapback, entro al dd3 y de ahi al sonomatic rubi.

todo alimentado por la nodriza (exepto el dd3 que anda con baterias solamente y el wah que por alguna razon mete 0 ruido a bateria)

en amplis estoy usando en mi casa un marshall dsl40c todo original y en la sala un jcm200050w (recientemente le hice la mod aldrich con shenier) con una 1960B

violas uso una greco LP repintada a goldtop que fue de gonza de shenier, una G&L legacy tribute, una epiphone sheraton con gibson 57 y una tele al estilo kotzen que me mande a hacer pero con escala 24 3/4 y radio 10

93375240_10222474213701058_9133495602758287360_o.jpg

• Like 1

Actualizo, me quede sin delay porque vendi todos los que tenia para ir por el clasico DL4 pero no lo pude ir a buscar por la cuarentena.

Es una pedalera bien cuerantena, hay pedales de mas por todos lados y afuera quedaron un par de overs mas y un vibe que tiene que estar en camino.

1885578880_WhatsAppImage2020-04-15at00_49_22.thumb.jpeg.1a378183c6af35ae2ed93e456f8bbe97.jpeg

PD: Del Microtono al BD2 no estan conectados.

• Like 4

Posted (edited)

Hice el mueble hace unos años. Busqué pedalboards para comprar y no me cerró ninguna, incluso caras, así que me la hice a gusto. Llego con el maletín, que no es pesado, lo abro, enchufo y listo. Le dejé un espacio en la tapa para guardar cables y/o pedales. Los pedales que se ven en la tapa están con velcro (cuando el maletín está cerrado, quedan sobre los que están en la ¨planta baja¨.

20200416_011037.thumb.jpg.61bc1149d348b6d6f07008be5f8eb8d8.jpg

20200416_010742.jpg

20200416_011152.jpg

Edited by Mixalimanio
  • Like 2

En 18/3/2020 a las 0:57, Stonergrunge dijo:

ifyWxxG.jpg

Después de un error de cálculo que se tradujo en un gastadero de dinero muy estúpido, y tras tres días de pruebas, esta es la versión más reciente de mi tabla de pedales.

Como mencioné en otras ocasiones, todavía estoy inmerso en una etapa de transición. Me gustaría una típica tabla tipo Pedaltrain, PERO, todavía no consigo las famosas baterías virtuales de The GigRig para ver si me sirven y así dejar todo conectado 24/7, y no tener que estar forzando el velcro para sacar el pedal y reemplazar la batería. En caso de que las baterías virtuales no me sirvan, tendría que buscar un pedalboard que me permita desatornillar el plato base de los pedales por el reverso del pedalboad, sin necesidad de tener que sacar el pedal a la fuerza.

Recién hice este post, quizás te sirve para lo de las baterías.

Hola!

Armando la pedalera definitiva - por ahora - 😆

Me voy decantando por los pedales mini, ya que no soy de perillar, sólo los seteo y ahí quedan.

Acá todos los pedales

20200422_134831.thumb.jpg.cd05872decd0a21f74581e3e908bbcc4.jpg

Y aquí la pedalera definitiva que se va achicando

20200422_133410.thumb.jpg.e9f79322ae8193ee16cd8df130b12698.jpg

Saludos!

• Like 3

Hola gente ! .

Pegué una H9 y con esto cierro 2020 por un tiempo...creo😁 .

Les hago una consulta , necesito levantar la pedaltrain un poco para meter la fuente abajo , yo pensaba buscar patas más altas , alguien modifico esto alguna vez ? Y en ese caso, como lo hizo? , Saludos 🖒

Me olvidaba : Echopark dual armonic Booster 

Ceriatone Centura 

eventide h9 máx 

TC electronic flashback mini 

Fuente eventide.

Me falta cablear todo. 

20200423_233847.jpg

20200423_233913.jpg

• Like 3

@jcportas felicitaciones! tremendo set y bien compacto!
No tengo muy estudiada la H9, pero tenés que hacerte el footswitch. Es muy sencillo y seguramente te amplíe las posibilidades de semejante aparato, y queda justito debajo de la H9 dentro de la pedalboard.
En cuanto a las patas para levantar la pedaltrain, si no conseguís mas largas (no se cuantos cm te faltan para poder meter la fuente) podes meterle algún suplemento en las patas traseras... no es lo más elegante pero con eso y unos tornillos más largos por lo menos tenés para algo provisorio.

• Like 1

@Gato Ggracias🖒

la h9 la compre está semana así que por lo poco que la probé es una animalada!   , el control mediante un teléfono es u  golazo pero para controlar la desde el piso voy a ver que pongo , tiene que ser algo chico tipo 3 switch  controlar arriba abajo y listo , vo a ver como resuelvo lo de la fuente porque tiene que ir abajo si o si . 

Abrazo 

Genial!
Yo hace un tiempo me hice uno para un TimeFactor que tuve y ahora lo uso para otros pedales.
El formato lo tomé del que hace "Barn3" (con un perfil de aluminio que tenía y dos tapitas a los costados jaja). Ellos lo hacen de 2 pulsadores + un pedalcito separado para el tap tempo. El circuito lo tomé del digitech fs3x. La base tampoco la veo necesaria si tenes todo en una pedalboard.
Éxitos!!

• Like 1

En 16/4/2020 a las 1:33, Mixalimanio dijo:

Recién hice este post, quizás te sirve para lo de las baterías.

Gracias, pero con lo torpe que soy capaz que me dé la corriente 🤣 Igual es una opción muuuuuuuuucho más económica que otras que he visto.

Posted (edited)

DSC06803.thumb.JPG.5cbe369e8190a6ecb9c7158eb495fbee.JPG

Tengo 40 pedales más dando vueltas por ahi, fultone, delays con bancos, pero con esos 5 puedo ir a cualquier lado, con cualquier ampli y sonar como yo quiero

Polytune

MXR bass compressor

Dédalo Explosivo

Buffalo audio 66

Dédalo MDT2(me gusta más el 1 pero lo tengo desarmado esperando a encontrar alguien que me lo arregle)

Edited by juantremolo
  • Like 1

hace 1 hora, juantremolo dijo:

DSC06803.thumb.JPG.5cbe369e8190a6ecb9c7158eb495fbee.JPG

Tengo 40 pedales más dando vueltas por ahi..

40 Pedales ahí en el piso!

(?)

• Like 2

hace 5 horas, Pomelo dijo:

40 Pedales ahí en el piso!

(?)

La mayoría están arriba de mi Deville, y otros arriba de una caja 2x12 que tengo y algunos en su caja esperando su nuevo destino

Yo voy variando los pedales que uso de acuerdo a lo que quiero tocar. este fue el setup de ayer. El timebox es mi juguete más nuevo, asi que esta de titular ultimamente

IMG_2668.JPG

• Like 1

En 5/5/2020 a las 11:17, mcniac dijo:

Yo voy variando los pedales que uso de acuerdo a lo que quiero tocar. este fue el setup de ayer. El timebox es mi juguete más nuevo, asi que esta de titular ultimamente

IMG_2668.JPG

Hola, consulta. Tengo el borderchorus. Siempre que lo acciono la primera vez cuando enciendo la pedalera me hace un ruido, un plo, por ponerlo en palabras. A vos te pasa?

Amo muchisimo el Timebox, lejos debe ser mi favorito entre los poquitos que aún tengo.
pero que feitas que quedaron esas nuevas perillas con el selector en blanco remarcado. son los ojos de plastilina de los muñecos de pollo robot!

hace 1 hora, Lakshmir dijo:

Amo muchisimo el Timebox, lejos debe ser mi favorito entre los poquitos que aún tengo.
pero que feitas que quedaron esas nuevas perillas con el selector en blanco remarcado. son los ojos de plastilina de los muñecos de pollo robot!

Así vienen ahora en el TimeBox? O se las cambiaste vos @mcniac?

esta como me vino de fabrica, lo compre nuevo hace poco. la verdad que las perillas me gustan, tienen un taco como a goma (solo el tacto creo) no se mueven facilmente y son faciles de ver para un chicato como yo 🙂

• Like 1

hace 9 horas, gordos dijo:

Hola, consulta. Tengo el borderchorus. Siempre que lo acciono la primera vez cuando enciendo la pedalera me hace un ruido, un plo, por ponerlo en palabras. A vos te pasa?

Hola, ese pedal tiene un pulsador medio ruidoso, pero solo el pulsador, no mete nada de ruido en el circuito cuando lo activo. tuve un mooer reecho que tenia un problema similar a lo que mensionas, lo termine vendiendo.