Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

Feliz con sumar un Bogner Burnley y una PedalHole Spring, les muestro mi actual pedalera.

Con el Gasodrive doy unos pasos al frente cuando la situación lo amerita y el Yamaha me encantó haciendo las veces de un chorus.

226005291_pedales(2).thumb.jpg.a2d57a56d84177b171d0340a22c8416a.jpg

• Like 3

hace 9 minutos, nano_rhcp dijo:

Hola! como están?.

Acá en la foto se ve mi pedalboard!.

Saludos!.

IMG_1694.JPG

Pusiste la fuente abajo? modelo de PB?

hace 15 minutos, julianco dijo:

Pusiste la fuente abajo? modelo de PB?

No, tengo una 1Spot con daisy chain que la verdad va bien (tengo todos pedales de 9v negativo al centro asi que...) y por ahora no tuve dramas ni ruidos. En algún momento quizás pueda mejorarlo, y la pondría abajo sin dudas.

El pedalboard es el Rockboard 2.1, una masa la verdad, muy parecido a los Pedaltrain.

Ya la mostre pero la subo de vuelta para comentar que esos p*tos strymon son un dolor de bolas a la hora de alimentarlos. Si no los alimento con fuentes individuales me meten una bocina en el sonido que me vuelve loco. Tengo 2 fuentes multiples que los pueden encender pero meten alto bardo. Mas que nada el mobius! Bueno, nada mas!... saludos

20200209_231346.jpg

20200209_191919.jpg

• Like 2

hace 49 minutos, xkill dijo:

Ya la mostre pero la subo de vuelta para comentar que esos p*tos strymon son un dolor de bolas a la hora de alimentarlos. Si no los alimento con fuentes individuales me meten una bocina en el sonido que me vuelve loco. Tengo 2 fuentes multiples que los pueden encender pero meten alto bardo. Mas que nada el mobius! Bueno, nada mas!... saludos

20200209_231346.jpg

20200209_191919.jpg

Probá con una fuente buena, como la 1Spot de Truetone para los strymon, son bichos que necesitan 300ma como mínimo, yo tengo los 3 (tambien el bigsky) con una truetone PRO CS12 y cero drama, saludos

• Like 1

no necesito mas, próxima incorporación un zendrive y si, un afinador también jajaja

uso la  reverb  del ampli , eso me evita un pedal mas. 

80636936_605050463643368_1337412560148494337_n.jpg.47990604a28c61db1b1b5a5dae4ff1a2.jpg

• Like 1

hace 3 horas, xkill dijo:

20200209_231346.jpg

20200209_191919.jpg

Pregunto de chusma. Usas los TC teniendo los strymons?

hace 54 minutos, Pablozetta dijo:

Pregunto de chusma. Usas los TC teniendo los strymons?

Si... uno es un reverb que esta siempre prendido. El flashback lo uso menos. Normalmente lo tengo con un delay como para solos, como para saltar rápido a ese sonido asi no tengo que andar buscandolo en el timeline en el medio de un tema y uso los presets del timeline para otras cosas mas especificas. No se si fui claro jajaj.

• Like 1

Esta es mi pedalboard, la hice a pulmón con un estante de pino que compré en Easy y la barnicé con un tono de nogal. Las perforaciones de las hice con agujereadora y herramientas de mano. Las patas con topes de goma para puertas. La medida me dió justo para la fuente, la cantidad de pedales que tengo y para algun otro pedal que llegue a futuro.

mipedalboard.jpeg

• Like 6

Comparto lo que estoy usando actualmente. Ya no toco en bandas. Alone en casa tranqui. 

Cadena: Timmy - Phase - OD 11 - Pantheon - Rat - Flanger (con vol mod) - Vox Deca  - DD-3 Long chip. 

FX.jpg

• Like 3

Simplificando un poco. Saque un overdrive y una modulación. No se para que me miento a mi mismo de que las necesito. Estas buenos si, pero las uso el 0.00001% del tiempo, asi que al pedo.

La board me queda grande ahora. Si saco el footswitch, tranquilamente puedo acomodar todo en una board mucho mas chica.

IMG_4371.JPG

• Like 8

hace 6 minutos, argbluesman dijo:

Simplificando un poco. Saque un overdrive y una modulación. No se para que me miento a mi mismo de que las necesito. Estas buenos si, pero las uso el 0.00001% del tiempo, asi que al pedo.

La board me queda grande ahora. Si saco el footswitch, tranquilamente puedo acomodar todo en una board mucho mas chica.

IMG_4371.JPG

Qué onda el Lehle? Cómo lo estas usando? 2 amplis? 

hace 2 minutos, Matías Borda dijo:

Qué onda el Lehle? Cómo lo estas usando? 2 amplis? 

Si, dos amplis! Reduce un poco de ruido, porque podes invertir la fase. Invertir la fase tambien engorda un poquito el sonido, depende de cual setting te guste mas.

En 15/11/2019 a las 10:53, Joe dijo:

Hubo cambios en la primera fila y reacomodamiento del orden

IMG-20191113-WA0125.jpeg

El choralflange es un viaje de ida, no? Nunca pude probar uno...

Justo ahora, eoe dijo:

El choralflange es un viaje de ida, no? Nunca pude probar uno...

Si, es muy calido a demas versatil y el control de volumen te ayuda porque hay muchos de estos efectos que tienden a subir el volumen

• Like 1

En 9/11/2019 a las 15:07, Dany_0 dijo:

Subo la mia, este es el set que quedo fijo desde hace unos 5 meses aprox:

WHkYeKr.jpg

El amp es un Singletone London Replica, basicamente un Plexi 68' 50W cableado a mano con valvulas NOS en el preamp (Tunsgram) y EL34 Svetlana. Por lo gral lo puenteo y seteo P 6.5, B 5, M 10, T 5.5, Vol I 8, Vol II 6, PPIMV (el master volume) a gusto, cuanto mas alto mejor.

Actualizo aunque no sufrio muchos cambios:

QPkXNFj.jpg

La guitarra entra al Luxe (chorus/detune) y de ahi al Noise Clamp. En el loop Noise Clamp estan conectados el Ryra Klon, MXR SBAD, Burnley y Boss ST-2 Power Stack. Dependiendo el tema o el sonido que quiera sacar, tengo alguna disto u overdrive prendido y uso el switch del Noise Clamp como footswitch para matar el efecto y el ruido o activarlo. Esto hace que suene 100% preciso el sonido, como en los discos. Una vez que te acostumbras a usar correctamente la puerta de ruidos es un viaje de ida. Mi clean no es 100% clean, por lo que al desactivar cualquier disto queda un sonido muy natural, casi mid gain, que al bajar o limpiar desde la viola me permite ir a un clean. 

Seguido de esto tengo el L6 Echo Park que por lo general esta en slapback para que al solear suene mas epico o sino lo uso de Echoplex en modo Tape para sonar como Page, Stones, EVH, Rush, etc. El Digitech Polara Reverb lo tengo el 90% del tiempo prendido, para darle mas dimension al sonido. Por lo gral esta en modo Room, Plate (sonidos 80s), Hall (sonidos "en vivo") o Spring si toco clean y quiero que suene fenderoso, tipo 60s.

En el banco de suplentes me quedaron: Dunlop Clyde McCoy wah, Danelectro Cool Cat Tremolo, MCR Phase 90 CS HW 74'. Dunlop FFM1 Mini (fuzz face silicio). Estoy viendo de mudarme a una pedalboard mas grande y comprar otra fuente para conectar todo. A veces pongo de titular al Phase o el Tremolo en lugar del Luxe como unica modulacion; o el Wah en lugar del Klon fuera de la pedalboard. El Fuzz Face es ultra maricon por lo que le gusta estar primero o segundo seguido del Wah en la cadena y alimentado con bateria en vez de fuente. Probe ponerlo en el loop del Clamp pero solo suena bien si atras de el tiene un pedal TBP, sino oscila.

9c14cb1b18b6391beed469df6d5fb769_1400x.j

pedal-jim-dunlop-ffm1-silicon-fuzz-face-

aiv9efqovinkbjpq83lm.jpg

8431835_800.jpg

• Like 2

Hola, como están?. Aquí les muestro los pedales que tengo, solo son un par overs un chorus y un delay. 

IMG_20200315_094128.jpg

IMG_20200315_094114.jpg

IMG_20200315_094201.jpg

• Like 3

hace 31 minutos, Panrayado dijo:

Perdón, pero ese TS modificado me recordó a esto:

Ocultar contenido

a25f6d1b85f3be0fdd16e04bfbd1cfe9.jpg

😆😆😆 igualmente los switches originales de esa linea personalmente no me gustan. En vivo hay que darle sin asco para quedarse tranquilo jaja. 
Aguante la mod! @jose01 y por cierto, excelente esa simpleza de 4 pedales.

• Like 1