Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

hace 12 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Después de ver el video de la pedalboard filosófica de @Pedro Bellora me senté a acomodar la mía

a mi me hizo pensar en un A4 challenge... seria un lindo ejercicio

hace 1 minuto, Fenders dijo:

a mi me hizo pensar en un A4 challenge... seria un lindo ejercicio

Es un lindo challenge, a mí me caga quelos dos pedales fijos son grandotes y que aparte voy con afinador y fuente; pero en una de esas los puedo hacer entrar apretados.

Yo el formato lo tengo limitado a lo que me entra en el bolsillo de la funda de la viola; y en el mismo llegué a tener acomodados tetris style estos mas un booster y una reverb.

Qué bien! Tuviste un año de buenas acquisiciones definitivamente.

Qué procesador es el que está arriba en la primera foto?

hace 18 minutos, arielcx dijo:

Qué bien! Tuviste un año de buenas acquisiciones definitivamente.

Qué procesador es el que está arriba en la primera foto?

el G-sharp de TC Electronic, andaba muy bien, con la opción de poner los efectos en paralelo se lograban cosas muy lindas

hace 40 minutos, BelaC'DowN dijo:

Así empecé el 2019:

20180904_193632.thumb.jpg.7969bc513f7b755f63cf4591a4bf8229.jpg

Y así lo termino, más que conforme ;D

IMG_20191217_113125.thumb.jpg.036d60ce5df9b6e41f4a9fa949f6ed5f.jpg

Qué pedalboard estàs usando?

hace 20 minutos, julianco dijo:

Qué pedalboard estàs usando?

Sibilia Pedalboards 60*30 Rampa, es de fibrofacil con cuerina, no es tan pesada y hasta ahora se la banca muy bien, en la pagina amarilla las encontras

• Like 1

En 23/11/2019 a las 14:11, argbluesman dijo:

Temple Audio Duo 24. 
Polytune > King Tone Duellist > 1981 inventions DRV > Ceriatone Centura > Strymon Lex > Strymon El Capistan > Strymon Flint. Y a la derecha el foot del Two Rock Classic Reverb Signature. 

8857F1E7-22FB-465C-B9A0-1444A44C86B6.jpeg

63D04502-DF67-4806-8F90-CE1623F2EAAE.jpeg

Hola @argbluesman , como andas loco  , impresionante como siempre tus pedalboard, ese Flint hace tiempo que le tengo ganas .

Che probaste el pedal doble de Ceriatone, creo que me dijiste que lo habías encargado pero no se si al final te llegó , abrazo y felices fiestas !! 

En 23/11/2019 a las 14:11, argbluesman dijo:

Temple Audio Duo 24. 
Polytune > King Tone Duellist > 1981 inventions DRV > Ceriatone Centura > Strymon Lex > Strymon El Capistan > Strymon Flint. Y a la derecha el foot del Two Rock Classic Reverb Signature. 

8857F1E7-22FB-465C-B9A0-1444A44C86B6.jpeg

63D04502-DF67-4806-8F90-CE1623F2EAAE.jpeg

No se si ya te lo dije, pero esas Temple son una masa!
Ví varias veces ese "Duelist" y en algún lado lo ví como una especie de clon del King of Tone. Esto es así? o nada que ver?

hace 10 horas, jcportas dijo:

Hola @argbluesman , como andas loco  , impresionante como siempre tus pedalboard, ese Flint hace tiempo que le tengo ganas .

Che probaste el pedal doble de Ceriatone, creo que me dijiste que lo habías encargado pero no se si al final te llegó , abrazo y felices fiestas !! 

Nik me escribió cuando llego mi nombre en la lista pero decliné. Tengo el Centura, y para blues breaker estoy usando el Duellist así que no tenia mucho sentido. 

• Like 1

hace 9 horas, julianco dijo:

No se si ya te lo dije, pero esas Temple son una masa!
Ví varias veces ese "Duelist" y en algún lado lo ví como una especie de clon del King of Tone. Esto es así? o nada que ver?

hace 9 horas, lbrunet dijo:

Fede me corregirá, pero creo que el Duelist es un TS + Blues Breaker.

Así es. Tube screamer y blues breaker con varias opciones cada uno. Pedal excelente, me encanta. 

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Así es. Tube screamer y blues breaker con varias opciones cada uno. Pedal excelente, me encanta. 

Acerté a medias! Genial esa pedalera!

• Like 1

hace 21 minutos, lbrunet dijo:

@BadForYou ese Wah tiene los conectores al revés?

Así es. Es el Hofner Z Wah, de 1967. No solo tiene los conectores al revés sino que el switch se encuentra en la parte del talón y no de los dedos.

• Like 1

hace 12 horas, BadForYou dijo:

La mezcla perfecta entre lo vintage y lo moderno.

2CFA63DD-D88D-44B1-8EE5-4BE1900E4304.jpeg

Que tal el Hotone y el Iridium para directo ?? tengo mucha curiosidad  por esos dos pedales antes de comprarme un amplificador 

hace 14 minutos, Malitono dijo:

Que tal el Hotone y el Iridium para directo ?? tengo mucha curiosidad  por esos dos pedales antes de comprarme un amplificador 

Sobre el Hotone Omni AC: tiene la particularidad de sonar muy bien y muy acústico aún en guitarras con doble bobina. Hasta ahora es, por lejos, el mejor emulador de acústicas. Su verdadero potencial realmente está en conectarlo al PA o a un parlante específico para acústicas. En parlantes comunes de guitarra sirve, pero no tanto.

El Iridium es un monstruo. Conectado al PA o un parlante frfr, la descose. No tiene que envidiarle nada a ningún amplificador analógico. Y lo digo en serio. Eso sí: hay que usarlo conectado primero a una caja DI para que la señal sea bien limpia.

Edited by BadForYou
  • Like 2

hace 43 minutos, BadForYou dijo:

El Iridium es un monstruo. Conectado al PA o un parlante frfr, la descose. No tiene que envidiarle nada a ningún amplificador analógico. Y lo digo en serio. Eso sí: hay que usarlo conectado primero a una caja DI para que la señal sea bien limpia.

Estoy esperando que llegue a Argentina para probarlo y ver si me lo compro 

hace 1 minuto, Malitono dijo:

Estoy esperando que llegue a Argentina para probarlo y ver si me lo compro 

La combinación Marshall Plexi (amplificador C) con la ganancia en 8 aproximadamente (hot rod),  con Celestion v30 (cab B) es un sueño. Me colgué la Les Paul y te puedo asegurar que lo primero que hice fue tocar sobre Walking By Myself y me sentía dios.

El fender (amplificador A) y el Vox (amplificador B) son buenísimos, aunque me falta investigar la combinación de cabs.

hace 23 minutos, BadForYou dijo:

La combinación Marshall Plexi (amplificador C) con la ganancia en 8 aproximadamente (hot rod),  con Celestion v30 (cab B) es un sueño. Me colgué la Les Paul y te puedo asegurar que lo primero que hice fue tocar sobre Walking By Myself y me sentía dios.

El fender (amplificador A) y el Vox (amplificador B) son buenísimos, aunque me falta investigar la combinación de cabs.

Alto gas me estoy pegando !!!!!!

• Like 1

En 25/12/2019 a las 14:06, Cutipaste dijo:

Terminada la pedalboard suplente: un par de cambios de último momento, fuente, precintos y ordenamiento de cables:

DBBED693-1AD0-4DB6-A1C9-A5F22A27F9DF.thumb.jpeg.4d34290fb2ca94f91ac07c1e647fc96b.jpeg

79DEE8B0-BE6A-4D23-B9DF-79CBC470FC84.thumb.jpeg.4a0f92051448e9750c17cef28cdb1f6c.jpeg

@Cutipaste que onda el bluescrab? Está bueno??

hace 2 minutos, Nacholre dijo:

@Cutipaste que onda el bluescrab? Está bueno??

Para lo que me salió y el uso que le doy, sí (me salió barato y uso muy poco OD). Pero no es la gran cosa: cumple y nada más. Todavía no lo escuché en contexto y espero que ahí los defectos no se noten, pero aisladamente suena medio chillón.

hace 32 minutos, Cutipaste dijo:

Para lo que me salió y el uso que le doy, sí (me salió barato y uso muy poco OD). Pero no es la gran cosa: cumple y nada más. Todavía no lo escuché en contexto y espero que ahí los defectos no se noten, pero aisladamente suena medio chillón.

Jajaja no es ni un morning Glory ni un Prince of tone popular digamos.

hace 3 minutos, Nacholre dijo:

Jajaja no es ni un morning Glory ni un Prince of tone popular digamos.

Se supone que es un Bluesbreaker de los pobres. La verdad es que no probé el original pero espero que no suene igual al Mooer. Sí probé un buen clon de Morning Glory y no, nada que ver.

• Like 1