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Dinosaurio Viviente

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hace 1 hora, Tomilch22 dijo:

@BelaC'DowN , muy linda la board! Consulta , la cajita negra controla todos los strymons o alguno en particular ? 

Gracias! 

La cajita negra es el multiswitch de strymon pero DIY, controla 1 solo pedal, por ahora es el bigsky pero en un futuro lo voy a poner en el timeline, cambias los bancos al toque con esa caja

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En 20/9/2019 a las 10:34, billiejoe dijo:

@Bassergio como anda el plexi de GEF??? Le tengo ganas pero no muchas jajaj.

Hola, según el fabricante es una copia del Carl Martin Plexitone, cumple con su función a la perfección i, suena bien marshaloso , tiene esa onda tipo 3d del marshall por eso al menos yo, para los solos agrego antes de este un pedal od, el Greenbox, que vendría a ser como un tube screamer seteado con poca ganancia como para darle un poco de medios,  limpia bien  a bajar el volumen de la guitarra. El Booster Tiene muchísimo volumen aunque solo funciona si el pedal esta encendido en su modo "crunch" . En cuanto al gain Parece tener dos etapas que se suman, con la primera ( crunch ) obtenes hasta un crunch bien  poderoso y la segunda ( high gain )  se suma a esta  tirando mas sustain pero aún conservando la caracteristica  sonora marshallosa y ganando un poco de graves. En  definitiva si no tenes la primera etapa ( crunch ) encendida las otras dos no funcionan.  

Yo lo uso siempre encendido en la posición crunch tirando una disto de nivel medio como para rítmicas roqueras y controlando la disto con el volumen de la guitarra, cuando necesito llegar a unas rítmicas tipo heavy enciendo el high gain, si utilizó los hamburgers spliteados con el booster compenso la pérdida de volumen y para los solos meto el Green box. 

El fabricante esta por la zona de Lomas del Mirador en gran Buenos Aires y siempre respondió amablemente mis dudas. 

Espero te sirva ,  un abrazo.

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hace 6 minutos, Bassergio dijo:

Hola, según el fabricante es una copia del Carl Martin Plexitone, cumple con su función a la perfección i, suena bien marshaloso , tiene esa onda tipo 3d del marshall por eso al menos yo, para los solos agrego antes de este un pedal od, el Greenbox, que vendría a ser como un tube screamer seteado con poca ganancia como para darle un poco de medios,  limpia bien  a bajar el volumen de la guitarra. El Booster Tiene muchísimo volumen aunque solo funciona si el pedal esta encendido en su modo "crunch" . En cuanto al gain Parece tener dos etapas que se suman, con la primera ( crunch ) obtenes hasta un crunch bien  poderoso y la segunda ( high gain )  se suma a esta  tirando mas sustain pero aún conservando la caracteristica  sonora marshallosa y ganando un poco de graves. En  definitiva si no tenes la primera etapa ( crunch ) encendida las otras dos no funcionan.  

Yo lo uso siempre encendido en la posición crunch tirando una disto de nivel medio como para rítmicas roqueras y controlando la disto con el volumen de la guitarra, cuando necesito llegar a unas rítmicas tipo heavy enciendo el high gain, si utilizó los hamburgers spliteados con el booster compenso la pérdida de volumen y para los solos meto el Green box. 

El fabricante esta por la zona de Lomas del Mirador en gran Buenos Aires y siempre respondió amablemente mis dudas. 

Espero te sirva ,  un abrazo.

Treemendisima data Sergio, un golazo!

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En 24/5/2017 a las 12:17, Lalo Landa dijo:

Me gusta la rebeldía de este post.

En breve subo la mia actualizada.

 

Hace rato vengo migrando hacia los mini pedales, son lo más.

PlgKkyu.jpg

mortal los machetes en el flanger, buena pedalboard aguante el Pog

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Muestro mi pedalboard aún en construcción, pero podría decir que por ahora he cubierto lo imprescindible para mí y lo que toco. Sólo me falta añadir un delay y un afinador en pedal para estar completo al 100%. Ya después talvez y piense en un Reverb, pero no es mi prioridad. El pedalboard es super improvisado con un tapete cualquiera, pero me ayudará a transportarlo más fácil de momento. Aún no encuentro bien como acomodar ese EQ, acepto sugerencias. 

IMG_20191005_145113.jpg

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hace 3 horas, charly_tdz dijo:

Muestro mi pedalboard aún en construcción, pero podría decir que por ahora he cubierto lo imprescindible para mí y lo que toco. Sólo me falta añadir un delay y un afinador en pedal para estar completo al 100%. Ya después talvez y piense en un Reverb, pero no es mi prioridad. El pedalboard es super improvisado con un tapete cualquiera, pero me ayudará a transportarlo más fácil de momento. Aún no encuentro bien como acomodar ese EQ, acepto sugerencias. 

IMG_20191005_145113.jpg

Ahh pero podes acercar los otros pedales, sobra lugar ahí !! 

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hace 2 minutos, Bassergio dijo:

Ahh pero podes acercar los otros pedales, sobra lugar ahí !! 

Asumo que con "acomodar ese eq" se refiere al seteo más que al lugar en la pedalboard!

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hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Asumo que con "acomodar ese eq" se refiere al seteo más que al lugar en la pedalboard!

Como lo vi medio afuera pensé que le faltaba espacio 😂

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Subo la mia, este es el set que quedo fijo desde hace unos 5 meses aprox:

WHkYeKr.jpg

 

Cioks Pussy Power PSU: primero lo primero...la fuente. Pase de una 1 Spot a esta Pussy Power, que es basicamente una Cioks DC10 color rosa con un dibujo bastante polemico (no hace falta explicacion). Tiene 10 salidas isoladas, con diferentes consumos para pedales demandantes. Cero ruidos, super prolija para cablear, super silenciosa. Diez de diez.

MXR Noise Clamp: es un noise gate con loop propio, a su vez tiene un dip switch interno que permite elegir si con un mismo pisoton queres apagar el Noise Gate y todos los pedales que tenga en su loop o solo el noise gate. Es ideal para apagar si por ejemplo estas usando tu amp clean y por el loop del Noise Clamp tenes activado un pedal de disto + overdrive. Al pisarlo, apaga el noise + loop, por lo que podes volver al sonido base clean. Yo lo tengo seteado asi. En el loop estan conectados el Klon, Mad Prof., Burnley, Boss ST-2, basicamente todos los pedales que generan saturacion, por si decido stackearlos entre si. Como detalle, el Clamp seteado al minimo no chupa absolutamente nada de tono ni corta el sonido, aunque si vas a tocar clean o queres tener la mayor dinamica posible siempre es bueno apagarlo (total, quien quiere un noise gate activado tocando clean?).

Digitech Luxe: es un anti-chorus. No tiene la modulacion tipica de un chorus sino que suena mas onda Detune/Flanger. Lo uso para sacar sonidos a lo EVH era Sammy Hagar, Motley Crue, Zakk Wylde. Es ideal para mandarlo encima de una disto y darte ese efecto detune de los 80s.

RYRA Klone (Rock Your Repaired Amp): Es un clon del Klon, de lo mejor que hay en el mercado, mismos componentes, mismos diodos, mismo tamaño de placa y pistas/circuito. El gabinete es un poco mas chico que el Klon original. Es buffered bypass como el original. Arriba del Plexi te da ese tono a lo Joe Perry, suena muy transparente pero tambien lo podes hacer sonar agresivo.

Mad Professor Ruby Red Booster: Es un booster + overdrive + treble booster, todo en uno, con el adicional de tener un buffer seleccionable o modo TBP. Es el pedal perfecto para darle un poco mas de saturacion al Plexi, sobre todo con humbuckers. Sirve para sacar esos puazos super agresivos y agudos a lo Page. Lo uso mucho con la SG Std y el plexi para sacar temas de ACDC ya que te da ese tono exacto, simil Schaffer Replica. Con la Strato suena a Blackmore.

Bogner Burnley: el mejor pedal de distorsion que probe hasta la fecha. Suena una onda Soldano SLO/Bogner Shiva. Como un JCM 800 sin ese agudo estridente, mas corpulento, mas esponjoso a la pua. Responde como un amplificador semi high gain posta. Tiene unos medios/medios graves muy guturales.

Boss Power Stack ST-2: Este pedal lo tengo hace años. Cuando no tenia un Plexi posta, lo usaba para sacar ese sonido encima de cualquier amp. Tiene una eq muy mediosa y vocal, muy parecida al Marshall #34 de Slash. Te da ese tono a lo "cocked wah". Lo uso para ese tono particular o si quiero un sonido mas agresivo que mi Plexi, tirando a JCM 800 boosteado.

Line 6 Echopark: a mi gusto el mejor emulador de Tape Echo onda Echoplex que hay. Tiene ese echo/slap back de los discos a lo Zepp/Page, Stones, Bowie/Ronson. Lo uso seteado como Echoplex (cuando lo activo, no todo el tiempo) con la modulacion al 100%, para que oscile las repeticiones. A veces lo pongo en modo digital delay y agrego un poco de slap back para sonidos estilo 80s (AFD, Lukather, Wylde, etc).

Digitech Polara Reverb: Me pase años buscando el pedal de reverb perfecto (estaba loco por un Strymon Flynt). Este hace todo bien, el audio es totalmente transparente. Lo uso por lo gral en Room, Plate (AFD, EVH, discos 80s) o sino en Hall para tratar de replicar sonidos "en vivo".

 

En el banco de suplentes me quedaron: MXR Phase 90 74' CS Handwired, wah wah Dunlop Clyde McCoy con inductor Halo y un Tremolo Danelectro Cool Cat. De vez en cuando los enchufo pero son los 3 que menos uso (el wah me da paja, el Phase 90 solo para sonidos EVH y el tremolo para algun sonido particular de los Stones).

Aca el setup completo, para ilustrar:

El amp es un Singletone London Replica, basicamente un Plexi 68' 50W cableado a mano con valvulas NOS en el preamp (Tunsgram) y EL34 Svetlana. Por lo gral lo puenteo y seteo P 6.5, B 5, M 10, T 5.5, Vol I 8, Vol II 6, PPIMV (el master volume) a gusto, cuanto mas alto mejor.

 

yyjKPLI.jpg

 

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hace 4 horas, Dany_0 dijo:

Subo la mia, este es el set que quedo fijo desde hace unos 5 meses aprox:

WHkYeKr.jpg

 

Cioks Pussy Power PSU: primero lo primero...la fuente. Pase de una 1 Spot a esta Pussy Power, que es basicamente una Cioks DC10 color rosa con un dibujo bastante polemico (no hace falta explicacion). Tiene 10 salidas isoladas, con diferentes consumos para pedales demandantes. Cero ruidos, super prolija para cablear, super silenciosa. Diez de diez.

MXR Noise Clamp: es un noise gate con loop propio, a su vez tiene un dip switch interno que permite elegir si con un mismo pisoton queres apagar el Noise Gate y todos los pedales que tenga en su loop o solo el noise gate. Es ideal para apagar si por ejemplo estas usando tu amp clean y por el loop del Noise Clamp tenes activado un pedal de disto + overdrive. Al pisarlo, apaga el noise + loop, por lo que podes volver al sonido base clean. Yo lo tengo seteado asi. En el loop estan conectados el Klon, Mad Prof., Burnley, Boss ST-2, basicamente todos los pedales que generan saturacion, por si decido stackearlos entre si. Como detalle, el Clamp seteado al minimo no chupa absolutamente nada de tono ni corta el sonido, aunque si vas a tocar clean o queres tener la mayor dinamica posible siempre es bueno apagarlo (total, quien quiere un noise gate activado tocando clean?).

Digitech Luxe: es un anti-chorus. No tiene la modulacion tipica de un chorus sino que suena mas onda Detune/Flanger. Lo uso para sacar sonidos a lo EVH era Sammy Hagar, Motley Crue, Zakk Wylde. Es ideal para mandarlo encima de una disto y darte ese efecto detune de los 80s.

RYRA Klone (Rock Your Repaired Amp): Es un clon del Klon, de lo mejor que hay en el mercado, mismos componentes, mismos diodos, mismo tamaño de placa y pistas/circuito. El gabinete es un poco mas chico que el Klon original. Es buffered bypass como el original. Arriba del Plexi te da ese tono a lo Joe Perry, suena muy transparente pero tambien lo podes hacer sonar agresivo.

Mad Professor Ruby Red Booster: Es un booster + overdrive + treble booster, todo en uno, con el adicional de tener un buffer seleccionable o modo TBP. Es el pedal perfecto para darle un poco mas de saturacion al Plexi, sobre todo con humbuckers. Sirve para sacar esos puazos super agresivos y agudos a lo Page. Lo uso mucho con la SG Std y el plexi para sacar temas de ACDC ya que te da ese tono exacto, simil Schaffer Replica. Con la Strato suena a Blackmore.

Bogner Burnley: el mejor pedal de distorsion que probe hasta la fecha. Suena una onda Soldano SLO/Bogner Shiva. Como un JCM 800 sin ese agudo estridente, mas corpulento, mas esponjoso a la pua. Responde como un amplificador semi high gain posta. Tiene unos medios/medios graves muy guturales.

Boss Power Stack ST-2: Este pedal lo tengo hace años. Cuando no tenia un Plexi posta, lo usaba para sacar ese sonido encima de cualquier amp. Tiene una eq muy mediosa y vocal, muy parecida al Marshall #34 de Slash. Te da ese tono a lo "cocked wah". Lo uso para ese tono particular o si quiero un sonido mas agresivo que mi Plexi, tirando a JCM 800 boosteado.

Line 6 Echopark: a mi gusto el mejor emulador de Tape Echo onda Echoplex que hay. Tiene ese echo/slap back de los discos a lo Zepp/Page, Stones, Bowie/Ronson. Lo uso seteado como Echoplex (cuando lo activo, no todo el tiempo) con la modulacion al 100%, para que oscile las repeticiones. A veces lo pongo en modo digital delay y agrego un poco de slap back para sonidos estilo 80s (AFD, Lukather, Wylde, etc).

Digitech Polara Reverb: Me pase años buscando el pedal de reverb perfecto (estaba loco por un Strymon Flynt). Este hace todo bien, el audio es totalmente transparente. Lo uso por lo gral en Room, Plate (AFD, EVH, discos 80s) o sino en Hall para tratar de replicar sonidos "en vivo".

 

En el banco de suplentes me quedaron: MXR Phase 90 74' CS Handwired, wah wah Dunlop Clyde McCoy con inductor Halo y un Tremolo Danelectro Cool Cat. De vez en cuando los enchufo pero son los 3 que menos uso (el wah me da paja, el Phase 90 solo para sonidos EVH y el tremolo para algun sonido particular de los Stones).

Aca el setup completo, para ilustrar:

El amp es un Singletone London Replica, basicamente un Plexi 68' 50W cableado a mano con valvulas NOS en el preamp (Tunsgram) y EL34 Svetlana. Por lo gral lo puenteo y seteo P 6.5, B 5, M 10, T 5.5, Vol I 8, Vol II 6, PPIMV (el master volume) a gusto, cuanto mas alto mejor.

 

yyjKPLI.jpg

 

Hola, dónde compraste esa fuente?

Gracias

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hace 3 horas, gordos dijo:

Hola, dónde compraste esa fuente?

Gracias

La compre por ML a un pibe de Bahia Blanca. La vi y era exactamente lo que buscaba (para el consumo de mis pedales).

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Ya estoy terminando el reperfilamiento de la(s) pedalboard(s). Achiqué la titular y quedó así (tengo que pintar la board, poner velcro, etc.)

25101E42-3608-4F1E-8914-B19365282F5C.thumb.jpeg.80c60cef31f1dba11f7ad57cfbbc1e8d.jpeg

Y esta es la suplente. Me faltan la fuente y board. También estoy esperando que me terminen un clon del EQD Bows, veré si me gusta más ese o el Little Brute Drive.

2933EBD5-93E2-458B-BB87-DF84EE1B707D.thumb.jpeg.d0907a36bcc697ef75d64bc87a7d98f0.jpeg

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En 29/7/2019 a las 10:12, Joe dijo:

Soy medio Old School para esto, hay pedales que me acompañan hace mucho como carbon copy, bb preamp y un Cry Baby Zakk.

También hay algunos que no aparecen en al foto como el fulltone wah, que va al piso, tengo un dedalo 3, un maza big fat beauty, joyo us dream, Cry Baby y un clon DOD 250 grey, que han quedado relegados, para un pedalera second que nunca arme.

El reciente adquirido es el Eventide, que todavia no he podido sentarme a editarlo y la idea es optimizarla lo maximo posible,

Parrafo aparte los interpedales MXR de fichas planas que te economizan espacio a morir

20190711_061243 (1).jpg

Hubo cambios en la primera fila y reacomodamiento del orden

IMG-20191113-WA0125.jpeg

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hace 21 minutos, Mariano Pollio dijo:

Qué tal El tremolo de Jhs, Alfred????

Excelente. Es un tremolo tipo blackface, no tiene mucha ciencia, pero suena muy bien.

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Justo ahora, Marianobros dijo:

De casualidad te gusta el BB preamp? 

estaba pensando en sacar el Fury y poner un BB preamp 1.5 que me falta

jaja

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hace 8 horas, Marianobros dijo:

@Cutipaste que tal te resultan los cables warwick? Tengo ganas de comprarlos para ahorrar espacio pero nose que onda la calidad.

Me parecen buenos. Además uso muy pocos (5 en una board y 3 en la otra) y todos muy cortos. Se ven y sienten sólidos, bien hechos. Realmente no creo que influyan en nada en el sonido. Y para ahorrar espacio son imbatibles.

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En 19/11/2019 a las 17:25, Cutipaste dijo:

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Sólo falta la fuente. Entra en el bolsillo de la funda.

 

Buenísimo. Te felicito

Con lo torpe que soy, por poner el Dyna Comp, seguro le meto booster, pongo al palo el HOF y le cambio los parametros de los switch interior del Booster, todo con la misma maniobra! 😂

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