Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Curiosidad nomas :

¿Porque el afinador después del carbón copy?

¿ el súper natural que es ? ( el último) 

Un reverb

• Like 1

hace 5 horas, Mariano Pollio dijo:

Curiosidad nomas :

¿Porque el afinador después del carbón copy?

¿ el súper natural que es ? ( el último) 

Hola Mariano el supernatural es un reverb. Yo lo uso en spring pero tiene varios modos. Y el afinador siempre va variando de lugar posta. Nunca note cambios de sonido .

• Like 1

Esta mañana sumé el Chorus de Dano y terminé de armar mi working class pedalera, por un buen tiempo no necesito más que esto.

20190809_134533.jpg

• Like 6

hace 19 minutos, Mariano Pollio dijo:

Creeeeeo que así estoy ( al 3/09/2019)

pd : la “villeriada” 😆, pero efectiva sujeción de la Fuente por debajo , es obra y arte de mi hermanito menor , el @Pulpo.Sanjuanino

E164D458-D9D5-4246-9C2F-CF840458A084.jpeg

me habías hablado maravillas del sonomatic delay, y ahora lo fletas ?

traidooooor

• Haha 1

La tengo bastante completa, el  wp anda mal, pero su sonido mata, el nux cumple muy bien sobre todo el chorus y el univibe, y lo otro lo vengo usando hace bocha y no falla, salvo el fuzzlab que no le doy mucho uso ya que lo compré para darle una onda más muse a la banda y se cayó ese proyecto. Hace poco subi un vídeo acá usando un poco de todo en una impro que se me ocurrió. 

Screenshot_20190723-162056.png

Tenganme piedad. Recién me inicio en el mundo de los pedales individuales. Siempre tuve pedaleras. Hoy por hoy es un hobby carito

IMG_20190719_204457.jpg

• Like 2

hace 18 minutos, Joe dijo:

me habías hablado maravillas del sonomatic delay, y ahora lo fletas ?

traidooooor

Jajajajajaja q genio sos 

no lo flete cheeeeeeeee

pasa q cayó el flashback en un revoleo, lo probé y quedó , lo cual no quiere decir que no puedan convivir jejej

Muy versátil 

• Haha 1

hace 57 minutos, Mariano Pollio dijo:

Creeeeeo que así estoy ( al 3/09/2019)

pd : la “villeriada” 😆, pero efectiva sujeción de la Fuente por debajo , es obra y arte de mi hermanito menor , el @Pulpo.Sanjuanino

E164D458-D9D5-4246-9C2F-CF840458A084.jpeg

Qué tal va ese Boss SD1 puesto después de un pedal de distorsión para usarlo como booster? Se que es un pedal super común, pero nunca he podido probarlo de esa forma, que es para lo que lo quiero. Pasa que me compre un Tubescreamer con la misma finalidad, pero me terminé enamorando de su sonido, y no quiero desperdiciarlo usándolo solo como Booster.

hace 28 minutos, charly_tdz dijo:

Qué tal va ese Boss SD1 puesto después de un pedal de distorsión para usarlo como booster? Se que es un pedal super común, pero nunca he podido probarlo de esa forma, que es para lo que lo quiero. Pasa que me compre un Tubescreamer con la misma finalidad, pero me terminé enamorando de su sonido, y no quiero desperdiciarlo usándolo solo como Booster.

Me enamore del Sd1 jejeje

mira yo lo uso justamente para empujar el canal distorsionado de un Dsl o en el canal clean ora darle un poco más de rosca al Crunch 

Si queres redondear audio general , ponelo antes de la distorsión , con gain al mínimo o a gusto 

Si queres levantar volumen , lo pondría al final de la Cadena de pedales

Pero como dice nuestro gurú de pelo de idéntico color del pedal en cuestión , proba cual opción mejor se adecua a tu necesidad 

Espero te sirva

De todos modos , sea el uso q le des , es un pedalazo!!!! Te lo súper recomiendo  

Mi Estación de Poder - Septiembre 2019

nota mental: hacer cables a medida

20190905_214705.jpg

Edited by martinbr
  • Like 2

En 3/9/2019 a las 14:49, Arielus dijo:

Tenganme piedad. Recién me inicio en el mundo de los pedales individuales. Siempre tuve pedaleras. Hoy por hoy es un hobby carito

IMG_20190719_204457.jpg

...el Mr. Smith, a mí, me gusta mucho !

• Like 1

En 7/3/2019 a las 10:57, pablovilan dijo:

Ja!, hago lo mismo con una Mooer que tengo, bien práctico. De echo solo uso rever, delay y muy eventualmente alguna mod, por lo que pensé reemplazar el keeley por un stomp o mismo dejar la mooer..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De paso subo mi Pedalboard 2019

pedalboard_2019_1.JPG

Opción alternativa

pedalboard_2019_2.JPG

Eso que tiene el wah arriba como se lo hiciste? me gustarìa customizar el mìo al estilo cry baby fro hell

hace 2 horas, scorpion dijo:

Eso que tiene el wah arriba como se lo hiciste? me gustarìa customizar el mìo al estilo cry baby fro hell

Era  la tapa de una de esas latitas que tienen púas, viste?, la recorte y la pegué, una pavada pero me gusto...

51Bja0Q2oUL.jpg

Edited by pablovilan
  • Like 2

Mi primer pedalera analógica, hasta ahora siempre use pedaleras digitales con simulaciones. 

La base de madera hecha por mi  y pintada con aerosol rojo anodizado. 

La fuente también hecha por mi, usa una fuente switching de 12V2A  y entra a 4 reguladores de 9 v  ( 7809) independientes de los cuales sale la alimentación, un regulador cada 2 pedales.

IMG_20190907_140834-picsay.jpg

Edited by Bassergio
  • Like 5

En 5/9/2019 a las 22:20, Colmena dijo:

...el Mr. Smith, a mí, me gusta mucho !

Realmente me sorprendió el trabajo de MBS. Lastima que hayan cerrado.

• Like 1

Les muestro mi pedalboard recientemente configurada para la nueva banda, así que seguirá mutando con los ensayos hasta que se defina el audio.

image.thumb.jpg.5f3daecda0f770a98f1d727904926f46.jpg

• Like 7

hace 7 minutos, BelaC'DowN dijo:

Actualizo, se sumó el custom Wah de Shenier, y un buffer DIY que lo mandé abajo con las tripas, la board justa justaIMG_20190831_184609.thumb.jpg.7edaa21b5f9df93b7c8de7b3cd3a9f6d.jpg

Un pedal de Friendzone! Después se quejan de que tocando la guitarra no levantan...

Pd: hermosa pedalboard, la fuente esa no mete ruido con los problemáticos strymon?

En 9/8/2019 a las 13:50, SantiagoRa dijo:

Esta mañana sumé el Chorus de Dano y terminé de armar mi working class pedalera, por un buen tiempo no necesito más que esto.

20190809_134533.jpg

Cómo se lleva el Morning Glory con el Larsen? Nunca probé uno pero hace rato me llama ese pedal...

Y ese chorus es increible como suena, un amigo lo usaba en el bajo, el audio te partía la cabeza y vale dos mangos!

hace 23 minutos, BelaC'DowN dijo:

Actualizo, se sumó el custom Wah de Shenier, y un buffer DIY que lo mandé abajo con las tripas, la board justa justaIMG_20190831_184609.thumb.jpg.7edaa21b5f9df93b7c8de7b3cd3a9f6d.jpg

20190811_161606.thumb.jpg.e3ceb30b9cfa1d5f043dd16952430c8a.jpg

Hermosa pedalera, te felicito! Contate algo del buffer. Saludos

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Cómo se lleva el Morning Glory con el Larsen? Nunca probé uno pero hace rato me llama ese pedal...

Y ese chorus es increible como suena, un amigo lo usaba en el bajo, el audio te partía la cabeza y vale dos mangos!

A mi me encanta, lo compré buscando un over lo más transparente posible y en eso cumple perfecto, solo me gustaría que tenga un poco más de gain.   Ahora lo estoy usando con el volumen del ampli bajo y el del pedal lo más abierto posible.

El chorus si, suena muy lindo, no puedo comparar porque no he probado muchos otros pero este a mi me gusta (y el precio me gusta más).

Edited by SantiagoRa
comparar en vez de comprar
  • Like 1

hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Un pedal de Friendzone! Después se quejan de que tocando la guitarra no levantan...

Pd: hermosa pedalboard, la fuente esa no mete ruido con los problemáticos strymon?

Jaja el FZ es afinador y TBypass asi que no tengo drama, lo prendo cuando afino y dps apagado siempre. Si lo cambio lo haré por uno más pequeño, pero cumple su función.

Por la fuente cero ruidos, la tengo hace 2 años, tiene sólo dos salidas de 500ma, así que al mobius lo enchufé a una de 250ma para probar y lo tira impecable.

hace 1 hora, Electric Warrior dijo:

Hermosa pedalera, te felicito! Contate algo del buffer. Saludos

Lo armé siguiendo un post de internet que quise buscarlo pero no lo encuentro, pero este es el diagrama:

image.png.448015c5e8ce05df2ead7942037f38c6.png

Lo enchufo a una salida de 18v de 100mA, para cuando tenes varios pedales es indispensable, sino el limpio pierde una banda de tono (la viola sin eso suena apagadisima en limpio). Lo puse después del wah y antes del afinador,

• Like 1

hace 2 horas, BelaC'DowN dijo:

20190811_161606.thumb.jpg.e3ceb30b9cfa1d5f043dd16952430c8a.jpg

@BelaC'DowN , muy linda la board! Consulta , la cajita negra controla todos los strymons o alguno en particular ? 

• Like 1