Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

hace 59 minutos, negrito dijo:

@roybu Que T-Rex es ése?

Me gusta lo simple- 🙂

Moller (v2) se llama. Tiene booster y además como un tubescreamer pero con una perilla de mix entre la señal original y la del efecto. También tiene un switch para añadirle graves. El pote de tono es usable en todo el recorrido, no es que pasa de tener un algodón en el oído a un agudo hiriente. Y los switchs son de relee o algo así, son suavecitos, los activas con el dedo meñique. 

Se lo compré a praka. 

• Like 2

Despues de mucho tiempo viendo y reviendo como armar la pedalera llegue a una con la que estoy contento y espero quede asi durante un tiempo, busque reducir al minimo e indispensable la cantidad de pedales, por lo que quedaron los mas importantes y el compre que realmente no lo uso mucho, me gustaria agregar un tremolo y el timmy para sumar algun matiz mas pero, prefiero seguir manteniendo la pedal board en estos tamaños y no tener que ir por algo mas grande.

A2959666-6DA9-4455-80FD-506535AF0107.jpeg

Edited by Marianobros
  • Like 8

Acatando el título del thread y como mi novia está estudiando en el living y no me da pelota, les cuento:
Con 11 años, a fines de los 80, aproveché que mi papá viajaba a Estados Unidos y le pedí un pedal de distorsión para mi flamante Caiola Mobel.
Sin saber mucho inglés, olvidando la palabra distorsión y sin whatsaap, mi papá entró a una casa de música y pidió algún pedal para guitarra. El vendedor le mostró una vidriera repleta de cajitas con perillas y mi padre por color y diseño eligió el que sería mi primer pedal, un Yamaha Flanger FL-100.
Al enchufarlo, expectante de la metamorfosis de mi Caiola en una poderosa guitarra asesina, no pude evitar relacionar el efecto flanger con los ruiditos de los juegos de la commodore 64. Fue tan inmenso el desengaño, que estigmatizado mi pedal, quedó yirando 30 años por los diferentes roperos de mi vida (nunca pensé en venderlo por la enorme carga sentimental que tiene).
Hace un par de días, leí un thread de Ariel Pozzo, sobre un flanger Boss, que utilizaba como chorus y recordé un poco por el color, el mío.
Probé configurarlo como un sutil chorus y me encantó, estoy contentísimo con su sonido. Le hice un lugar en mi estrecha pedalera, y se lo ve muy cómodo.

¡Muchas gracias!

Pd: le conté a mi papá que estoy usando aquel pedal, y le dió una alegría bárbara.

IMG_20190727_130217.jpg

• Like 8

hace 6 horas, Sebas78 dijo:

Pd: le conté a mi papá que estoy usando aquel pedal, y le dió una alegría bárbara.

Que lindo eso , Sebas 👏👏👏

Che

El Flanger, quedó después del carbón copy , por una situación “geográfica “ y espacio , o realmente lo usas en ese lugar ? 

Cuente , estimado ...

• Like 1

Después de mucho tiempo, vendí mi deluxe electric mistress y compré una lp epiphone mahogany, y al poco tiempo sume el nux mode core entrando de lleno con las modulaciones, y hace poco el larm r3verb, que es una joyita!

Ahora trato de buscar un sonido worship alternando con un sonido lead hardrockero que es lo que me gusta, faltaría agregar un footswitch para usar la disto del ampli valvular, que dicho sea de paso es un ve brit road de 50 w. Saludos

Screenshot_20190723-162056.png

• Like 2

hace 2 horas, Mariano Pollio dijo:

Que lindo eso , Sebas 👏👏👏

Che

El Flanger, quedó después del carbón copy , por una situación “geográfica “ y espacio , o realmente lo usas en ese lugar ? 

Cuente , estimado ...

Excelentísima observación @Mariano Pollio !

El flanger quedó luego del delay, en circunstancias ajenas a mi voluntad, je.

Lo probé un rato largo como corresponde y me gustó. Luego al armarlo en la caja, en un descuido hice el enroque, solo me fijé si todo prendía y lo guardé.

Afortunadamente estoy entrenado en el tetris, y ya se solucionó.

¡Muchísimas gracias!

• Like 1

Despues de mucho tiempo "terminé" mi pedalera. La última inclusión fue el Dolly de Argie, que no se va nunca más. Aunque muchas veces suelo tocar solo con la guitarra directa a mi AC30C2 desde que apareció el Dolly no puede faltar, hasta le puse velcro arriva al vox para dejarlo ya ahí sin pedalbaord. Lo uso siempre On con gain al mínimo y todo el overdrive siempre saliendo del Vox AC30

IMG_20190706_152748740.thumb.jpg.d75996da18bdfd5c6b19e8d133f1ea6e.jpg

Edited by lucgr94
  • Like 3

Ya que estamos , muestra la mía 😱

La ordene para este viernes pasado , que tocamos en vivo 

cumplió con creces ; además que soy medio maniático con que este todo súper prolijo 😊

Bastante sencillo el set:

inalambrico , afinador , Ts9 para redondear el audio , modulaciones para dar colores distintos : Chorus Small clone , Phase 90, Tremolo Wampler ( pedalazo), Delay para algunos solos o riffs, al igual que el booster del final , únicamente para levantar volumen 

Sencillo pero efectivo 

B49CC712-3D80-4E99-815D-B3EB901E5AE9.jpeg

• Like 5

En 14/6/2019 a las 20:34, Marianobros dijo:

Despues de mucho tiempo viendo y reviendo como armar la pedalera llegue a una con la que estoy contento y espero quede asi durante un tiempo, busque reducir al minimo e indispensable la cantidad de pedales, por lo que quedaron los mas importantes y el compre que realmente no lo uso mucho, me gustaria agregar un tremolo y el timmy para sumar algun matiz mas pero, prefiero seguir manteniendo la pedal board en estos tamaños y no tener que ir por algo mas grande.

A2959666-6DA9-4455-80FD-506535AF0107.jpeg

Muy buena, me genera curiosidad saber que estilo tocás.

Medio off pero sin compromiso, tendrás ganas de hacer algún comentario acerca del cool cat distortion? algo que identifiques del pedal, solo a modo de info porque tengo uno y quiero averiguar que sinergia puede tener, o no, con otros pedales, para stackear,  etc. 

hace 11 horas, Mariano Pollio dijo:

Ya que estamos , muestra la mía 😱

La ordene para este viernes pasado , que tocamos en vivo 

cumplió con creces ; además que soy medio maniático con que este todo súper prolijo 😊

Bastante sencillo el set:

inalambrico , afinador , Ts9 para redondear el audio , modulaciones para dar colores distintos : Chorus Small clone , Phase 90, Tremolo Wampler ( pedalazo), Delay para algunos solos o riffs, al igual que el booster del final , únicamente para levantar volumen 

Sencillo pero efectivo 

B49CC712-3D80-4E99-815D-B3EB901E5AE9.jpeg

Muy buena! @Mariano Pollio
Qué mods tiene ese small clone?
Super prolija, y ahí arriba quedan 2 lugarcitos más por lo menos 😎

• Like 1

Soy medio Old School para esto, hay pedales que me acompañan hace mucho como carbon copy, bb preamp y un Cry Baby Zakk.

También hay algunos que no aparecen en al foto como el fulltone wah, que va al piso, tengo un dedalo 3, un maza big fat beauty, joyo us dream, Cry Baby y un clon DOD 250 grey, que han quedado relegados, para un pedalera second que nunca arme.

El reciente adquirido es el Eventide, que todavia no he podido sentarme a editarlo y la idea es optimizarla lo maximo posible,

Parrafo aparte los interpedales MXR de fichas planas que te economizan espacio a morir

20190711_061243 (1).jpg

• Like 6

hace 1 hora, Gato G dijo:

Muy buena! @Mariano Pollio
Qué mods tiene ese small clone?
Super prolija, y ahí arriba quedan 2 lugarcitos más por lo menos 😎

Gracias locura!

mira tiene un modo vibrato , también uno de los switch varía la profundidad junto a la perilla extra , si mal no recuerdo 

Además de estar adaptado el conector a negativo al centro , tipo Boss 

Si ahí arriba podría sumar algo más , pero me es incomodo accionar los pedales en la segunda hilera ; por eso únicamente ahí pongo el afinador y el booster , además del inalámbrico 

hace 1 hora, Mariano Pollio dijo:

Gracias locura!

mira tiene un modo vibrato , también uno de los switch varía la profundidad junto a la perilla extra , si mal no recuerdo 

Además de estar adaptado el conector a negativo al centro , tipo Boss 

Si ahí arriba podría sumar algo más , pero me es incomodo accionar los pedales en la segunda hilera ; por eso únicamente ahí pongo el afinador y el booster , además del inalámbrico 

Totalmente de acuerdo con la incomodidad de la hilera de arriba. En mi caso, justo el booster es lo que no podría tener arriba.

• Like 1

Me sumo con mi board al dia de la fecha.

Ernie Ball Cp JR

Hardware Polyphonic tuner

BOSS CS3 Assabi Mod

Divided By 13 Joyride Overdrive.

Lovepedal Amp11

Buffalo Audio White Pony

MI Effects Super Blues Pro Overdrive

BOSS DD500

BOSS RV500

Fuente Nodriza 

Todos los Overs están conectados al Looper TBP 

IMG_20190724_224609.thumb.jpg.7a70469be766c75806796e76eacf309b.jpg

• Like 6

hace 38 minutos, Gato G dijo:

Totalmente de acuerdo con la incomodidad de la hilera de arriba. En mi caso, justo el booster es lo que no podría tener arriba.

Claro ...

Es más , he tenido otra pedalboard escalonada , y también me resultaba incómoda 

Esta Warwick es súper piola , la medida justa , liviana y el bolsito excelente 

igual , el booster viste que está a lo largo , cosa que me quede el switch bien al borde ; además que es un pedal que lo uso muy poquito , estoy empezando a usar más los controles de la viola para  el tema dinámicas

Edited by Mariano Pollio
  • Like 1

hace 14 horas, lucho2407 dijo:

Muy buena, me genera curiosidad saber que estilo tocás.

Medio off pero sin compromiso, tendrás ganas de hacer algún comentario acerca del cool cat distortion? algo que identifiques del pedal, solo a modo de info porque tengo uno y quiero averiguar que sinergia puede tener, o no, con otros pedales, para stackear,  etc. 

A mi gusto es un Marshall In a Box pasado de rosca, particularmente yo, para lo que lo uso no lo stackearia, pero de necesitar apretarlo un poquito sin duda lo haria con un Boss Sd1.

hace 3 horas, Mariano Pollio dijo:

estoy empezando a usar más los controles de la viola para  el tema dinámicas

🙌 Esa es la que va.
A mi cantando se me complica manejar el vol de la guitarra. Lo uso solo en casos muy puntuales, por eso el booster me es indispensable jajaj

• Like 1

hace 56 minutos, Electric Warrior dijo:

@Nicolas Fariasqué onda el Joyride?

Muy linda pedalera por cierto! 

Es un pedal bastante raro en todos los sentidos. Desde que no es muy común de ver hasta como suena y reaciona. En teoría está basado en el Colorsound Overdrive . Digamos que va desde un booster clean, pasa por un over filoso y termina en un fuzz bien 70's. Tiene transistores de Germanio creo. Se luce en en un ampli a punto de estallar. Ahí hace su magia. Ahora lo uso así en un Vox AC15 y rompe de una manera muy linda.

Gracias por el elogio! @Electric Warrior

• Like 1

hace 7 horas, Facusanluis dijo:

Mando una de la.mia todo bastante conocido y rendidor abrazo

IMG-20190717-WA0117.jpg

Curiosidad nomas :

¿Porque el afinador después del carbón copy?

¿ el súper natural que es ? ( el último) 

hace 2 horas, Nicolas Farias dijo:

Es un pedal bastante raro en todos los sentidos. Desde que no es muy común de ver hasta como suena y reaciona. En teoría está basado en el Colorsound Overdrive . Digamos que va desde un booster clean, pasa por un over filoso y termina en un fuzz bien 70's. Tiene transistores de Germanio creo. Se luce en en un ampli a punto de estallar. Ahí hace su magia. Ahora lo uso así en un Vox AC15 y rompe de una manera muy linda.

Gracias por el elogio! @Electric Warrior

Gracias por la explicación, debe estar buenísimo!