Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

hace 7 minutos, argbluesman dijo:

Gran pregunta chango. Es porque normalmente uso el HOF y mis presets de la HX no tienen reverbs. Respecto del delay, usualmente el flashback y el que tenga en la HX son diferentes, uso el que me pinta en el momento.

Son necesarios los dos? No.

Pero si quiero sacar la HX para usarla sola, todavía tengo una pedalboard completamente funcional. Ademas también puedo mandar HOF + flashback por el loop, si quisiera.

Me pasa lo mismo con un Keeley que tengo.. ando con ganas de sumar una hx stomp pero a la vez no quiero largar la super mod workstation porque es super práctica.. Gracias Arg! Abrazo!!!

• Like 1

hace 1 minuto, pablovilan dijo:

Me pasa lo mismo con un Keeley que tengo.. ando con ganas de sumar una hx stomp pero a la vez no quiero largar la super mod workstation porque es super práctica.. Gracias Arg! Abrazo!!!

Y no largues nada! Si podes pegar la Stomp, dale nomas. Yo a veces me junto con amigos y me llevo la HX y nada mas, en un bolsito. Me cago de risa!

• Like 1

hace 10 horas, argbluesman dijo:

Y no largues nada! Si podes pegar la Stomp, dale nomas. Yo a veces me junto con amigos y me llevo la HX y nada mas, en un bolsito. Me cago de risa!

Ja!, hago lo mismo con una Mooer que tengo, bien práctico. De echo solo uso rever, delay y muy eventualmente alguna mod, por lo que pensé reemplazar el keeley por un stomp o mismo dejar la mooer..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De paso subo mi Pedalboard 2019

pedalboard_2019_1.JPG

Opción alternativa

pedalboard_2019_2.JPG

• Like 4

Mi querida HD500. Me rindio barbaro todo este verano, para el laburar.

Fue la primera vez que la use saliendo derecho a consola, y estan hechas para eso justamente. Se banco escenarios grandes (añatuya, Festival de baradero, etc).

No la uso para hacer rock, ahi es donde gana la valvula. Pero para esto, me rindio fantasticamente.

EEGF7782.JPG

• Like 3

hace 55 minutos, pablovilan dijo:

Ja!, hago lo mismo con una Mooer que tengo, bien práctico. De echo solo uso rever, delay y muy eventualmente alguna mod, por lo que pensé reemplazar el keeley por un stomp o mismo dejar la mooer..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
De paso subo mi Pedalboard 2019

pedalboard_2019_1.JPG

Opción alternativa

pedalboard_2019_2.JPG

Che tocayo, que linda pinta tiene la mooer. Cuanto duele ese bichin? 

• Like 1

hace 41 minutos, pablozetta dijo:

Che tocayo, que linda pinta tiene la mooer. Cuanto duele ese bichin? 

Paul querido.. afuera, unos 300usd o menos.. la verdad esta buenisima, No es un Fractal, ni una Helix, ni una Headrush, ni lo pretende ser... pero si lo que buscas es practicidad, que te entre en la funda de la guitarra con un sonido decente y completo,  es un golazo . Funciona con cualquier fuente de 9v, es super robusta y debe pesar 1 kg), acepta IR´s, 50 modeling amps, 50 cajas, salida a pc, auriculares, entrada de audio. Costo-Beneficio, genial

pedalboard_2019_3.JPG

Edited by pablovilan
  • Like 3

hace 17 minutos, pablovilan dijo:

Paul querido.. afuera, unos 300usd o menos.. la verdad esta buenisima, No es un Fractal, ni una Helix, ni una Headrush, ni lo pretende ser... pero si lo que queres es practicidad, que te entre en la funda de la guitarra con un sonido decente y completo,  es un golazo . Funciona con cualquier fuente de 9v, es super robusta y debe pesar 1 kg), acepta IR´s, 50 modeling amps, 50 cajas, salida a pc, auriculares, entrada de audio. Costo-Beneficio, genial

pedalboard_2019_3.JPG

Esta la estuve viendo afuera, super practica y es algo pagable.

Otro que está por largar algo parecido es Hotone, le llaman la "Helix Killer" en el ambiente, no porque tenga toooodoo, pero mas de lo que cualquiera puede pretender y a la tercera parte del valor.

• Like 1

hace 5 minutos, Sevenseas dijo:

Esta la estuve viendo afuera, super practica y es algo pagable.

Están barbaras.. Los pedales mooer siempre me parecieron muy desparejos.. el ana echo esta bárbaro, los preamps mini tambien... tuve un reverb-delay que no me gustó nada, el factory mod tampoco. Pero las últimas cosas de Mooer me parecieron muy buenas... fijate la potencia de 30w que tengo arriba del AMT del tamaño de un mini pedal, un caño. (Tengo una potencia valvular de Mooer pero no la público acá para no caer en off-tópic). Estos chinitos se vienen con todo parece..

• Like 2

Esto sería algo así como:

Guitarra - Afinador - Ep Booster - Wah - Phase - Over - Input.

Send - CAE Booster - Tremolo - Chorus - Delay - Reverb - Return.

Todo alimentado con una fuente Cluster. Hasta ahora todo marcha sobre ruedas. 😁

ah4uvrq6PPJZ2eQZA8u4iO39oJjnYasgftP-JCv-

Mi humilde setup casi todo argento y hecho a mano.  La pedalboard hecha por mí de unas tablas de pino y eucalipto.

DSC_1642.thumb.JPG.491e6a7159a8c8d5a9d6436be82a1c90.JPG

DSC_1602.thumb.JPG.2b87e7f6894e572d46fad61ca815e2ae.JPG

* Toneffects Haze Fuzz (Clon Fuzz Face de silicio BC108)

* Peter Effects Nacho's Box of Love (Clon Maxon 808 + Lovepedal OD11)

* Bolt On Fx Klon Centaur 

* Maza Fx Crossfire 

* Digitech RP50 ( solo uso un par de chorus, un phaser y el afinador. Me da ñáñaras tenerla metida entre los demás analógicos, pero bueh, no me da el cuero todavía para sacarla jaja)

* Peter Effects Eternal Delay (delay analógico con modulación)

* Fuente Bolt On Fx 

Saludos desde Tucumán!

Edited by Nacho Suárez
  • Like 7

Dejo mis petates, van rotando según Estado de animo del momento, lo que nunca cambia es el OCD 1.4, el Hardwire, Mooer ensemble king, Boss GE7 (1981) y el afinador claro. Adquiridos hace poco el Plim Soul de @Sevenseas, el Duncan 805 se lo vendí a @praka. El de la llama es un clon de Way Huge Red Llama echo en el taller de pedales del Chino de Fuzz y solo fuzz con quien di el puntapié inicial al DIY. El Solaire y El Brujo son Overdrives echos por mi, y bueno el Ampli es un Bugera 1960 infinium para el cual no tengo mas que amor, Caja impecable de Singletone con un Eminence The Wizard que coincide con los colores del Cabezal. Ah! y tengo a Ivan Pablo que por ahí se duerme encima así que es parte de la pedalera xD. Salud!

Sin título-1.jpg

Edited by vanhalenzr
  • Like 2

En 24/1/2019 a las 10:49, Rolo dijo:

Todavía está en proceso (la tengo que tener lista y andando para ensayar este sábado!) , pero adelanto un par de fotitos. 

Hice el mueble completo yo. Ya hice otros muesbles de pedalera antes, pero esta vez usé todos los perfiles y accesorios de anvil, para que quede lo mejor posible. Cuando la termine completamente subo un par de fotitos más. 

Abrazos!

20190123_203121.jpg

20190123_203133.jpg

20190123_203144.jpg

que onda el compressor de marshall? veo que los pedales están baratos pero nunca los probé

hace 1 hora, mercurio sosa dijo:

que onda el compressor de marshall? veo que los pedales están baratos pero nunca los probé

Lo uso bastante poco. Pero anda bien. En un momento compré un Dynacomp de MXR y lo volví a reemplazar por el Marshall. El Dynacomp (al igual que el Distortion+, tambien de MXR) tenía que tener los controles muy arriba para que se notara su existencia (sobre todo el volumen en el caso del Dynacomp) y era muy ruidoso. 

Estoy planeando reemplazarlo por un Tone Corsett de Electro Harmonix o algún otro que tenga el control "Blend" que permite mezclar la señal seca con la comprimida, para ganar sustain sin perder dinámica en el ataque de las notas.  

Pero volviendo a tu pregunta, el Edwards de Marshall como compresor básico anda muy bien y está bien construido. 

Buenas noches, feliz de sumar el Keeley a mi rústica pedalera, les comparto una foto.
La flamante adquisición es ideal para que suene parejita la intro de Sweet Child O´ Mine toda la noche, jeje.
Aunque lo busqué principalmente para arpegios con sonido limpio, lo probé con el over y resultó muy bien para el sostener las notas en los solos hasta el hartazgo; también me sorprendió gratamente al ponerlo como booster.
Estoy contentísimo, saludos!!!!!

pedales.thumb.jpg.84b7856c7593f154d35ebcc191812d6a.jpg

• Like 3

Bueno la mano viene mas o meno asi, quedan fuera de escena la fuente nodriza y el wah zakk wylde, tambien un Joyo Us Dream que es el primer gran suplente del equipo un pedal que suena mas de lo que vale, es probable que el tech21 se vaya ya que me gusta mas el plextortion y el resto ya me gusta siempre ansio tenes un mobius pero por ahora no lo voy a sumar ya que se fue todo muy alto...ah me olvida la pedalboard es una pedaltrain pro

20190521_174009.jpg

Edited by Joe
  • Like 1

En 4/5/2019 a las 21:02, Sebas78 dijo:

Buenas noches, feliz de sumar el Keeley a mi rústica pedalera, les comparto una foto.
La flamante adquisición es ideal para que suene parejita la intro de Sweet Child O´ Mine toda la noche, jeje.
Aunque lo busqué principalmente para arpegios con sonido limpio, lo probé con el over y resultó muy bien para el sostener las notas en los solos hasta el hartazgo; también me sorprendió gratamente al ponerlo como booster.
Estoy contentísimo, saludos!!!!!

pedales.thumb.jpg.84b7856c7593f154d35ebcc191812d6a.jpg

Man, tu pedalear es perfecta. Chiquita y completa. Yo tengo que subir foto de la mía. 

• Like 1

hace 45 minutos, roybu dijo:

Man, tu pedalear es perfecta. Chiquita y completa. Yo tengo que subir foto de la mía. 

Y al perillearla, me queda cada vez más holgada. Gracias!

Buenas gente linda

Acá dejo lo que estoy usando en este momento, aunque siempre meto mano

20190531_210610.jpg

• Like 2

Esto es suficiente para mí. Ahora. También tengo otros pedales (over, disto, fuzzes, booster) pero me gusta así. 

Con el T rex y el Wampler puedo recortar graves al estilo ts9, puedo agregar graves, puedo stackearlos, puedo boostear limpiamente la señal o darle tan solo un toque.. Y el delay es una maravilla. Todo a un Vox ac4 en casa o a un clon de Magnatone Tonemaster. 

Screenshot_20190602-161008.png

• Like 1