Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

En 18/8/2018 a las 13:43, Gato G dijo:

@Sovtek excelente combinación. No tenía visto el Lehle. Ese lo usas siempre prendido?
La pedalboard + bolso Mooer qué modelo es? 

tengo uno, y es como conectar un cable de 1mts directamente al ampli. 

recomendadisimo .

saludos

Otto

IMG_20180811_210459028.jpg

• Like 3

@lbrunet lo saque momentáneamente,  tengo pensado usarlo en una pedalera más chica.

si lo vendo sos el primero.

gracias y un abrazo,

PD, si querés podemos arreglar y lo probas.. te lo puedo enviar.

• Like 1

hace 37 minutos, otto schulz dijo:

PD, si querés podemos arreglar y lo probas.. te lo puedo enviar.

Me encantaría! Pero es un compromiso muy grande.

Aunque sí te acepto estar en la lista de pretendientes futuros para ese pedal 😀

En 18/8/2018 a las 13:00, Sovtek dijo:

Dejo la mía actualizada. Si bien tengo varios pedales más, algunos ultra raros, vintage o boutique, siempre termino pensando que la mejor combinación es la misma... 

IMG_20180818_123522_727.thumb.jpg.edadd2875c09d9fb679ed64941e1cbe2.jpg

IMG_20180818_123646_227.thumb.jpg.575d3cdeef409996e5dfdea76d64b914.jpg

IMG_20180818_124234_460.thumb.jpg.eb8c74d0a03b496d162e50e646aeef47.jpg

IMG_20180818_124405_760.thumb.jpg.dc941c5c4d15809d772899489a20be5e.jpg

IMG_20180818_123754_436.thumb.jpg.db1ac83f44cf097aad2471520b4ca82d.jpg

Paso primero por el Buffer Lehle que es una maravilla, enfoca el sonido a la perfección. El Fulldrive 2 naranja (primera versión, 1995-96) junto con el OCD V3 son el alma del audio. Para boostear, el FatBoost 2 me resulta excelente, el empuje perfecto y la posibilidad de afinar bien la EQ.

En cuanto a modulaciones soy poco rebuscado: un phaser, un delay analógico y una reverb. Las tres son, en mi experiencia, de lo mejorcito, y nunca fallan. El Phase 45 tiene una calidez hermosa, y una sutileza que el 90 no tiene. El DMM no merece explicaciones, es el padre de todos los delays. Y la reverb WET es única por el tono y la dimensión que da al sonido.

Mención especial para el kit de pedalboard + bolsito Mooer: de primera, super sólido, viene en dos niveles regulables en ángulo, y con slot para colocar la fuente en la parte de abajo. Lo super recomiendo. 

Saludos! 

Estimado, le das uso al booster del full drive 2?

Buenas. 

Actualizo mi setup. 

Entran mooer shimverb y apolo creamdrive. Salen eh nano clone y la distorsión pistolero. 

jzboPwrh.jpg

Saludos...

• Like 4

En 30/11/2018 a las 8:43, serruchero dijo:

Estimado, le das uso al booster del full drive 2?

Claro que sí, de hecho le da un cuerpo al audio del pedal muy pero muy lindo. 

En 14/12/2018 a las 18:19, Gato G dijo:

@Fernando Lopez cómo se llevan el White Pony con el Dolly? Más que nada porque se supone que apuntan a sonidos similares.

Hola, no había visto este mensaje!

Son bastante parecidos pero con el Dolly controlas mejor el brillo y los graves, por lo que me gustó más como over principal (el que tiene más gain).

El White Pony lo uso como clean Booster para los solos, si le subis mucho el gain pierde graves (y si también prendes el Dolly le quita graves en consecuencia). Pero si le pones el gain casi al mínimo, el Pony levanta el volumen y mantiene el mismo nivel de graves, ahí sí está bueno porque hay balance y al prender los 2 juntos se terminan llevando espectacular. 

Edited by Fernando Lopez
  • Like 1

@Fernando Lopez muy buena data. Gracias!
Yo también uso el WP como booster y últimamente le sumo un poquito de gain, más o menos en 1/3 del recorrido de la perilla.
Veremos que pasa si en algún momento pego el Dolly.

• Like 1

Versión final 3.0 (y espero que sea la ultima). Varias cosas agregadas: expresion valeton para el hog2, ds1 y hummingverb. Y el cambio mas grande, se fue el small y entró el big foot. Todavía no se como hice para que entre todo en la misma tabla. Además se fue el color madera y vino el tapizado para hacer tono con el big. 4 días de laburo entre tapizada, acomodada y armado de cables. 

74CC2A51-E245-4F0F-B236-55A0F0879FAC.jpeg

A19E6890-D8B2-469A-A4DB-048BC7535101.jpeg

• Like 9

Lo justo y necesario; Afinador, wah, distorsión, over, flanger, chorus, delay y reverb. Estoy más que conforme, es una masa. (No estoy contento con el ampli, pero bueno... Todo a su tiempo, ya va a llegar el valvular)

IMG-20181229-WA0017.jpeg

Edited by Frank Fobello
  • Like 3

Lo mas lindo de todo es que cada vez se ven mas pedales nacionales! no tienen nada que envidiarle a los de afuera, hay cada groso aca!

• Like 2

hace 5 horas, Antonio Fracchia dijo:

Qué pedalboard compraste al final?

No compré aun... no estoy encontrando nada acorde a mis necesidades... estoy pensando seriamente en DIYearla con aluminio jajaja

hace 4 horas, chaskiman dijo:

Lo mas lindo de todo es que cada vez se ven mas pedales nacionales! no tienen nada que envidiarle a los de afuera, hay cada groso aca!

Exacto... yo, por ejemplo, no descarto nada de lo nacional de calidad... pero justo en su momento me compre varias cosas de afuera y bueno...

Hay cosas que en lo nacional no hay reemplazo (por ejemplo afinador o una fuente como la CIOKS) pero lo demás, podría reemplazarlo sin dudar...

El tema en mi caso es un poco el espacio tambien.

El Timebox de Sonar me encanta como pedal, pero me tengo que quedar con el Canyon por espacio.

ODs tipo TS hay a montones, pero minis, no vi muchos. Lo mismo con los comps...

• Like 1

Sencilla, se que la ratoneo con el afinador, pero lo tengo hace años y la realidad es que cumple su función, ando con ganas de entrarle a un phaser y un booster para cerrar esos dos huecos que quedan 😈.

Todo esto lo uso con un VE Nu Twin y un Blues Mojo, con el BM cambio bastante el uso del Carbon Copy.

pedalboard.jpg

• Like 4

En 18/1/2019 a las 2:06, Frank Fobello dijo:

Lo justo y necesario; Afinador, wah, distorsión, over, flanger, chorus, delay y reverb. Estoy más que conforme, es una masa. (No estoy contento con el ampli, pero bueno... Todo a su tiempo, ya va a llegar el valvular)

IMG-20181229-WA0017.jpeg

Que linda elección de pedales. Que onda el Kam6? El booster es independiente o sólo es usable en etapa de ganancia junto a la dist?

hace 8 horas, Perro Negro dijo:

Leo, que tal se porta el Canyon??

No se si viste el nuevo... es una nave!

Es TREMENDO... pero tiene un dramita que no me gusta: si lo usas en modo TBP cambia bastante el audio al prenderlo y apagarlo (no "chupa" tono, solo digitaliza el audio)... si lo usas en Buffered Bypass no se nota ese cambio y ahi está buenísimo...

El Grand Canyon me encantó, pero no me entraría en la board jajaja

El año pasado lo arranqué tocando con Trostrigo –a quien venía acompañando ya desde 2016– y esta pedalera terminó siendo la última versión que empleé con el grupo, por lo cual marcó el cierre de una etapa en mi carrera musical.

Con Trostrigo tocábamos con click y eso me permitió trabajar de mi forma preferida con el TimeLine: definiendo presets con los tempos exactos para cada caso, olvidándome así de tener que andar ajustando a tap. Con el BigSky terminé prescindiendo de las configuraciones más sutiles que en algún momento empleaba y lo reservé para instancias más dramáticas. Ambos pedales siempre resultaron muy amigables para darle algo de magia al final de los temas con sus respectivas funciones de hold/freeze.

El Mobius fue y volvió varias veces alternando según cuántas y cuales modulaciones usara, aunque finalmente no usaba más que un vibe, un trémolo y un phase.

El Ricohet lo vengo usando casi permanentemente para tirar una octava superior en modo momentáneo (con el Pitch Fork usaba también el intervalo de cuartas pero lamentablemente no trae esa opción el DigiTech).

El Spark lo vengo teniendo medio como un pedal auxiliar por si las moscas en caso de que en algún momento me pinte levantar un poco el volumen pero en general ya no lo uso ya que encima al Sunset lo suelo dejar encendido todo el tiempo en el modo Germanium (símil al Klone, digamos) y con el pedal de expresión me encargaba de regular el volumen (cosa que venía bien para jugar en conjunto con el EBow Plus).

Hoy con Las Palabras tenemos un repertorio bastante corto para el cual todavía no estoy aprovechando tanto a estos bichos. Eso sí: por suerte al tener un audio por ahora un poco más de laboratorio/estudio –por caracterizarlo de algún modo– pude volver a animarme a emplear el modo Destroyer del Mobius, tan particular del pedal.

• Like 9