Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

hace 4 minutos, Alvy Singer dijo:

2 preguntas: Con que fuente la tenes? Ese es el overdrive de matt schofield no?

1. Con una Truetone CS12 o algo asi.

2. Efectivamente (el rojo).

Edited by argbluesman

Cadena: Phase - Fat Rat - BM - Rat - Chorus - Delay (en realidad uso siempre delay digital antes del chorus) Y un Wah (que no aparece) de vez en cuando.

Todo a un Vox AC15C1 y una Tele con HB + una Epi 345. Espero para fin de año el Timmy y una pila de cuerdas.

Fx.jpg

Edited by Mgto
Me hace sentir un gran hombre
  • Like 4

Dejo la mía actualizada. Si bien tengo varios pedales más, algunos ultra raros, vintage o boutique, siempre termino pensando que la mejor combinación es la misma... 

IMG_20180818_123522_727.thumb.jpg.edadd2875c09d9fb679ed64941e1cbe2.jpg

IMG_20180818_123646_227.thumb.jpg.575d3cdeef409996e5dfdea76d64b914.jpg

IMG_20180818_124234_460.thumb.jpg.eb8c74d0a03b496d162e50e646aeef47.jpg

IMG_20180818_124405_760.thumb.jpg.dc941c5c4d15809d772899489a20be5e.jpg

IMG_20180818_123754_436.thumb.jpg.db1ac83f44cf097aad2471520b4ca82d.jpg

Paso primero por el Buffer Lehle que es una maravilla, enfoca el sonido a la perfección. El Fulldrive 2 naranja (primera versión, 1995-96) junto con el OCD V3 son el alma del audio. Para boostear, el FatBoost 2 me resulta excelente, el empuje perfecto y la posibilidad de afinar bien la EQ.

En cuanto a modulaciones soy poco rebuscado: un phaser, un delay analógico y una reverb. Las tres son, en mi experiencia, de lo mejorcito, y nunca fallan. El Phase 45 tiene una calidez hermosa, y una sutileza que el 90 no tiene. El DMM no merece explicaciones, es el padre de todos los delays. Y la reverb WET es única por el tono y la dimensión que da al sonido.

Mención especial para el kit de pedalboard + bolsito Mooer: de primera, super sólido, viene en dos niveles regulables en ángulo, y con slot para colocar la fuente en la parte de abajo. Lo super recomiendo. 

Saludos! 

Edited by Sovtek
  • Like 4

hace 1 hora, Gato G dijo:

@Sovtek excelente combinación. No tenía visto el Lehle. Ese lo usas siempre prendido?
La pedalboard + bolso Mooer qué modelo es? 

Sí, el Lehle siempre prendido, con el nivel de output enfoco bien, y después hacia el final de la cadena, el "level" del DMM sirve para hacer un ajuste final de volúmenes cuando las modulaciones están activas. Como line driver, el Lehle es de lo mejorcito que hay, incluso hay gente que lo usa como pre de grabación. Está hecho con componentes de ultra mega primerísima.

El modelo de la pedalera Mooer creo que TF o TP pedalboard, algo así. Super recomendable.

Con lo que veo por aquí, casi que me da verguenza pero bueno, es lo que hay.

IMG_20170930_205447191.thumb.jpg.f9add710926222e7d2535d9c45c2f0f0.jpg

• Like 7

hace 1 hora, Electric Warrior dijo:

Hola @Sovtek hay mucha diferencia con las versiones posteriores?

Hermosa pedalboard!!!

Tiene como un sonido un poco más crudo que las versiones posteriores, pero a la vez se articula mejor con como uno toca. No sé, es raro. El Fulldrive en todas sus versiones es un pedalazo igualmente.

Abrazo! 

Ches, que zarpados locos, estan tremendas todas, que lindo compartir esto... yo retomé hace un par de meses despues de muchos años.. y bue aca estamos.

lo único que no está toqueteado por ahora es el muff muejeje.. (la reverb , bbe y el delay  nunca los voy a modificar)

Y como acá es donde se comenta, les cuento, el jackhammer lo tengo x ahora porque suena lindo en el vox(bright cap mod), pero lo voy a cambiar por el riot, el sd1, tiene de base la assabi mod, con algunos chimis míos a lo largo de los años que posteé eso , el wah, modded también, y lo que está al lado de la reverb no es más ni menos que el zombie chorus ajustado a 'zombie choris' que me encanta lo deforme que es!! 🙂

pedalboard2018.thumb.jpg.bd0a0a22c06cad69c3b127281e1542c5.jpg

IMG_20180906_202948929.thumb.jpg.ecd3a2850f10272811456030804e86bc.jpg

Básicamente es eso.
Cómo hace tiempo no toco, cambio bastante (pedales y orden).
De hecho, la simplifico: RAT y DD20 + 3.

- MXR Flanger: hace de todo, pero suelo tener en este lugar un Phase 90 o un Microvibe.
- Cornish G-2: antes estaba más adelante, y lo alteno con un Big Muff Ram's Head (arriba a la derecha)
- Cornish SS2: recién armado (falta el led al menos), excelentísimo OD/DS.
- RAT: nada que decir. Este bicho es raro, pero siempre una rata hay; hace 15 años que tengo el Deucetone.
- Deluxe Memory Boy: suelo alternarlo con el MXR Echoplex.
- DD20: nada que no haga bien.

´Por ahí tengo guardados algunos otros bichos, Box of Rock, Pitchfork, BD2, wah wah's, Memory Man w/Hazarai, Katzenkonig, quizás olvido alguno.

• Like 2

Subo la mía, la actual!!  

Mxr CAE/Ts mini/Rumble Drive/clon de DOD FX25/Mxr Chorus/pedal de volumen boss (abajo fuente Sonomatic)  

20180906_205613.jpg

• Like 2

40002201_10156444298632278_5495629196052

Me da vergüencita lo desprolijo del pedalboard,  también que el afinador haya quedado así, el BB Amp es Chinese pero cumple, el DL4 casi que no lo ocupo, estaba pensando en cambiar por un reverb 

• Like 1

Dejo la mía , alimentada con una fuente mammoth.

Mis sonidos rítmicos salen de jeckyll, la parte Hyde la uso para algo que merezca más disto o combinado con el messner puedo sacar un audio más medioso y si llegase a necesitar más volumen , sumo la parte jeckyll.

el messner lo uso para romper apenas el clean y sobre todo , para darle más color a los delays en limpio. Modulaciones súper básico un fiel phase 90 y la Polara reverb me parece excelente 

E3236B0D-D56D-42DE-83A9-CEA5869967B7.jpeg

• Like 4

Aca esta la mia, se ve mal la foto pero detallo...

Hall of fame, Canyon Delay de EH, Phaser 95 MXR, Fuzz Face Hendrix MXR, ts9 dx Ibanez, Hendrix wah MXR y Polytune 3

IMG_2946 (1).JPG

• Like 3

En 24/5/2017 a las 9:43, argbluesman dijo:

Va la mía, misma foto que puse en el otro thread.

lKdkcqq.jpg

Q buenos pedalessss... donde conseguiste el free the tone?? Ese lo usa dough aldridge ...yo jamas lo pude ver o probar....q tal es...??

hace 27 minutos, Manu_avalon dijo:

Q buenos pedalessss... donde conseguiste el free the tone?? Ese lo usa dough aldridge ...yo jamas lo pude ver o probar....q tal es...??

Hola loco, gracias! Los pedales Free The Tone son una masa. Los conoci por Matt Schofield. Uso el SOV2 y el Gigs Boson. Ambos hermosos, muy buenos pedales. Son parte de mi pedalera hace rato. El que esta ahi es la version de schofield, pero no lo tengo mas, uso el sov2 comun nomas. Vivo afuera yo asi que los compre por internet. Saludos!

Edited by argbluesman