Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

@argbluesman maravilloso

Pd: correme el Mobius a la izquierda, que está todo tan pero tan lindo y prolijo, que el poco espacio con el Polytune atenta contra el TOC!

Edited by lbrunet
Ortografía

Justo ahora, lbrunet dijo:

@argbluesman maravilloso

Pd: oorreme el Mobius a la izquierda, que está todo tan pero tan lindo y prolijo, que el poco espacio con el Polytune atenta contra el TOC!

Jajajaja vos sabes que ya lo pensé!!! Voy a correr todos en realidad, todos los de arriba, para que queden mas centrados!

hace 1 hora, argbluesman dijo:

Va la mia, que la rehice hace unas semanas.

6zGe5Ad.jpg

Sunalocura tu pedalera. Che, esa pedalboard qué modelo es.? Me acuerdo que la vi en un video de una NAMM, pero no me acuerdo la marca. Me parece genial. 

• Like 1

hace 12 minutos, MLCK dijo:

Sunalocura tu pedalera. Che, esa pedalboard qué modelo es.? Me acuerdo que la vi en un video de una NAMM, pero no me acuerdo la marca. Me parece genial. 

Es una Temple Boards. Antes tenia la DUO17 pero me quedo chica para agregar el Centura y el Muff. Esta es la DUO24.

Por fin puedo decir que estoy contento con mis autitos. La ultima adquisición, el loop para no sentirme tan solo tocando (je) y el big muff verde, esté ultimo de los mejores big muff que probé en mucho tiempo sin gastar una fortuna.

556548461_IMG_5450copy.thumb.jpg.94729407c9264b9322bb929ca6b1d644.jpg

• Like 4

hace 1 hora, Electric Warrior dijo:

@jaycoco_86 el custom comp lo usas como over/booster?

No, al custom comp lo dejo casi siempre prendido, lo uso más que nada para darle un toque de sustain al sonido, o para que el wah wah se empareje y no se exceda de agudos. Al que uso como booster para el muff o solo para overdrive es el crayon, pedalazo, bien transparente.

hace 12 minutos, jaycoco_86 dijo:

No, al custom comp lo dejo casi siempre prendido, lo uso más que nada para darle un toque de sustain al sonido, o para que el wah wah se empareje y no se exceda de agudos. Al que uso como booster para el muff o solo para overdrive es el crayon, pedalazo, bien transparente.

Preguntaba porque tengo el mismo compre, y a ese nivel de output me satura bastante... tal vez sea mi ampli, o como estén seteados los trimpots internos. 

hace 1 hora, Electric Warrior dijo:

Preguntaba porque tengo el mismo compre, y a ese nivel de output me satura bastante... tal vez sea mi ampli, o como estén seteados los trimpots internos. 

Fíjate cómo están los trimpots internos porque no te tendría que saturar para nada, muy raro che. Por lo general lo seteo con el output tipo 1 y después veo el tema de la compresión si quiero que se note más comprimido lo dejo a eso de las 12 (y bajo el output un toque) 

• Like 1

Sume el HOF y creo que asi va a quedar hasta que me decida a pasar a una pedalboard grande, pedalboard grande, cosa que no veo en el futuro cercano.

image.thumb.png.e8644bf1c14c2ec9c7843815a4e06567.png

• Like 1

En 6/5/2018 a las 22:39, Electric Warrior dijo:

Va la última configuración, sólo dejé lo que más uso52e818dc3e1207786be522426d722d38.jpg

Comento algo raro que me pasó con el MXR CC.  Resulta que cambié todos los interpedales por unos lava, y dejando el compre después del afinador, como se ve en la foto, al accionar el compre notaba una notable perdida de volumen y ataque.  Por suerte se me ocurrió intercambiarlos de posición en la cadena (compresor primero, afinador después) y el tema se solucionó.  Evidentemente hubo un cambio de impedancias producto del cambio de cables, nunca pensé que podría ser tan notorio, sobre todo con un compresor, porque lo de los fuzzes es sabido...

• Like 2

A veces con  pedales y ahora que estoy tocando en una banda de covers desempolve la boss me50 mas práctica. Eso directo a un Fender Princenton 112  usa .

BE82E8A8-650A-4908-B236-4CE10837A2FD.jpeg

CB7CD9DC-BD1F-4F35-A6A8-280770172868.jpeg

Edited by Cuchon

hace 9 minutos, Perro Negro dijo:

Que buena boards, @Cuchon

Que opinión te merece, comparando con el BD2 (que tengo), el Voodoo Lab?

El Voodoo Lab que tengo es el MOD . Tiene 3 tipos de saturaciones  mas la posibilidad de mezclar señal limpia con señal saturada . Es un over muy transparente y mu versatil , pero para mi le falta un poco mas de gain .

A mi particularmente me gusta mas el BD 2 pero no con el gain al palo , ahi hace agua para mi .

• Like 1

Primera vez que comento aca.

Me gustaria estar con solo un od/dist (por ahora se queda el dist+), agregar un fuzz del palo del Tone Bender y un booster (EP en la mira, cualquier comentario es bienvenido).

El gabinete del Dano tiene un clon del Vox repeat percussion, el resto es lo que se ve en la cadena.

Reverb uso la del equipo (twin reverb) o la de un Alesis Nanoverb  (rack).

20180621_191739.jpg

• Like 2

Efectos, preamps, poweramp, wha.. todo en uno, práctico, todo en una mochila.. 30x25 

Me faltaría el Morning Glory, pero todavía no me decido..

pedalboard_Junio_2018.jpg

Edited by pablovilan
  • Like 4

hace 10 horas, pablovilan dijo:

Efectos, preamps, poweramp, wha.. todo en uno, práctico, todo en una mochila.. 30x25 

Me faltaría el Morning Glory, pero todavía no me decido..

pedalboard_Junio_2018.jpg

@pablovilan Como estas, che te consulto, has salido directo a PA con el amt...? estoy en busqueda de solucionar el tema de tocar sin amplis pero con pedales analagicos y estos estan en vista, los amt o cualqueir otro preamp...alguna vez lo usaste asi? saludos.-..

Hola @Jonatan Roberts !, la verdad que no lo probé, siempre para uso hogareño y para alguna que otra zapada conectado a un equipo, anda muy bien (sobre todo el canal Clean, ideal para tirarle pedales encima). @Ariel Pozzo Seredicz tenía el mismo y lo usaba como backup en las giras, fijate que hay unos test de él.

Edited by pablovilan
  • Like 1

hace 5 horas, pablovilan dijo:

Hola @Jonatan Roberts !, la verdad que no lo probé, siempre para uso hogareño y para alguna que otra zapada conectado a un equipo, anda muy bien (sobre todo el canal Clean, ideal para tirarle pedales encima). @Ariel Pozzo Seredicz tenía el mismo y lo usaba como backup en las giras, fijate que hay unos test de él.

Si si obvio vi los Test pero nunca con pedales arriba y hacia un PA directo...quizás habrá un tema para ver que opinan sobre el tema y si alguno conoce otras opciones, yo lo ideal quisiera  salir sin ampli y en estero ja pero bueno capaz estoy pidiendo mucho...(obviamente sin una helix por que no me da,,,,)

hace 1 hora, rugbyybirra dijo:

La que uso en casa para "experimentar"

...y la que llevo a los ensayos.

20180707_103013.jpg

20180707_103500.jpg

Una mejor que la otra!!!

Ese Carl Martin es un controlador midi?

Edited by Electric Warrior

hace 39 minutos, Electric Warrior dijo:

Una mejor que la otra!!!

Ese Carl Martin es un controlador midi?

No, el Carl Martin es un afinador.