Jump to content
Dinosaurio Viviente

Mostra tu pedalera y comentá todo lo que quieras

Recommended Posts

Gente creo este tópico para mostrar pedaleras y al contrario del otro que ya existe y en el cual no se puede comentar ni preguntar nada (cosa que me rompe soberanamente) acá se puede preguntar todo lo que se quiera. Arranco con la mía:

3dd2a4390d9fe1681d76da4d331f1bbc.jpg

Estoy tratando de achicar tamaño así que empecé a incorporar pedales mini, ayer volé el pitchblack y entro el tc mini polytune 2, en breve se va el ts9 y entra un mini, la fuente es excelente pero monstruosa, tengo que conseguir algo más chico en la misma calidad. También le tengo ganas a un mini cry baby. La idea es no agrandar la pedalboard bajo ninguna circunstancia.

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 2

Hace poco que me estoy equipando. Tuve una Zoom 505 II, Cluster Tsunami-9 y Wah Cry Baby, pero los vendí. Estuve mucho tiempo sin ningún pedal. Ahora estoy decidido a armarme un setup liviano y fácilmente transportable. Al Buffalo Audio 66 voy a sumar, si o si, un afinador, un Korg Pitchblack y, tal vez, un wah pero no un Cry Baby o Vox, iría por otro. Con eso estaría bien, cómodo, con lo justo y necesario. Lo importante es que ya tengo clara la idea de lo que me falta para completar la pedalera.post-34760-0-20971100-1495606245_thumb.jpg

Edited by Gonzalo Fender

Ahí va otra. Hubo un cambio de último momento, salió el EP Booster y entró un TC Electronic Spark pero no saqué foto todavía.

oS3iTSi.jpg

• Like 1

@@argbluesman,

Veo que ya desde el Mobius salís en estéreo... ¿a dónde estás mandando el R?

Efectivamente. No siempre enchufo en stereo. Pero el otro amp es un DRRI.

Esta es la que estoy usando ahora, es el punto medio entre lo portable y la funcionalidad.

413078751.jpg

• Like 2

Soy bastante básico. me estoy pasando del bajo a la viola. por lo que esto fue lo que elegí primero. 

2m3mf4j.jpg

de paso muestro el set actual

ya llegara la caja, mientras uso el parlante del marshall.

Ahí va otra. Hubo un cambio de último momento, salió el EP Booster y entró un TC Electronic Spark pero no saqué foto todavía.

Me hablaron bien de esas pedaleras Line 6. como te esta respondiendo? el EP lei cosas buenas xxx, no te funciono?

Me gusta la rebeldía de este post.

En breve subo la mia actualizada.

Hace rato vengo migrando hacia los mini pedales, son lo más.

PlgKkyu.jpg

• Like 2

Esta es la que estoy usando ahora, es el punto medio entre lo portable y la funcionalidad.

413078751.jpg

Genial! Ahora sí me vas a contestar que pedalboard, modelo y tamaño, estas usando[emoji1] [emoji1] [emoji1]

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Edited by Dinosaurio Viviente
  • Like 1

Me hablaron bien de esas pedaleras Line 6. como te esta respondiendo? el EP lei cosas buenas xxx, no te funciono?

Yo la uso para las modulaciones - delays y anda bien a mi gusto. Tené en cuenta que es un emulador de pedales famosos y la M5 sólo te permite un efecto a la vez. El EP booster es un pedalazo pero el spark (no el mini) es mucho más práctico, tiene 4 perillas y un switch con 3 modos (clean - medium y fat) que te ayuda a acomodar mejor el sonido

413078751.jpg

Impecable, loco! El zendrive es hermoso. Y el Xotic Wah tambien, super versatil. Me gusta tu pedalboard!

• Like 1

Actualmente está así y así estoy grabando.

Tengo la Max control FCX-8 afuera y la pedalboard Doble A TAM 60 también. Voy a mudar todos los pedales a la TAM60 cuando tenga configurada la max control, en cualquier momento! 

El foot Peavey es del 5150 y el foot de abajo que está fuera de la pedalboard, es el del VHT Pitbull Ultralead 120.

1z5heub.jpg

Edited by Metal soul
  • Like 1

@@JFQ hermoso set. Banco mucho los pedales mini, sobre todo para cuando se necesita un set práctico.

¿Cómo usas los 3 overs y el booster?
Veo que el booster lo tenes al principio. ¿Es para levantar más ganancia que volumen?

La que estoy usando ahora. Tal vez sobre algun pedal pero como no me muevo mucho...

DSC02545.jpg

• Like 1

Este es el render de mi pedalera, me da paja sacarla y sacar foto

Falta la mammoth y básicamente el cabledo es así:

Viola --> Line 6 G50 --> Cry Baby --> Sp Compressor -> Ts 9 --> OCD --> M9 ---> Input del ampli || FX Send --> Ep Booster --> FX Return

Todo esto conectado a una musicman mammoth.

El compresor lo tengo para bases cleans con single coils, y el ts9 contrariamente a lo que lo usa la mayoria lo tengo como una distorsión leve tipo crunch pra ciertos temas.

3678d998410126a348cbbe6dfc8be5e6.png

La cree a través de: http://pedalboardplanner.com/

Me gusta la rebeldía de este post.

En breve subo la mia actualizada.

Hace rato vengo migrando hacia los mini pedales, son lo más.

PlgKkyu.jpg

tremendo, muy bueno todo!!! 

el Dunlop primero es un mini pedal de volumen?? no sabia q existia, y el POG es lo mas de lo mas

Edited by jaierb