Jump to content

Tema nuevo del disco nuevo de mi banda, Vudú

Recommended Posts

• Replies 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenísimo che, no deja de encantarme la música que hacen. Tuve la suerte de compartir escenario con ustedes teloneándolos en alguna de sus andanzas por el norte santafesino hace unos años, con una banda local. Me encanta que a pesar de que la rompen haciendo esos eternos rocanrroles bien clásicos; así y todo le busquen también la vuelta a cosas nuevas como compases irregulares, tonos más sutiles en algunos temas, etc; ya que los 4 tienen talento de sobra para hacer eso. Saludos y sigan así.

Acá dejo esto por si alguno se copa en venir a la presentación del disco nuevo, en Rosario. Arrancan la noche los Támesis. Una gran banda de Bs As que suena un montonazo. Va a ser una noche con mucha música y alegría. Están invitados!

18814727_10211818620253123_2885527561044

Sinceramente la primera escucha fue asi nomas del celu y dije che que bosta, esperaba algo mas por los comentarios que venia leyendo. A la segunda con auris dije wowwww que produccion, que sonido, me encanto!! Recoemiendenme algunos temas emblemas de la banda para orejear rapido.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...