Taburete Posted May 25, 2017 Share Posted May 25, 2017 Soy fan de Vudú, los voy a ver cada vez que puedo. Pulgares para arriba, buen tema. Me encantó el audio de la viola. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Salcedo Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Como suena eso mono!! Qué lujo que hayas metido la Paulino en los temas nuevos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Nardin Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Buenísimo che, no deja de encantarme la música que hacen. Tuve la suerte de compartir escenario con ustedes teloneándolos en alguna de sus andanzas por el norte santafesino hace unos años, con una banda local. Me encanta que a pesar de que la rompen haciendo esos eternos rocanrroles bien clásicos; así y todo le busquen también la vuelta a cosas nuevas como compases irregulares, tonos más sutiles en algunos temas, etc; ya que los 4 tienen talento de sobra para hacer eso. Saludos y sigan así. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PhilSpector Posted May 26, 2017 Share Posted May 26, 2017 Quede muy sorprendido, realmente me encanto el tema nuevo!! sos un groso willy, encima re humilde te felicito. Que bien que suena la strat 62'!!!!!! sabes que en parte ayudaste a que me compre una igual a la tuya jajajaj saluds. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Soda Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 Que temazo hermano!! Me encantó como pisaron el acelerador al final.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Franco Dominguez Posted May 30, 2017 Share Posted May 30, 2017 (edited) Vudu y Coky and the Killer Burritos son lo mejor de Rosario!!!!! (A parte de las rosarinas, obvio! ) Edited May 30, 2017 by Franco Dominguez Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 7, 2017 Author Share Posted June 7, 2017 Acá dejo esto por si alguno se copa en venir a la presentación del disco nuevo, en Rosario. Arrancan la noche los Támesis. Una gran banda de Bs As que suena un montonazo. Va a ser una noche con mucha música y alegría. Están invitados! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Vamooo Vudú!! El 17 estamos ahí!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Hermoso tema, la banda tremenda y usted es un crack Willy!!!!!, felicitaciones!!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
intruder Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Muy bueno che felictaciones gran banda! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lbdelt14 Posted June 7, 2017 Share Posted June 7, 2017 Sinceramente la primera escucha fue asi nomas del celu y dije che que bosta, esperaba algo mas por los comentarios que venia leyendo. A la segunda con auris dije wowwww que produccion, que sonido, me encanto!! Recoemiendenme algunos temas emblemas de la banda para orejear rapido. Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 7, 2017 Author Share Posted June 7, 2017 Gracias a todos, amigos, por la buena onda! Les agradezco infinitamente. @@lbdelt14 acá te dejo un video del último disco. BRzo y gracias por la onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 11, 2017 Author Share Posted June 11, 2017 Dejo un temita más y no rompo más los hueeee Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted June 11, 2017 Share Posted June 11, 2017 como siempre destrozando craneos vudú!!! muy buena produccion y sonido!!! saludos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratomatic Posted June 12, 2017 Share Posted June 12, 2017 que buena onda!! muy bueno @@Willy de casualidad el disco tienen formato fisico? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 12, 2017 Author Share Posted June 12, 2017 Sale en pendrive dentro de un sobre con el arte. Este martes está en las disquerías de Rosario y ya está para bajar en iTunes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
The_Negro Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Vamoo Vudú!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Muy bueno Willy, se suena todo!! Me gusto mucho el tema del video. Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
theweindigo Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 La mejor banda argentina de los últimos 10 años. Willy barrilete cósmico. Un honor compartir el foro vos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillermoblues Posted June 14, 2017 Share Posted June 14, 2017 Muy bueno, sin duda de lo mejor del rock argentino de hoy día Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted June 15, 2017 Author Share Posted June 15, 2017 Gracias a todos por la buena onda, che! Abrazo enorme@@Avex qué bueno que andes de nuevo por acá! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted June 16, 2017 Share Posted June 16, 2017 @@Avex qué bueno que andes de nuevo por acá! Grande Willy..abrazo!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted July 12, 2017 Author Share Posted July 12, 2017 Bueno, fianlmente lo publicamos en Spotify. Si quieren pasar a chusmear, acá dejo el link. Saludos a todos https://open.spotify.com/album/6LT5fm3ia6ARId6Kpc4ylO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JLD Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Muy bueno! :-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvaro Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 ...Se suenan todo!... me colgué escuchando en iutúb... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts