Jump to content
herguitar

Bucefalo, 1er Demo Rock setentoso

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!

Les dejo el primer tema que grabamos con la banda, es la primera vez que grabamos algo, fue todo nuevo para nosotros sabemos que tenemos mucho para mejorar y conocer, pero supongo eso lo aprenderemos con el tiempo.

Les dejo el tema, aguardo los comentarios y/o críticas

https://bucefalo.bandcamp.com/releases

el facebook de la banda:

https://www.facebook.com/Bucefalo70/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

El nombre me encanta. Y la canción me re gustó. 

Me pareció como que la voz tenía mucho reverb, pero aun así suena muy lindo. Denle para delante nomás!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No puedo escuchar porque no tengo wifi acá. Pero el nombre ya les digo que lo tiene otra banda....

No! Mentira!

Alto nombre para el rock setentoso!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar. La voz tiene mucho delay y tenia más pero lo bajamos jajaja, justamente es por la banda que nombra @@Cimarrondeausencia, es una de nuestra bandas de cabecera, con el bajista nos hicimos el viaje a BsAs para verlos (somos de Mendoza). Y si, creo hay otra banda con ese nombre  :oops:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias a todos por tomarse el tiempo de escuchar. La voz tiene mucho delay y tenia más pero lo bajamos jajaja, justamente es por la banda que nombra @@Cimarrondeausencia, es una de nuestra bandas de cabecera, con el bajista nos hicimos el viaje a BsAs para verlos (somos de Mendoza). Y si, creo hay otra banda con ese nombre  :oops:

Te digo la verdad ? Repito me encanto como dejaron la voz con esa reverb/delay es como típica ! abrazo para ustedes !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje