Jump to content

Myka Guitars, diseño más clasico, fina terminacion


Unicordio

Recommended Posts

Me encantan estas violas. Si bien este luthier hace reproducciones de clasicos, tambien hace diseños propios manteniendo un equilibrio entre lo novedoso y lo clasico.

 

Buen gusto para conbinar vetas, accesorios y microfonos. Terminaciones excelentes y metodos de construccion tradicionales.

 

51.jpg

32.jpg

001.jpg

11.jpg

49.jpg

47.jpg

 

En el site hay mas fotos de estos modelos, donde ese puede apreciar mejor las terminaciones

 

 

http://www.mykaguitars.com/default.htm

Link to comment
Share on other sites

Comparto plenamente lo del excelente gusto para combinar vetas, especies , accesorios y también colores.

Cuando veo trabajos como estos del primer mundo de páginas que linkean acá no puedo dejar de comparar estos trabajos con algunos laburos de un par de luthieres que hay en este pais y mi humilde opinión es que no se está lejos en un montón de aspectos de este nivel. Talento hay de sobra, y como este mundo no reconoce fronteras nos seguimos babeando y disfrutando de las hermosas violas que se ven acá y afuera. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

mi humilde opinión es que no se está lejos en un montón de aspectos de este nivel. Talento hay de sobra, y como este mundo no reconoce fronteras nos seguimos babeando y disfrutando de las hermosas violas que se ven acá y afuera. Saludos.

 

No estoy totalmente de acuerdo Ituriel. Aca hay luthiers de calidad o nivel superior.

 

Pero ellos no necesitan que yo los muestre, ya los conocemos. Ademas algunos ya son parte del foro.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Es probable que me haya expresado mal, pero yo quise decir exactamente eso, pero veo que no me expresé bien. Quise decir que en cuanto a talento y creatividad los de acá no son menos, solo que los medios de trabajo muchas veces no son los mismos, muchos de los luthieres del norte tienen \"ciertas máquinas\" que acá son inaccesibles. Cuando con un amigo de diyers encargamos unas taztieras de bird-eye y purple heart lo hicimos con un pibe de un foro yanky que tenía su pequeño tallercito semi \"amateur\", y si vieras los pedazos de máquinas que tienen para \"despuntar el vicio\" te matás, y acá eso es muy poco accesible aún para los que se dedican y viven de ello.

 

Para ser claro, cuando dije en que no se está lejos en un montón de aspectos no quise enumerar estos aspectos, pero quise decir que la diferencia está en u$s pero no en talento y de hecho hay unos cuantos luthieres en este pais que me siguen gustando mas que muchos de los yankies buenos y algunos son foristas. Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...