klosecus Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Estuve viendo por amazon los precios de un deluxe memory man y al poner para buscar aparecio el deluxe memory man comun y el memory man con hazarai y este ultimo estaba 100 verdes menos que el otro. COmo es esto si supuestamente el DMM con hazarai es mas "pro" y tiene mas cosas y esta mas barato????? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dr_saraza Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 porque no tienen nada que ver uno con el otro. El hazary es un delay loco con muchas opciones y sonido digital. El deluxe es uno de los mejores delays analogicos de todos los tiempos, eh ahi la diferencia de precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Porque uno es un delay de la puta madre, y el hazarai es un delay banana que hace mil cosas pero ni una bien :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest sleepyone Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 tiene que ver con los gastos de producir uno y los gastos de producir el otro, el memory man usa chips analogicos que son caros, el hazarai no; a su vez el dmm es el producto insignia de electro harmonix, hecho que le da un valor agregado por lo que significa historicamente, de forma similar a lo que pasa con el Tubescreamer por ejemplo, pedal que sale mucho mas caro de lo que deberia basado en lo componentes que tiene; a nivel mercado los precios no estan manejados primordialmente por la calidad de los productos, si no por otros factores que estan mas relacionados con el marketing que con otra cosa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ivan Procheret Posted July 15, 2011 Share Posted July 15, 2011 Porque uno es un delay de la puta madre, y el hazarai es un delay banana que hace mil cosas pero ni una bien :mrgreen: Si un delay banana sale alrededor de $1400 estamos realmente jodidos :mrgreen: , yo lo probé y me pareció barbaro el banana! y eso que tengo un tc electronic G system para comparar, malos delays no hacen los de tc no? es sólo mi opinión, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nowhereman Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 No creo que el Hazarai sea un delay banana!! pero 2500 mangos por un deluxe es como mucho me parece! a pesar de que so calidad es innegable. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted March 17, 2012 Share Posted March 17, 2012 - Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts