Jump to content

Memory man con HAzarai mas barato que el deluxe memory man

klosecus

Recommended Posts

Estuve viendo por amazon los precios de un deluxe memory man y al poner para buscar aparecio el deluxe memory man comun y el memory man con hazarai y este ultimo estaba 100 verdes menos que el otro. COmo es esto si supuestamente el DMM con hazarai es mas "pro" y tiene mas cosas y esta mas barato?????

Guest sleepyone

tiene que ver con los gastos de producir uno y los gastos de producir el otro, el memory man usa chips analogicos que son caros, el hazarai no; a su vez el dmm es el producto insignia de electro harmonix, hecho que le da un valor agregado por lo que significa historicamente, de forma similar a lo que pasa con el Tubescreamer por ejemplo, pedal que sale mucho mas caro de lo que deberia basado en lo componentes que tiene; a nivel mercado los precios no estan manejados primordialmente por la calidad de los productos, si no por otros factores que estan mas relacionados con el marketing que con otra cosa

• 1 year later...
Porque uno es un delay de la puta madre, y el hazarai es un delay banana que hace mil cosas pero ni una bien :mrgreen:

Si un delay banana sale alrededor de $1400 estamos realmente jodidos :mrgreen: , yo lo probé y me pareció barbaro el banana! y eso que tengo un tc electronic G system para comparar, malos delays no hacen los de tc no? es sólo mi opinión, saludos

• 8 months later...