Jump to content

Viejo Homenaje a SRV (JFQ Haciendo Tapping!!!)

Juan

Recommended Posts

• Replies 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Fué inspiración del momento o estaba ensayado?

Ese solo es parte de un solo de vaughan, que lo escuche hacerlo parcialmente ademas a Kenny Way Sheppard y a Doyle Bramhall, es como un clasico del curro, alguien mas tambien lo escuche hacer en algun momento. Despues pongo mas partes de ese dia. El que toca la bateria es mi hermano Guillermo, el bajo lo toca RAM (el luhier), y la guitarra PRS es JFQ.

Hace unos dias me encontre con un amigo,que paso un tiempo en EEUU,el como muchos amante de SRV,contaba que habia conseguido comprar la misma cruz,como la que usaba Stevie en su cuello,hecha por unos indios en un lugar,despues de un tiempo no las vendieron mas,y por la demanda despues del accidente,volvieron a venderlas,hay muchisimas anecdotas de Stevie,pero todas concluyen en que el tipo fue un "grande" en todo,porque era super humilde,y sobre todo muy respetuoso de las raices del Blues,por eso era querido por los grandes,saludos a todos :lol:

Uh!, que jóvenes nos vemos ahí!!!, jaja

el que canta es Von Gamben!!!!!

La guitarra que estoy usando es una RAM y se la vendí a Juan cuando me convertí al singlecoismo. El equipo que usaba en esa época era un Mesa Boogie Mark II A, todavía no había llegado el Blues Deluxe a mi vida.

Juan esta usando la Tele RAM #2, el amp es un Fender Pro Reverb '70 y un TS-10.