Juan Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Aprox en Jul 2003 tocamos en el 4x4Cafe con JFQ, aca un video, tengo otros mas que de a poco voy a subir. (Tengo un solito de JFQ con PRS Goldtop y Blues Deluxe...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 La pucha, loco, como tocas! Excelente, realmente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 genial juan! que buen solo che, me encanto el fraseo y el tono felicitaciones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Unicordio Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Muy lindo solo. ¿Fué inspiración del momento o estaba ensayado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Excelente !!! Muy lindo solo, y espectacular tono, felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Bien ahi, Juan! me encantó! Seguí con la zaga :mrgreen: Personalmente, me encanta tocar en bolichones. Me encanta la prueba de sonido, el subir a tocar bien de madrugada, los copetines, etc.etc. :mrgreen: Saludos! Claudio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 ¿Fué inspiración del momento o estaba ensayado? Ese solo es parte de un solo de vaughan, que lo escuche hacerlo parcialmente ademas a Kenny Way Sheppard y a Doyle Bramhall, es como un clasico del curro, alguien mas tambien lo escuche hacer en algun momento. Despues pongo mas partes de ese dia. El que toca la bateria es mi hermano Guillermo, el bajo lo toca RAM (el luhier), y la guitarra PRS es JFQ. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nando Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Buenisimo,que lindo suenan esa guitarras. La proxima vez suban todos de traje!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Muy bueno!!!! Me encanto el solo, muy copado, y un tono que :o :o :o Muyy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted December 17, 2009 Author Share Posted December 17, 2009 Aca un solito de JFQ, observen la variedad de tecnicas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 muy buen video el primero, sacas el sonido de srv bastante parecido... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Excelente :mrgreen: No hay nada mejor que ponerse a tocar unos yeites onda srv :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fernandoimhoff Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 muy bueno che,felicitaciones a todos, que hace JFQ cu una prs,jajajajajaajaj,saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hellolittlefriends Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Me encantó el solo del primer video. ¿Con qué set- up sacabas ese sonido lead? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jor-rock Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 El primer video esta muy bueno!! Felicitaciones che! :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
godfather Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Hace unos dias me encontre con un amigo,que paso un tiempo en EEUU,el como muchos amante de SRV,contaba que habia conseguido comprar la misma cruz,como la que usaba Stevie en su cuello,hecha por unos indios en un lugar,despues de un tiempo no las vendieron mas,y por la demanda despues del accidente,volvieron a venderlas,hay muchisimas anecdotas de Stevie,pero todas concluyen en que el tipo fue un "grande" en todo,porque era super humilde,y sobre todo muy respetuoso de las raices del Blues,por eso era querido por los grandes,saludos a todos :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stone_free Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Muy bueno che, mucho feel, los felicito. Muestren mas. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Stratomone Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Esa papa!.. como suena esa tele!.. subite q te llevo!!!... jajaja... q modelo es? Saludos y felicitaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Juan, te acordás con que ampli estás tocando ??? Me parece sublime el tono. JFQ todavía tenés esa PRS, está muy pero muy linda,ah, y dejá de hacerte el pavo que le pasas el trapo a varios !!! Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Muy bueno, tocan barbaro. Muy lindas violas tambien. JFK todavía no se había convertido al Singlecoilismo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Uh!, que jóvenes nos vemos ahí!!!, jaja el que canta es Von Gamben!!!!! La guitarra que estoy usando es una RAM y se la vendí a Juan cuando me convertí al singlecoismo. El equipo que usaba en esa época era un Mesa Boogie Mark II A, todavía no había llegado el Blues Deluxe a mi vida. Juan esta usando la Tele RAM #2, el amp es un Fender Pro Reverb '70 y un TS-10. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serrucho Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Muy buen recuerdo, felicitaciones para todos, es muy bueno ver el material de unos años atrás, para uno mismo poderse evaluar y sacar conclusiones de nuestra evolución, tanto musical, o de set up.. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yankelevich Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Buenisima la Broches band and Ram...............Jfq con una prs????...........RAM con un presicion???? por dios que herejes :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Juan y Von Gamben, si revivimos esta banda? Eso si Von Gamben, esta vez estudiate las letras! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Muy bueno... lindo tono :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts