johntableboogie Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 En que rango lo ponen al pedal este? Bueno? Medio pelo?..ya que quiero sacar el behringer por lo menos por ahora.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
menchi Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 a mi me parece que es un buen delay, no esta con el grupo de mejores, pero sin duda es por su precio un pedal bien construido y rinde por todos lados, con opcion a tap tempo via pedal. cosa que grandes delays no tienen. mi opinion. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Es el más barato por las prestaciones que tiene [TAP TEMPO / ANÃLOGO / MODULADO / REVERSO] Si usás el delay para cosas simples tenés muchas más opciones, si lo usás a lo EDGE éste es el más económico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Black Dog Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Yo lo podria del lado de los buenos... y mas si venis de un behringer... por lo menos en la costruccion vas a sentir la diferencia... ni hablar de la relacion calidad-precio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxiviola Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Yo lo tengo y me parece muy bueno. Si bien no es truebypass, yo no percibo que cambie el tono. Como bien dijeron ya tiene muchas opciones icluyendo repeticiones infinitas. Yo lo uso en modo análogo con poco feedback y tambien poco level y me sobra para darle un poco mas de cuerpo a los solo. En su gama de precios para mi es de lo mejorcito lejos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fedestratocaster Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Hola, yo tenía el Behringer Digital Reverb/Delay, cambié por el Echohead, es un pedal buenísimo, tiene 6 modos de delay (incluyendo reverse y modulación), yo lo uso en el modo 1 Hi Fi y garpa un montón, si bien no es true by pass me parece que no chupa tono, Marshall tiene un sistema al que llama Pasive by pass, que supuestamente no chupa tono. Ni hablar de la relación prestación/precio, creo que ahí saca un 10. En tu lugar lo compraría, para el improbable e hipotético caso de que alguna vez lo quieras vender, es un pedal fácil de vender y de buen valor de reventa. Una curiosidad: es uno de los pocos productos de gear guitarrístico (en rigor que yo sepa el único) que cuesta en dólares lo mismo que afuera, en Ebay está a U$S 119 y acá sale unos 470 pesos. Todos sabemos que en general acá todo está maso al doble en dólares. Saludos, Federico. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Renzo Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 No lo tengo pero lo usé varias veces, es un pedal super completo y muy bien construído. En el rango de precios para mi sin dudas es el mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Para mi entraría en el bando de los buenos. Yo lo tengo hace un par de años y me gusta mucho. Muy versatíl y tiene la posibilidad de agregarle un switch para el tap tempo (algo más cómodo para mi que la función de tap de los BOSS). No es un memory man pero tiene una linda calidéz, más que nada en la función de Tape y Analog. Saludos! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
popping Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Yo no lo tuve ni lo probé nunca, pero si otros pedales marshall de la misma linea. La construcción es impecable, comparandolo mano a mano en ESTETICA con un boss taiwan, el marshall esta mucho mejor terminado, eso siempre me sorprendió, son lindos, los use muchísimo y al momento de venderlos le pase un trapito y quedaron como nuevos. Si lo querés vender, se venden al toque. Son un fierro y suenan bárbaro, nunca tuve un problema. Espero que te sirva la data en cuanto a construccion, en cuanto al pedal en si, ya te contaron. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
srsantos Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Son 200 veces mejores que los behringer, entrale tranquilo. Creo que es el mejor delay en relacion costo/beneficio. Lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Hay uno en A$ 250 usado en ML. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Un amigo tuvo el Marshall.. o.. puede ser que lo siga teniendo no recuerdo. Pero sonaba bien, taba bastante bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 17, 2009 Author Share Posted December 17, 2009 Estuve viendo el dd-3 pero se me va mucho el presu.. Creo que le voy a entrar al marshall..Y capas que al behringer no lo venda..y lo tengo como segundo delay..aunque voy a ver si me da el cuero..jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 yo me lo compré, me gusto pero lo termine vendiendo y hoy tengo un ibanez DE-7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 de esa linea marshall probe el regenerator y el jackhammer y ninguno de los dos me gusto, no me parecen seriosese nunca lo probe, igualmente por esa guita me compro el maquina del tiempo 2009, o el delilah y te sobra plata Pero fijate que son para usos diferentes. El MBS DELILAH y el DÉDALO MÃQUINA DEL TIEMPO son delays digitales que suenan como análogos. En cambio en MARSHALL ECHOHEAD es un delay digital con diferentes tipos de delay y además la posibilidad de TAP tempo en negras corcheas con puntillo, etc.^[Más allá de la calidad, creo que son dos orientaciones diferentes de un producto] Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 de esa linea marshall probe el regenerator y el jackhammer y ninguno de los dos me gusto, no me parecen seriosese nunca lo probe, igualmente por esa guita me compro el maquina del tiempo 2009, o el delilah y te sobra plata Pero fijate que son para usos diferentes. El MBS DELILAH y el DÉDALO MÃQUINA DEL TIEMPO son delays digitales que suenan como análogos. En cambio en MARSHALL ECHOHEAD es un delay digital con diferentes tipos de delay y además la posibilidad de TAP tempo en negras corcheas con puntillo, etc.^[Más allá de la calidad, creo que son dos orientaciones diferentes de un producto] si es por eso te compras una pedalera usada y listo, vas a tener mas prestaciones y la misma calidad de sonido che Dj michi me parece que estas meando afuera del tarro, primero por que la comparacion que haces entre el echohead y el Dedalo FX o MBS son cosas totalmente distintas en cuanto a tono y construccion, y segundo que estos delay no cuestan lo mismo, actualiza los precios!! y despues en comparar una pedalera multiefecto con un pedal delay mmmmm... No no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 yo lo tengo y la verdad es garpa bastate (mas teniendo el cuenta el precio). aunque para mi gusto le faltaria una funcion de sampleo como el dod digital delay que tambien esta bastante barato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Basta de discutir muchachos ;) El pedal es PERFECTO en cuanto al precio, aparte la estetica es tremenda, yo tengo el guv nor de esa linea, y no lo vendo ni por put Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiofloyd Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Tengo uno, y coincido que la relación calidad precio es excelente. En cuanto a prestaciones es interesante pero en mi caso personal noto que modifica un poquito el sonido de la viola cuando lo prendes, tenes un toque de agudos extra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 yo pienso como DJ. hablan de que es "insuperable lejos" y esta en el mismo rango que el Dedalo. y si tengo que elegir un delay..elijo el dedalo a full!! eje :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luifa Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Otro que esta alrededor de ese valor es el Red Repeat de Carl martin, no llega a $500 y, a mi gusto, esta muy bueno no tiene tantas opciones como el marshall pero la calidad de sonido me gusta mas... no se que opinan... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
johntableboogie Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 Otro que esta alrededor de ese valor es el Red Repeat de Carl martin, no llega a $500 y, a mi gusto, esta muy bueno no tiene tantas opciones como el marshall pero la calidad de sonido me gusta mas... no se que opinan... Che muchas gracias por la data!! Estoy averiguando los precios y no se va tanto.. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Repito, yo vi uno en A$ 250 en ML. http://www.youtube.com/watch?v=Udm2e7U2xXo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorgeds Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 tengo uno y me gusta. Lo recomiendo. Lo unico que no me gusta de los marshall es que cuesta ver en que posicion estan las perillas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Para mi gusto, lo que va como trompada de ese pedal es el spillover, la construccion es buenisima, tiene tap tempo, varios modos El sonido me parece correcto, no es una cosa que te vuela la cabeza pero pretender eso con lo que vale el pedal es bastante ilógico Las contras que encuentro es lo de las perillas, no se ve nunca en que posición estan, el modo reverse es muy raro, no es un reverse común... y no se me ocurren otras cosas negativas El dd3 me parece que tiene mejor sonido, pero tambien hay diferencia de guita y menos prestaciones Ahora, a la hora de recomendar, media pila... hay uno por ahi que probo una distorsion de marshall ( :o ) y dice que el delay es malo ( :o :o :o :o :o :o ) En fin... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts