Jump to content

Marshall echohead

johntableboogie

Recommended Posts

Yo lo tengo y me parece muy bueno. Si bien no es truebypass, yo no percibo que cambie el tono.

Como bien dijeron ya tiene muchas opciones icluyendo repeticiones infinitas. Yo lo uso en modo análogo con poco feedback y tambien poco level y me sobra para darle un poco mas de cuerpo a los solo.

En su gama de precios para mi es de lo mejorcito lejos.

Hola, yo tenía el Behringer Digital Reverb/Delay, cambié por el Echohead, es un pedal buenísimo, tiene 6 modos de delay (incluyendo reverse y modulación), yo lo uso en el modo 1 Hi Fi y garpa un montón, si bien no es true by pass me parece que no chupa tono, Marshall tiene un sistema al que llama Pasive by pass, que supuestamente no chupa tono.

Ni hablar de la relación prestación/precio, creo que ahí saca un 10.

En tu lugar lo compraría, para el improbable e hipotético caso de que alguna vez lo quieras vender, es un pedal fácil de vender y de buen valor de reventa.

Una curiosidad: es uno de los pocos productos de gear guitarrístico (en rigor que yo sepa el único) que cuesta en dólares lo mismo que afuera, en Ebay está a U$S 119 y acá sale unos 470 pesos. Todos sabemos que en general acá todo está maso al doble en dólares.

Saludos,

Federico.

Para mi entraría en el bando de los buenos. Yo lo tengo hace un par de años y me gusta mucho. Muy versatíl y tiene la posibilidad de agregarle un switch para el tap tempo (algo más cómodo para mi que la función de tap de los BOSS). No es un memory man pero tiene una linda calidéz, más que nada en la función de Tape y Analog. Saludos! :mrgreen:

Yo no lo tuve ni lo probé nunca, pero si otros pedales marshall de la misma linea. La construcción es impecable, comparandolo mano a mano en ESTETICA con un boss taiwan, el marshall esta mucho mejor terminado, eso siempre me sorprendió, son lindos, los use muchísimo y al momento de venderlos le pase un trapito y quedaron como nuevos. Si lo querés vender, se venden al toque. Son un fierro y suenan bárbaro, nunca tuve un problema. Espero que te sirva la data en cuanto a construccion, en cuanto al pedal en si, ya te contaron. :wink:

de esa linea marshall probe el regenerator y el jackhammer y ninguno de los dos me gusto, no me parecen serios

ese nunca lo probe, igualmente por esa guita me compro el maquina del tiempo 2009, o el delilah y te sobra plata

Pero fijate que son para usos diferentes.

El MBS DELILAH y el DÉDALO MÃQUINA DEL TIEMPO son delays digitales que suenan como análogos.

En cambio en MARSHALL ECHOHEAD es un delay digital con diferentes tipos de delay y además la posibilidad de TAP tempo en negras corcheas con puntillo, etc.^[Más allá de la calidad, creo que son dos orientaciones diferentes de un producto]

de esa linea marshall probe el regenerator y el jackhammer y ninguno de los dos me gusto, no me parecen serios

ese nunca lo probe, igualmente por esa guita me compro el maquina del tiempo 2009, o el delilah y te sobra plata

Pero fijate que son para usos diferentes.

El MBS DELILAH y el DÉDALO MÃQUINA DEL TIEMPO son delays digitales que suenan como análogos.

En cambio en MARSHALL ECHOHEAD es un delay digital con diferentes tipos de delay y además la posibilidad de TAP tempo en negras corcheas con puntillo, etc.^[Más allá de la calidad, creo que son dos orientaciones diferentes de un producto]

si es por eso te compras una pedalera usada y listo, vas a tener mas prestaciones y la misma calidad de sonido

che Dj michi me parece que estas meando afuera del tarro, primero por que la comparacion que haces entre el echohead y el Dedalo FX o MBS son cosas totalmente distintas en cuanto a tono y construccion, y segundo que estos delay no cuestan lo mismo, actualiza los precios!! y despues en comparar una pedalera multiefecto con un pedal delay mmmmm... No no...

Para mi gusto, lo que va como trompada de ese pedal es el spillover, la construccion es buenisima, tiene tap tempo, varios modos

El sonido me parece correcto, no es una cosa que te vuela la cabeza pero pretender eso con lo que vale el pedal es bastante ilógico

Las contras que encuentro es lo de las perillas, no se ve nunca en que posición estan, el modo reverse es muy raro, no es un reverse común... y no se me ocurren otras cosas negativas

El dd3 me parece que tiene mejor sonido, pero tambien hay diferencia de guita y menos prestaciones

Ahora, a la hora de recomendar, media pila... hay uno por ahi que probo una distorsion de marshall ( :o ) y dice que el delay es malo ( :o :o :o :o :o :o )

En fin...