juancumparsero Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Bueno les presento mi setup ,medio pobre pero bueno jaja :D Ya lo habia posteado pero no se veian las imagenes Guitarras:Squier strato con microfonos texas special Les paul Mirrs con 1 microfono SD Alnico 2 pro Amplificacion:Wenstone Ge 20 Me estoy por ligar un Vintage Electric Superlead Efectos:No me gustan muchos los efectos , pero tengo una zoom G1 ,me la compre medio alpedo, y un wah Puas:Jim dunlop purple tortex (1,14mm) Parlantes:National mas viejo que cualquiera de ustedes :lol: Cuerdas:Ernie ball 0.11 las de la foto son 0.10 y para la strato uso ghs 0.12 La les paula todavia no tenia puesto los SD La squier tiene los texas special Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
.exe Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Hasta los estuches de las cuerdas pusiste en la foto! jeje, muy bueno. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 felicitaciones che!!! che que onda La squier con esos micros ??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancumparsero Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 Espectacular le da ese toono de blues texano onda srv que le faltaba a la viola la verdad buenisimo, lo unico que aca me costo conseguir y estan un poco subidos de precio :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Felicitaciones... Tenes rock para rato!! Che... en vez de ponerle 2 Seymour Duncan a la Les Paul, no te digo de venderla porque probablemente para vos tenga valor sentimental y quiza no queres... no te convendria ponerle unos DS o unos Miranda? con unos Seymour vas a gastar mucho mas de lo que quiza te salio la viola, y capaz que no responde como a vos te gustaria... por las caracteristicas de la guitarra... nose, es un comentario nomas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancumparsero Posted December 16, 2009 Author Share Posted December 16, 2009 Jajaj , no esta bien, es mas tenes razon ,es una viola de 700 pesos , la otra tiene valor sentimental jaja :D lo que pasa es que es la epi les paul standard o el vintage electric , me tiro mas por ampli me parece Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts