Gustavo Morales Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Hola! Perdón si esto no va acá... Cualquier cosa le pido a algun moderador que lo mueva... Quería mostrarles este video... grabado por Demiang (no se si será miembro del foro)... Aclaro que no lo conozco!!! El tipo hace la mejor versión de Pegasus Fantasy que escuché... y si... me declaro fan de los caballeros del zodiaco, (o Saint Seiya como mas prefieran) aun hoy a mis casi 21 años!!!! Está muy bien armado el cover... Felicitaciones al interprete!!!! Saludos!!! :wink: :wink: :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Antes que se me inunde la casilla, quiero aclarar... Ese no soy yo!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted December 16, 2009 Share Posted December 16, 2009 Toma, te dejo un regalo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Merino Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 Movido a "Videos y Clases". Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts