garcialg2008 Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 La verdad que me divierte cada dia mas hacer estos videos, el proceso lleva tiempo ya que lo hago todo yo solo pero esta buenisimo, espero que lo disfruten. Un abrazo a todos y muchas gracias por el espacio. Ahi va el Link del video... Quote
mediovago Posted May 10, 2017 Posted May 10, 2017 Jaja buenisimo....bien el cover y bien el video...a En esa banda no hay problemas de ego..jeje Quote
Moreblack Posted May 10, 2017 Posted May 10, 2017 jajaja muy bueno. Me imagino el tiempo que te debe llevar todo el laburo. Saludos Quote
Criminal Posted May 10, 2017 Posted May 10, 2017 Por favor un Generador de nombres de temas de Los Redondos/Indio, ya! Quote
garcialg2008 Posted May 11, 2017 Author Posted May 11, 2017 Me encantó. Felicitaciones. :) Muy bueno, aguanten los Redó! jajaj es excelente! muy bueno gonzalo! muy groso viejo!! Capo capo capooooo ! Siga así !!! Laburazo! Felicitaciones! Buenisimo capoooo Muchisimas gracias a todos por ver el video Quote
garcialg2008 Posted May 11, 2017 Author Posted May 11, 2017 jajaja muy bueno. Me imagino el tiempo que te debe llevar todo el laburo. Saludos Si lleva tiempo, pero me encanta hacerlo asi que lo disfruto a full. Muchas gracias por verlo Quote
marcos gasquet Posted May 11, 2017 Posted May 11, 2017 Ja! Ja! Excelente! me encanto! pero tengo que preguntar, vas al psicologo?. Tremendo laburo Quote
Bell Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 Impresionante!!Más allá del trabajo de tocar (y cantar!) impecablemente todos los instrumentos, el trabajo de edición está súper bien hecho. Te super felicito! Además... qué temazo! Gracias por compartirlo acá en el foro.Abrazo grande! Quote
Spider Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 No quiero joder, pero si te mando un mail, podrías pasarme el audio sin la voz? es para jugar a cantar arriba nomas, y recordar mis épocas de ricotero Quote
garcialg2008 Posted May 12, 2017 Author Posted May 12, 2017 Jaja buenisimo....bien el cover y bien el video...a En esa banda no hay problemas de ego..jeje Muchas gracias y lo del ego creo que lo peor es lidiar conmigo mismo, llega un momento en el que no me soporto jajaja Quote
garcialg2008 Posted May 12, 2017 Author Posted May 12, 2017 jajajaj esto es excelente Genial !!! Muchas gracias muchachos por tomarse el tiempo de verlo y comentar. Abrazo Quote
garcialg2008 Posted May 12, 2017 Author Posted May 12, 2017 Ja! Ja! Excelente! me encanto! pero tengo que preguntar, vas al psicologo?. Tremendo laburo Hola Marcos te agradezco el comentario, y si...hice terapia un tiempo pero deje porque a mi analista lo internaron en un psiquiatrico, asi que ahora me dedico a hacer esto jajaja. Saludos Quote
garcialg2008 Posted May 12, 2017 Author Posted May 12, 2017 Impresionante!! Más allá del trabajo de tocar (y cantar!) impecablemente todos los instrumentos, el trabajo de edición está súper bien hecho. Te super felicito! Además... qué temazo! Gracias por compartirlo acá en el foro. Abrazo grande! Muchas gracias Pedro, es un placer para mi recibir un comentario asi de parte de un musicaso como vos. Me alegro que te haya gustado. Abrazo Quote
Recommended Posts