Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno les cuento tengo un Legacy edición limitada 1997 y es increíble tengo la posibilidad que me traigan esta o cualquier otra pero me tienta esta alguno la probo.

• CONSTRUCCIÓN: atornillado
  • Escala: 25 1/2"
  • Pastillas: G & L AW4255 en la posición del cuello, G & L de doble hoja en posición central, G & L AW4370 en la posición del puente
  • Madera del cuerpo: Fresno en la Premier Acabados, Alder en acabados estándar
  • Madera del cuello: resistente madera de arce con diapasón de arce o palo de rosa
  • CUELLO PERFIL: G & L Modern Classic con un radio de 12"
  • NUT: 100% hueso natural (opcional Floyd Rose)
  • Trastes: 22 jumbo medio, Jescar 57110 18% de plata de níquel
  • Teclas de ajuste: 12: 1, sellado-back
  • PUENTE: Elección de G & L Saddle Lock ™ o vibrato de doble Fulcrum ™ con monturas de bronce (opcional Floyd Rose)
  • CONTROLES: selector de 5 vías de captación, el volumen, el tono con push / pull división de la bobina de pastillas dobles del cuello + puente
  • CASO: lujo rígido TOLEX

post-39933-0-25824500-1494299482_thumb.jpg

Posted

particularmente me gustan los modelos viejos y raros de g&l, o la asat carved y la fallout, si a vos te cabe el floyd entrale, ya tenes una, no te voy a contar la buena calidad que tienen estas violas.