cristian23 Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Bueno les cuento tengo un Legacy edición limitada 1997 y es increíble tengo la posibilidad que me traigan esta o cualquier otra pero me tienta esta alguno la probo. CONSTRUCCIÓN: atornillado Escala: 25 1/2" Pastillas: G & L AW4255 en la posición del cuello, G & L de doble hoja en posición central, G & L AW4370 en la posición del puente Madera del cuerpo: Fresno en la Premier Acabados, Alder en acabados estándar Madera del cuello: resistente madera de arce con diapasón de arce o palo de rosa CUELLO PERFIL: G & L Modern Classic con un radio de 12" NUT: 100% hueso natural (opcional Floyd Rose) Trastes: 22 jumbo medio, Jescar 57110 18% de plata de níquel Teclas de ajuste: 12: 1, sellado-back PUENTE: Elección de G & L Saddle Lock ™ o vibrato de doble Fulcrum ™ con monturas de bronce (opcional Floyd Rose) CONTROLES: selector de 5 vías de captación, el volumen, el tono con push / pull división de la bobina de pastillas dobles del cuello + puente CASO: lujo rígido TOLEX Quote
Traccion a Sangre Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 El traductor de Google ha hecho de las suyas :mrgreen: Quote
Marianobros Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 particularmente me gustan los modelos viejos y raros de g&l, o la asat carved y la fallout, si a vos te cabe el floyd entrale, ya tenes una, no te voy a contar la buena calidad que tienen estas violas. Quote
cristian23 Posted May 9, 2017 Author Posted May 9, 2017 Si el traductor automatico esta loco jajaja , si de la calidad no dudo pero me gustaría saber si alguien la tuvo o algún amigo , la quiero con floyd pink. Quote
Recommended Posts