LeBert Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 (edited) Inspirado por la lluvia de anoche y por todas las cosas que pasan dentro de uno. https://soundcloud.com/slavicnightsky/berto-llueve Saludos! Edited May 9, 2017 by LeBert Quote
Pomelo Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Tremendo Berto, como siempre es un lujo escucharte.. Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Parece que están inspirados mis compañeros de foro. Tocás exclusivamente la guitarra @@LeBert? Me gusta mucho lo que subís. Te dedicás de lleno a la música? Quote
CebTheory Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 So Mistery, So Sad!Muy bueno, muy prolijo, , mas alla de que como instrumental esta genial, me lo imagino una onda Jerusalemhttps://www.youtube.com/watch?v=Z7bEDEwYVmY Quote
oconnor19 Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Terrible locura!!!! Me vuelan la peluca los temas que subis! Quote
Moderador Rolo Posted May 9, 2017 Moderador Posted May 9, 2017 Esa cabecita loca! Jaja! Pulgares arriba! Quote
klio Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Berto: Un gusto como siempre la música que dejás por acá. Muy creativa, y en este caso, se la nota muy sentida. Un abrazo Quote
Nico Soda Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 @@LeBert Maestro!!! Esto es tremendo! El bajo bien amplio, una viola riffeando, la otra que se desangra, el clima cada vez más oscuro, la lluvia torrencial de fondo que aumenta de volumen al final, el corte que me pareció buenísimo. En fin, larga todo al carajo y dedicate de lleno, que se nota la pasión que le pones y el buen gusto que tenes! Cuando necesites músicos, normales no virtuosos, chíflame. Quote
LeBert Posted May 9, 2017 Author Posted May 9, 2017 Gracias por escuchar. Nadie tiene por qué hacerlo, así que valoro sus comentarios. Tremendo Berto, como siempre es un lujo escucharte.. @@Pomelo Gracias! Es ese tipo de cosas que uno hace y nunca va a poder saber qué se ve de afuera ni qué transmite, así que me alegro :mrgreen: Estaba bastante torpe, medio arrastrado entre notas, sin biri biri, pero era lo que había que tocar. Parece que están inspirados mis compañeros de foro. Tocás exclusivamente la guitarra @@LeBert? Me gusta mucho lo que subís. Te dedicás de lleno a la música? @@Diego Morales Roccuzzo 1-Toco exclusivamente la guitarra, aunque me las ingenio con otras cosas para grabar. Tengo un bajo chino de 4ta que uso para grabar y gracias :P . No tengo habilidades en ningún otro instrumento. 2-No, estaría bueno dedicarme de lleno a la música. Estoy pensando en reclutar gente y armar algo. Si bien esto no es muy sofisticado, explora bastante los sonidos que me gustan. So Mistery, So Sad!Muy bueno, muy prolijo, , mas alla de que como instrumental esta genial, me lo imagino una onda Jerusalemhttps://www.youtube.com/watch?v=Z7bEDEwYVmY @@CebTheory Gracias! Sabés que nunca había escuchado Jerusalem? Está re bueno. Terrible locura!!!! Me vuelan la peluca los temas que subis! @@oconnor19 Muchas gracias! Es lindo saber que alguien escucha :P . Espero que te inspiren/dejen algo, aunque sea distraerte 5 minutos de lo que estás haciendo. Saludos! Quote
LeBert Posted May 9, 2017 Author Posted May 9, 2017 (edited) CÓMO SE PONE EN 4:50!!!!! @@antoniofracchia :mrgreen: Especialidad de la casa: vueltas de 8 compases subdividida en 4 partes de 2, pero en cada parte uno 4/4 y el subsiguiente 3/4, pero toco arriba como si fuera un 4/4 todo parejo, lo que hace que suene prolijamente desfasado y caótico. Esa cabecita loca! Jaja! Pulgares arriba! @@Rolo Gracias! Es la resaca de la que tomé en mi vida anterior :mgreen: Berto: Un gusto como siempre la música que dejás por acá. Muy creativa, y en este caso, se la nota muy sentida. Un abrazo @@klio Gracias! Sí, bastante sentida en este caso. Quizás debería darle más respiro como debería darme a mí mismo. Lo de creativa lo tomo como un elogio :D @@LeBert Maestro!!! Esto es tremendo! El bajo bien amplio, una viola riffeando, la otra que se desangra, el clima cada vez más oscuro, la lluvia torrencial de fondo que aumenta de volumen al final, el corte que me pareció buenísimo. En fin, larga todo al carajo y dedicate de lleno, que se nota la pasión que le pones y el buen gusto que tenes! Cuando necesites músicos, normales no virtuosos, chíflame. @@Nico_soda Gracias! Estaba pensando en reclutar gente. Tirame mp y contame qué tocás y por dónde andás. Tiro un par de audios más: Tengo temas encajonados, pero soy muy fiaca para grabar porque sé que no me van a quedar como quiero. Estos dos primeros no son temas, pero tienen "la onda del momento" de dónde estoy hoy en día. Esto es algo que estaba probando sobre una base, con tonalidades que no suelo usar https://soundcloud.com/slavicnightsky/berto-el-nombre-de-la-cosa Esto es algo que estaba probando para modular sobre posiciones comunes https://soundcloud.com/slavicnightsky/berto-de-todos-modos Esto sí es un tema. Es un instrumental cortito, que es medio loco pero bue https://soundcloud.com/beertastybeer/altascumbresberto Tengo un montonazo de cosas, bastante más armadas, pero pasa que suelo grabar huevadas, o me quedan a medio hacer porque me frustro con las baterías, o ya tienen su tiempo y hoy estoy en otra... y esas cosas :P Ando queriendo hacer un estilo así medio tranca y melódico, pero con una buena dosis de tensiones y color. Más formato canción que otra cosa. Saludos Edited May 9, 2017 by LeBert Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 (edited) Excelente loco. Seguiré escuchando lo tuyo!! Felicitaciones Edited May 9, 2017 by Diego Morales Roccuzzo Quote
gatorrista Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 Que talento tenés!!!! Derrocha buen gusto y sentimiento... Gracias por compartir... Quote
LeBert Posted May 13, 2017 Author Posted May 13, 2017 @@gatorrista Gracias :D No diría que tengo talento porque conozco bien mis limitaciones, pero sí soy bastante lanzado a experimentar cuando quiero expresar algo! Creo que la joda es un poco tomar la complejidad de las ideas y transmitirlas de una forma comprensible, como cuando explicás algo o contás un cuento :P Saludos. Quote
Leo Felipelli Posted May 19, 2017 Posted May 19, 2017 (edited) Yo tenía pendiente escuchar esto y colgué.Cada día más lindos climas armás, @@LeBert. Se pone muy pulenta a partir de 4.40 y pico.Lo del toque de viola ya ni lo menciono para no ser redundante. Te tenés que animar a cantar, aprovechando el vozarrón que tenés, papá! Abrazo de gol. Edited May 19, 2017 by Leo Felipelli Quote
LeBert Posted May 20, 2017 Author Posted May 20, 2017 @@Leo Felipelli Gracias! Sí, estoy logrando elaborar un poco más que antes, aunque me falta tamizar bastante para que me qued elo más refinado. Exceso de crudeza y falta de orden de ideas por todos lados. Quote
LeBert Posted May 23, 2017 Author Posted May 23, 2017 Gracias! Igual ya se me pasó ese humor y ahora me cuesta escucharlo ajajaj. Quote
Recommended Posts