fimax Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 Les traigo algo nuevo de mi autoría... https://soundcloud.com/fimax/eterno-final Gracias por escuchar, espero lo disfruten. Quote
gatorrista Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 Buenísimo!!!! Especial para escucharlo una mañana gris y lluviosa, con unos mates mirando la ciudad desde un balcón del piso 22 que mira al sudeste... (medio autoreferencial lo mío, jejeje). En verdad me gustó mucho. Gracias por compartirlo. Quote
LeBert Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 Es como un dialogo con uno mismo. Me veo por Belgrano y 9 de julio en un día gris de viento y calles mojadas, absorbiendo el entorno. Me gusto mucho, pero especialmente a partir de 2:50. Quote
fimax Posted May 8, 2017 Author Posted May 8, 2017 (edited) @@gatorrista, muchas gracias, me alegro mucho! @@LeBert... Exactamente... Son como pensamientos que van y vienen, buscando acomodarse. Muchas gracias por el contacto y la buena onda. Edited May 8, 2017 by fimax Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 @@fimax mierda loco, cada vez mejor... Me hace acordar a no sé qué. Pero lo que te digo es que me da un sentimiendo de aprehensión... me encanta cómo componés... Es como cuando Julian Lage se deprime y toca la guitarra medio inspirado en Piazzolla... (es un halago!! también un chiste, no sé si Lage se deprimirá mucho...) Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 Lebert tiene razón, minuto 2:50, muy dramático... tremendo. Quote
fimax Posted May 8, 2017 Author Posted May 8, 2017 (edited) Gracias @@Diego Morales Roccuzzo..! Mirá... por lo menos en la manera de ambientar, siempre aparece don Astor, asomando sus narices, levemente en mis composiciones... Jejejeje... O sea, soy muy fan del disco Libertango, por ejemplo. Un abrazo! Edited May 8, 2017 by fimax Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 Tremendo Libertango. Otra: Hay una versión de Oblivion en guitarra clásica que hace un Mendocino que es para chuparse los dedos. Creo que acompaña un piano. Quote
fimax Posted May 8, 2017 Author Posted May 8, 2017 @@Diego Morales Roccuzzo, voy a buscarlo... Igual aclaro que no es que me la crea.... Quien pudiera componer a lo Piazzola. Hace mucho, unos 3 años, hice un tema y se lo dedique... Es mi humilde referencia a su obra, con todas mis limitaciones, desde luego.... :mrgreen: Un abrazo! Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Me encantó el tema. Pero por favor....no hace falta que aclares, se nota que sos un tipo humilde y sencillo. Uno siempre homenajea con su corazón a sus ídolos. Yo tengo un tema que estoy trabajando con Steve Morse en mi corazón, lo que no implica que tenga la muñeca del animalito ese...ni de lejos, pero bueno, el fruto no cae lejos del árbol. Me gustó mucho tu pieza. Cuando agarre valor voy a subir algo mío. Todavía estoy lidiando con registrar la música en la compu... Tengo que conseguir alguna Focusrite o algo así. Y coraje. ja. Te dejo esto. Toca todo este flaco, es paisnano mío me parece, de Mza al mundo. https://www.youtube.com/watch?v=8h-eN8N1Uys Quote
fimax Posted May 9, 2017 Author Posted May 9, 2017 Que lindo che lo de esta gente... Gracias por compartir. Gracias por los halagos también. Te mando un abrazo@@Diego Morales Roccuzzo.... En lo que te pueda ayudar para que grabes, contá conmigo. ;-) Quote
Marcos Ameri Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 ¡Me encantó! excelente. A mi me hizo recordar la música del maestro Steve Hackett. :) Quote
fimax Posted May 9, 2017 Author Posted May 9, 2017 (edited) Gracias Marcos.... Me alegro que así sea.... Usted me sigue y alienta desde la primera hora! ;-) A Hackett no lo tengo muy escuchado... Es algo muy raro, pero es real, yo hago música instrumental pero nunca escuche ni seguí la carrera de ningún violero de este estilo... Ni Vai, ni Satriani, ni Robben Ford, ni Hackett, etc, etc.... Y no lo digo de mala onda, si no que, justamente, me parece raro que nunca les di bola, no conozco a ninguno en particular. Una vergüenza lo mio.... :mrgreen: Un abrazo! Edited May 9, 2017 by fimax Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 9, 2017 Posted May 9, 2017 Gracias por el ofrecimiento!! Seguro pasaré a buscar tips de amigos! Quote
fimax Posted May 10, 2017 Author Posted May 10, 2017 (edited) Subo esta otra versión que me parece interesante. Estaba todavía en la Basura del PC, la escuche y la recupere, me pareció una opción valida, tanto en audio como en ejecución. Tiene una duración menor y, lamentablemente le falta una parte... El caso es que es una versión previa a la que después quedó grabada. Pero me parece que tiene mejor audio... Lo que sucedió con la versión final es que quise experimentar en darle un color al audio pasandolo, antes de mandarlo directamente a la Tascam, por un Marshall AS50D a ver como quedaba. Si bien no quedó mal, me parece que necesito experimentar y encontrarle la vuelta porque despues en la mezcla me es muy difícil cambiarle la personalidad que le imprime al audio. Asi es que a esta la descarté porque, como se puede ver, es mas resumida. Fue recién en la version final, que le agregue sobre la marcha el pasaje que falta... para hacerlo al tema con mas variedad de pasajes. Pero, como sabemos, esto es totalmente subjetivo.... https://soundcloud.com/fimax/eterno-final-v3 Abrazo! Edited May 10, 2017 by fimax Quote
Recommended Posts