Inzomne Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Amigos. Sigo con el dilema de mi nuevo setup. Mi pedalboard de hoy consta de : Wah Cry Baby Compresor Maxon (Híper recomendable!!) Boss SD-1 (clásico entre clásicos) Sansamp GT-2 (está por la dudas) MXR EQ 10 Bands Boss TR-2 Boss TU-2 Tengo una fuente de 9v ,pasa que ahora tengo el MXR Eq que es de 18 v Pensaba comprarme una nueva fuente Cluster. Hablè por telèfono con Andrès y me dijo que tiene fuentes de 6 y 10 pedales. Que en cualquiera de las dos podìa cambiar una de las salidas a 18v. Ahora ,mi pregunta es: En las fotos que encontrè sòlo vi la de 10 pedales ($270) ,pero no vi ninguna de la de 6 (160$) ,alguien la conoce o tiene fotos? ..O en su defecto ,me conviene quedarme con la que tengo y conseguirme un trafo de 220 a 18 sòlo para el MXR?. Necesito una solucion!!!..Ya va a ser un mes de mi nuevo setup y todavia no pude usar el MRX!!!! ...Gracias amigos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 1, 2008 Share Posted October 1, 2008 Yo creo que lo mejor es comprar el trafo para el eq., un trafo de 220/18 de 1A calculo que rondaria los $20 sumale otros $10 + ó - con la plaqueta, caps y diodos y te armas una fuente regulada y filtrada para el equalizador y te sobra para alimentar otros pedales. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
doktorsubmarino Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 hola gente, como estan, por lo que se la fuente de 6 salidas es bueno.. amen de ser d 6 salidas viene con carcaza de plastico, tipo como las DILUX que venden en las casa de musica, pero que son de 5 salidas.. la de 10 salidas son doble filtrado, cajita de metal como la de los pedales.. Yo hoy le pregunte x una de 10 salidas, ya que quiero armar la pedalboard nueva y vi en las cluster una buena opcion.. yo le pregunte por una con diferentes polaridades y para 2 tipos de fichas.. ya que en mi setup tengo MXR, BOSS, CLUSTER y PROCO y me dijo que le avise que es lo que voy a poner y en 48hs me la tiene lista. Por lo de la alimentacion del MXR inzomnne el otro violero de mi banda tiene el wha slash signature y usa 18v.. el compro una fuente de 220/18v en ALAMTEC, la casa del transformador.. creo que le salio 60$. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
matulandkido Posted October 2, 2008 Share Posted October 2, 2008 Amigos. Sigo con el dilema de mi nuevo setup. Mi pedalboard de hoy consta de : Wah Cry Baby Compresor Maxon (Híper recomendable!!) Boss SD-1 (clásico entre clásicos) Sansamp GT-2 (está por la dudas) MXR EQ 10 Bands Boss TR-2 Boss TU-2 Tengo una fuente de 9v ,pasa que ahora tengo el MXR Eq que es de 18 v Pensaba comprarme una nueva fuente Cluster. Hablè por telèfono con Andrès y me dijo que tiene fuentes de 6 y 10 pedales. Que en cualquiera de las dos podìa cambiar una de las salidas a 18v. Ahora ,mi pregunta es: En las fotos que encontrè sòlo vi la de 10 pedales ($270) ,pero no vi ninguna de la de 6 (160$) ,alguien la conoce o tiene fotos? ..O en su defecto ,me conviene quedarme con la que tengo y conseguirme un trafo de 220 a 18 sòlo para el MXR?. Necesito una solucion!!!..Ya va a ser un mes de mi nuevo setup y todavia no pude usar el MRX!!!! ...Gracias amigos. Si le pedis que la fuente de 10 pedales tenga una salida de 18v te la hace si se la pedis, a mi me hizo 9 de 9v y una de 12 v,saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Carpio Posted October 26, 2008 Share Posted October 26, 2008 buenas... yo simplemente tuve en mis manos por 10 seg. la de 10 salidas de cluster del usuario Cantabileopusmagna.. y solo puedo hablar de la construccion. Parece ser muy resistente y es muy liviana, recomendable desde ese punto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cantabileopusmagna Posted October 26, 2008 Share Posted October 26, 2008 Amigos. Sigo con el dilema de mi nuevo setup. Mi pedalboard de hoy consta de : Wah Cry Baby Compresor Maxon (Híper recomendable!!) Boss SD-1 (clásico entre clásicos) Sansamp GT-2 (está por la dudas) MXR EQ 10 Bands Boss TR-2 Boss TU-2 Tengo una fuente de 9v ,pasa que ahora tengo el MXR Eq que es de 18 v Pensaba comprarme una nueva fuente Cluster. Hablè por telèfono con Andrès y me dijo que tiene fuentes de 6 y 10 pedales. Que en cualquiera de las dos podìa cambiar una de las salidas a 18v. Ahora ,mi pregunta es: En las fotos que encontrè sòlo vi la de 10 pedales ($270) ,pero no vi ninguna de la de 6 (160$) ,alguien la conoce o tiene fotos? ..O en su defecto ,me conviene quedarme con la que tengo y conseguirme un trafo de 220 a 18 sòlo para el MXR?. Necesito una solucion!!!..Ya va a ser un mes de mi nuevo setup y todavia no pude usar el MRX!!!! ...Gracias amigos. Yo que vos voy por la de 10 salidas, son solo 100 mangos mas, las que no uses ahora las vas a necesitar mas adelante mas rápido de lo que te imaginas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted October 26, 2008 Share Posted October 26, 2008 Yo sigo en la disyuntiva de comprar una Cluster o juntar más $$ y gatillar una DC Brick (a la cual le tengo muuuchas dudas), ver si puedo traer una Voodoo Lab Pedal Power 2+ o aún más difícil y costoso, una pedalboard Furman SPB-8C la cuestión es que es mucha guita, así que tengo en cuenta opciones como la cluster o un poco más arriba de $ por la dc brick, manteniendo la pedalboard de alex Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 El DC brick lo tengo y esta barbaro, lo recomiendo, tiene 7 de 9v y 3 de 18 v, le faltaria alguna de 12v pero bueno.. todo aparentemente no se puede :P Me voy a mandar a hacer una que tenga exactamente lo que me falta jeje, saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted October 27, 2008 Share Posted October 27, 2008 Draco, en harmony-central todos critican al DC Brick porque es muuuy ruidoso, sobre todo cuando se está usando una salida de 18v. A vos te pasa eso? (disculpá que te joda pero quiero estar 200% seguro antes de comprar algo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maquiavelo Posted April 24, 2009 Share Posted April 24, 2009 Amigos. Sigo con el dilema de mi nuevo setup. Mi pedalboard de hoy consta de : Wah Cry Baby Compresor Maxon (Híper recomendable!!) Boss SD-1 (clásico entre clásicos) Sansamp GT-2 (está por la dudas) MXR EQ 10 Bands Boss TR-2 Boss TU-2 Tengo una fuente de 9v ,pasa que ahora tengo el MXR Eq que es de 18 v Pensaba comprarme una nueva fuente Cluster. Hablè por telèfono con Andrès y me dijo que tiene fuentes de 6 y 10 pedales. Que en cualquiera de las dos podìa cambiar una de las salidas a 18v. Ahora ,mi pregunta es: En las fotos que encontrè sòlo vi la de 10 pedales ($270) ,pero no vi ninguna de la de 6 (160$) ,alguien la conoce o tiene fotos? ..O en su defecto ,me conviene quedarme con la que tengo y conseguirme un trafo de 220 a 18 sòlo para el MXR?. Necesito una solucion!!!..Ya va a ser un mes de mi nuevo setup y todavia no pude usar el MRX!!!! ...Gracias amigos. Maestro, yo tuve las 2, te comento mi experiencia. Con la de 6 me costaba lograr un distribución una buena distribución de los pedales en mi pedal board, me quedaban los cables muy encimados. Pensá que si querés comprarte otros pedal o como en mi caso que llevo varios de disto distintas, te quedás corto con la de 6. Actualmente tengo la de 10 y lo bueno que tiene es que los cables que se enchufan a la parte del chases de aluminio los podés hacer a medida. Yo una vez que decidí en que posición colocar cada pedal arreglé con Andrés para poner los cables de los pedales a medida. Eso hizo que mejore mucho en comodidad y estética. Pensalo, a mi la diez me vino mejor. La otra fuente (MXR) no la conozco ni la probé. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted April 25, 2009 Share Posted April 25, 2009 Draco, en harmony-central todos critican al DC Brick porque es muuuy ruidoso, sobre todo cuando se está usando una salida de 18v. A vos te pasa eso? (disculpá que te joda pero quiero estar 200% seguro antes de comprar algo) Te respondo tarde pero seguro! :P RECIEN LO VEO! No, no me pasa eso, lo maximo que le puse al DC Brick son 9 pedales y no me metia ruido.. le puse las 7 de 9V y 2 de 18 V y todo bien, hay que ver si uso la 3era de 18 si mete.. Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jacks Posted May 8, 2009 Share Posted May 8, 2009 Ya endaba pensando en comprar una y lei esto... Mi duda es, yo tengo una fuente generica de 5 salidas y tengo 8 pedales, asi que dividi 3 salidas y complete las conexiones, que puede pasar? hasta ahora nada....pero. Gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted January 25, 2010 Share Posted January 25, 2010 Se que es medio viejo el topic, pero alguien probo o tiene la fuente cluster con salidas de 18 V? Mete algo de ruido? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted February 5, 2010 Share Posted February 5, 2010 Lo que te puedo decir es que los pedales cluster no meten ruido.. al menos los que yo probe en el taller... tengo el cluster Ithaca en casa y siendo Hi Gain no mete nada raro.... Salutti!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts