jerremaitas Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Hola musiquiatras busco a alguien que arregle pedales en rosario tengo un vox lil looper que no prendio mas, el tema es asi lo lleve a un lugar pero como tiene componentes chicos la mayoria digitales no pudieron hacer nada espero que puedan ayudarme saludos ! Quote
Flaco Posted May 8, 2017 Posted May 8, 2017 En pelegrini y Laprida hay unos que hacen pedales y modificaciones,man-electronica preguntales por face Quote
jerremaitas Posted May 8, 2017 Author Posted May 8, 2017 @@Metalfunx gracias si son re piolas me hice hacer un mic de guitarra por ellos, pero el pedal no me lo pudieron arreglar. @@Flaco gracias voy a ver que onda ahi Quote
Flaco Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 Después hay un flaco que me arreglo un Marshall vs100 en avellaneda entre san juan y marcos paz que es técnico oficial yamaha y repara lo que sea Quote
Felizpex Posted May 12, 2017 Posted May 12, 2017 (edited) Después hay un flaco que me arreglo un Marshall vs100 en avellaneda entre san juan y marcos paz que es técnico oficial yamaha y repara lo que seaMe podes pasar por mp algún contacto del loco? Sabes si arregla pedaleras digitales? Edited May 12, 2017 by Felizpex Quote
Recommended Posts