Julio D. Pogonza Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 No creo que nadie lo conozca por acá :mrgreen: . Quote
Jotaenefe Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Una masa Konosuba! Me cague de risa con las 2 temporadas!En cuanto al cover, copado, super prolijo, buen laburo. Con que grabaste la viola? Quote
SephiASD Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Aguante Konosuba vieja no me importa nada!A que tenes conectada la LPJ? Quote
Julio D. Pogonza Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 Pocas series me gustaron tanto como konosuba!!! Aguante Konosuba vieja no me importa nada!A que tenes conectada la LPJ? a un cable :mrgreen: Quote
iwanttobelieve1991 Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Hacete el primero de Shingeki. Acabo de ver el último capítulo hasta la fecha y estoy re manija, la puta madre que capitulazoooo!!!! Quote
Julio D. Pogonza Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 Otro que sigo y me encanta shingeki, terrible el ultimo cap, ya me había comido un spoiler pero igual me asombro mucho. Todo el power Eren gritando!. Lo pense, tal vez empiece por el segundo, por que seguro ya hay muchos del primero, pero seguro lo hago xxx. Quote
stratomatic Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 la verdad ni idea el dibujo pero esos temas que tienen los anime estan buenisimo, bien tocado! Quote
Julio D. Pogonza Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 Gracias!!, es un camino de ida, si encontrás alguno que te guste, no parás más. Abrazo!!. Quote
Spider Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Muy bueno che, acá otro que no tiene ni idea del anime, pero bien tocado, además filmado con varias cámaras, que onda? ya es una superproducción biggrin Con qué serie me recomendarías entrar en el mundo de los animé? hay alguna en netflix? Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Che me encanta como suenan tus EMGs... Hacé Saint Seiya... Quote
Diego Morales Roccuzzo Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Muy bueno che, acá otro que no tiene ni idea del anime, pero bien tocado, además filmado con varias cámaras, que onda? ya es una superproducción biggrin Con qué serie me recomendarías entrar en el mundo de los animé? hay alguna en netflix? @@Spider probá Death Note o Saint Seiya. Y si estás en los 30s, tratá con Robotech. Quote
Fede Martínez Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Muy bueno me sumo al pedido de algo de death note, o abingdon boys school Quote
Julio D. Pogonza Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 (edited) Shingeki no kyojin post apocaliptico / accion, miralo. Este mismo konosuba, es comedia / acccion / aventura, muy tipico. Fairy tail, aventura, magia y poderes. Monster, no se como clasificarlo a este, psicologico le dicen. Hay muchos generos mas, pero esos son los que generalmente me copan. @@Spider tengo una sola, son varias tomas, si, lleva tiempo pero el resultado es bueno :mrgreen:. @@thematris tengo un cover "ritmico" en el canal de deathnote Edited May 7, 2017 by Julio D. Pogonza Quote
Fede Martínez Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 @@thematris tengo un cover "ritmico" en el canal de deathnote Ahí lo chusmié y de paso me suscribí te salió perfecto jaja te dejo algunas sugerencias de alguno que me gustaría escuchar Asian Kung-Fu Generation - Rewrite UVERworld - Colors of the Heart MUCC - Ryuusei todos tienen muy buena guitarra Quote
Julio D. Pogonza Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 Ahora los escucho che, gracias!!. @@Spider One piece tambien es bueno, lo sigo todas las semanas. Si en su momento viste dragon ball z, mira dragon ball super!!!. Quote
El Mago Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Creo que te lo dije ya en otro video, pero lo que suena esa Lp me parte la cabeza! ni conozco la serie, de anime ví los más famosos nomas asi que poca idea la verdad, pero muy bueno me gustó igual! Hacete el primero de Shingeki. Acabo de ver el último capítulo hasta la fecha y estoy re manija, la puta madre que capitulazoooo!!!! Otro que sigo y me encanta shingeki, terrible el ultimo cap, ya me había comido un spoiler pero igual me asombro mucho. Todo el power Eren gritando!. Lo pense, tal vez empiece por el segundo, por que seguro ya hay muchos del primero, pero seguro lo hago xxx. yo lo acabo de ver por 3ra vez al capitulo y sigo shockeado jajaja. El grito de Eren me erizó hasta los bellos púbicos Quote
Dantered Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 Aguante konosuba y darkness! Hacete el opening de la 2da temporada. Muy bueno el cover y prolijo. Linda les paul tambien. Quote
Julio D. Pogonza Posted May 8, 2017 Author Posted May 8, 2017 Gracias muchachos!! @@Dantered @El Mago Quote
Recommended Posts