elepe Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Hola buenas noches, este es mi primer post. No estoy muy seguro de que este correcto que vaya en esta seccion del foro, si no es así pido disculpas y pediría a los moderadores si lo pueden mover a la sección que sea correcta. Bueno les cuento mas o menos. Estuve viendo en el foro muchas reviews de pedalboards, ya que me quería comprar una, y despues de leer mucho y ver mucho, decidí comprarme una Doble A. Basicamente uno de los motivos de decidirme por esto fue por el video que hizo Ariel con uno de la marca, vi que era de mucha calidad, muy firme y con conecciones muy buenas. Tal como el usa, yo tambien conecto ciertos pedales al Input del ampli y otros al loop, asi que pedi con esas conexiones el pedalboard o pedalera o como le quieran llamar. Vamos al grano. La recibi, y no se si soy hincha pelotas o que pero le encuentro detalles que no me gustan, por eso hago esto, para que me den su opinion de si soy un hincha pelotas o si tengo razón en lo que le veo. Si me estoy equivocando les pediría que sean sinceros con respeto, y pediré disculpas por lo que voy a decir de esta marca de pedalboards. Es un Doble A 60-5 TAM, con estuche, y conexiones para el loop. 1) la chapa de atras, donde se apoya el enchufe que viene, es decir, la cajita con el toma corriente, donde termina el mismo, se dobla, xxx que no es recta. Ahora se los voy a mostrar en una foto, esto simplemente afecta a la estetica, y no a su funcionalidad, así que mucho no me judería, pero teniendo en cuenta que me salio $3900 puedo ser hincha pelotas con que tiene que estar prolijo. 2) y creo que esto es lo que mas me llama la atención, pero tal vez esta bien y yo soy un hincha cocos. Del lado de adentro de esa chapa que antes mencioné, estan los conectores jack, el input y output y el send y return del loop. Bueno estos del lado de adentro estan cubiertos con un termo contrailble de muy baja calidad, muy corto y que casi deja al descubierto todo lo de adentro digamos. Repitlo, ahora se los muestro, tal vez soy demasiado hincha pelotas. 3) esa calidad y firmesa de la que tanto hablaron en post que vi no la encontre. Por ejemplo, levanto una de las esquinas del pedalboard mientras esta apoyado y solo se levanta esa esquina y nada mas, es decir, que hay ciertos remaches que debene estar flojos, porque levanto esa esquina unos 2 o 3 centimetros y la pedalera no se levanta, es como si estuviera todo flojo. 4) el bolso con el que viene esta bastante bien, pero parece de menor calidad que los que vi en reviews y fotos de otros que compraron de la misma marca. Igualmente parece bueno, asi que este punto podría dejarlo pasar tambien, igual que el primero. Lo unico bueno es que me mandaron dos de esos elevadores de pedales, supuestamente venía uno solo.Si me estoy equivocando por favor diganme, y gracias por la buena onda.Fotos: Quote
Bruno Scarpin Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Adquirí una hace unos días, me encontré con los mismos detalles que mencionas en el post. Quote
Marianobros Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 El punto 1 puede ser por una cuestion de construccion, vaya y pase, pero los otros 3 son inadmisibles , y mas en un producto que te lo estan cobrando 4 lucas., por lo que se ve en las fotos de un tiron desoldas el cable. Saludos Quote
Lope Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Yo compre la misma hace un año y algo, la vendi al mes porque no me gusto y de hecho el toma para ir a 220 no funcionaba y tuve que hacer la conexion nueva, ademas de detalles como los que mencionas. No me parecio de buena calidad (tampoco me parecio una porqueria pero lejos estaba de algo profesional como habia creido) Quote
NachoMan77 Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Estos pibes atrasan 20 años. Por lo que se ve en las fotos, la relación precio/calidad es pésima. Esto le hace muy mal a la industria nacional. O mejoran o desaparecen, simple... sin contemplaciones. Quote
ignacioruiz99 Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Esta en todo tu derecho hacer estas observaciones, la verdad es inadmisible que te vengan con esas "fallas" al precio que lo estas pagando Quote
JFR Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 @@LeonardoWaldemar buscate una Warwick rockboard, no me canso de recomendarlas, aluminio liviano muy resistente, te paras arriba literalmente y no pasa nada. La funda tremenda. Son similares a las pedaltrain. Quote
JoakoDGfan Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Uhhh que mala pata, yo en algún momento pensaba conseguir una de esas surprised Después veré esas Warwick :cool: Gracias por el dato Quote
carlitos_corbalan Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Yo tengo una tam 40 y no viene con esos detalles...la caja donde va la toma tiene otro diseño quizás sea por eso. Es muy firme pero si es pesada pero como soy de usar pocos efectos (por eso tam 40) no lo es tanto. Quote
Lu Xiu Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 En primer lugar no entiendo que decidan comprar un producto que me parece tan mal parido, es aparatoso y feo. Lo de mal hecho es coherente con esta marcada despreocupación por la presentación del producto. El formato PedalTrain/RockBoard no me cierra tanto, sigo teniendo predilección por la Pedal Hole Vulcano, que además alberga tranquilamente cualquier fuente en su parte inferior. Quote
elepe Posted May 6, 2017 Author Posted May 6, 2017 Bueno, gracias por las respuestas y disculpen que escribí un poco mal el post. Evidentemente la última tirada de pedalboards que sacaron vienen con estos defectos, tuvimos mala suerte los que compramos ahora, ya que veo que hay alguien acá arriba que dijo que tiene una TAM40 y no tiene estos detalles. Debo aclarar que al tipo le pregunte por las conexiones y me dijo esto: "Si Pablo, los cables y las fichas que usamos son de primerisima calidad." Ya le reclamé al tipo, y espero llegar a un acuerdo y que me dé un pedalboard bien hecho como los que ví para decidirme comprar o bien MercadoPago se encargará de devolverme el dinero (espero así sea). Quote
Bartok Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Yo compré la misma!! Y la devolvi con amenazas de ir a defendeza de consumidor!! Si el producto no te gusta o no cumple lo que prometieron y tiene muchos defectos de fábrica tenés 5 dias para que te devuelvan el dinero llevando la pedalboard. Quote
Sabrosón Cachengue Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 A mí la Tam60 que compré me parece muy buena en lo que es construcción, plegado de chapa, pintura, diseño (un poco pesada). Pero le cambié los jacks por unos Rean porque me parece que no estaban a la altura de la pedalboard. Buenos jacks y cables de calidad mejorarían la experiencia del usuario, sin dudas. Es mi crítica constructiva. Quote
elepe Posted May 6, 2017 Author Posted May 6, 2017 Yo compré la misma!! Y la devolvi con amenazas de ir a defendeza de consumidor!! Si el producto no te gusta o no cumple lo que prometieron y tiene muchos defectos de fábrica tenés 5 dias para que te devuelvan el dinero llevando la pedalboard. Entonces se ve que me encajaron a mi la que vos devolviste. Encima me parece todo muy raro, el numero que me da noleilasreglas para hablar con el tipo no funciona. Y bueno me meti en la pagina de ESTUDIO76, que son los que la fabrican, y de ahi saque otro numero pero laburan de lunes a viernes asi que voy a tener que esperar al lunes seguramente. Vos se las llevaste personalmente? Porque yo estoy lejos de Ituzaingo donde estan ellos, por eso me la mandaron por OCA, soy de Quilmes (no es tan lejos pero ni en pepe voy hasta allá). Quote
RodriguezMauro Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Oooook... Son varios los qur tienen errores. La consulta entonces es "que compro?" ando buscando algo justamente como las Doble A... D' Amico viste? Quote
ZJOHN Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 justamente por esto es que compre una doble a usada creo que antes las terminaban mejor Quote
Rechi Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 Entonces se ve que me encajaron a mi la que vos devolviste. Encima me parece todo muy raro, el numero que me da noleilasreglas para hablar con el tipo no funciona. Y bueno me meti en la pagina de ESTUDIO76, que son los que la fabrican, y de ahi saque otro numero pero laburan de lunes a viernes asi que voy a tener que esperar al lunes seguramente. Vos se las llevaste personalmente? Porque yo estoy lejos de Ituzaingo donde estan ellos, por eso me la mandaron por OCA, soy de Quilmes (no es tan lejos pero ni en pepe voy hasta allá).Yo tengo la más chiquita (40, puede ser?) Y la verdad ni una queja en cuanto a la construcción y robustez de la misma. No puedo decir lo mismo del tiempo de entrega y organización del vendedor. me la entregaron como con 1 mes y medio de demora, y cuando me lo están por despachar "se dieron cuenta" que no era el modelo que pedí (lo había pedido con 1 nivel adicional, creo) asique me preguntaron si me servía igual, y lo termine aceptando. A todo esto yo hice el encargo a sabiendas del quilombo organizativo que siempre se comentaba sobre esta gente, asique realmente no me puedo quejar. Si te sirve creo que aun tengo el celu de los 2 pibes, si los necesitas mándame un pm y te los paso. Quote
NF404 Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 (edited) Me contacte con ellos el año pasado, y me parecieron poco serios en el trato y cierre de venta. Desistí y pedí una Vulcano de Pedalhole. La transacción fue rápida, en 4 días ya estaba en mi casa. El producto es sólido y trae todo lo que necesitas. Edited May 6, 2017 by MartinJTA Quote
Bruno Scarpin Posted May 6, 2017 Posted May 6, 2017 (edited) justamente por esto es que compre una doble a usada creo que antes las terminaban mejorYo había visto un par hace unos años y estaban muucho mejor. Como yo buscaba una con unas salidas extras. Me ofrecieron una que les quedo de "clavo" porque nunca la buscaron. Que tenga algunos detalles estéticos no me sorprendió. Ya que la tenían Guardada en un deposito. Pero todo lo demás, como la mala calidad de conexiones etc. Se la llevaba cualquier.. De todas formas estoy muy lejos y la pague bastante más barata así que No me calente mucho. Pero están muuuy lejos de ser el producto (actualmente) del que ellos promocionan. Edited May 6, 2017 by Bruno Scarpin Quote
Matias Carpio Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 (edited) @@JFR el problema con las Rockboard es que no me entraria una Mammoth abajo (realmente la unica fuente que me sirve, a no ser que vea alguna T-Rex, necesito alimentar un Talkbox AC ademas de varios pedales comunes DC y un par de pedales digitales tambien DC, la unica para todo eso es una Mammoth)... El tema es que no hay muchas opciones copadas en pedalboards... Las Plataforma me gustan, pero de nuevo esta el drama de las fuentes. En algun momento, cuando ya tenga todos los pedales que quiero y una Max Control, le voy a dar todo a la gente de Gear Heaven para que armen todo lindo. @@LeonardoWaldemar Yo tengo una pedalhole vulcano y entra justito justito la mammoth por debajo.. podrias poner dos si quisieras y sobraria lugar.. te la recomiendo!. Edited May 7, 2017 by Matias Carpio Quote
LeeBer Posted May 7, 2017 Posted May 7, 2017 No sos hincha pelotas loco, 3900$ con esas terminaciones es inadmisible!!!!!!!! Quote
elepe Posted May 7, 2017 Author Posted May 7, 2017 Yo tengo la más chiquita (40, puede ser?) Y la verdad ni una queja en cuanto a la construcción y robustez de la misma. No puedo decir lo mismo del tiempo de entrega y organización del vendedor. me la entregaron como con 1 mes y medio de demora, y cuando me lo están por despachar "se dieron cuenta" que no era el modelo que pedí (lo había pedido con 1 nivel adicional, creo) asique me preguntaron si me servía igual, y lo termine aceptando. A todo esto yo hice el encargo a sabiendas del quilombo organizativo que siempre se comentaba sobre esta gente, asique realmente no me puedo quejar. Si te sirve creo que aun tengo el celu de los 2 pibes, si los necesitas mándame un pm y te los paso. Rechi, al final pude comunicarme por el numero que saqué de su página web y todo va encaminado a solucionarse, obviamente que no quiero otra sino que me va a devolver el pago y listo, comprare otra de otra marca. No sos hincha pelotas loco, 3900$ con esas terminaciones es inadmisible!!!!!!!! Y la verdad que si. Lo pregunté así porque suelo ser bastante detallista cuando me compro cosas asi que te lo venden como super calidad, le busco el pelo al huevo, pero en este caso parece que no exagero. Quote
@dobleapedalboards Posted May 23, 2017 Posted May 23, 2017 Buenas, mi nombre es Ariel y soy uno de los responsable de las Pedalboards DOBLE A. No suelo entrometerme en este tipo de foros ya que todos, desde su punto de vista, tienen la razon. Lo que me parece un poco injusto, opinando como un emprendedor, al cual al igual que todos nos esta costando hacer frente como fabricantes en el país, es que no se diga toda la verdad cuando se hace una crítica o que se haga con mala intención. Con respecto a @@elepe (Pablo) veo que solamente abrio el foro el 5 de mayo sin antes haber hecho ningún reclamo con nosotros. Recien se contacto el 6 de mayo y el mismo día tuvo la solucion al problema, el cual me gustaría que todos conozcan: Ni bien enterados de la chapa doblada, hice el reclamo en OCA ya que claramente era un problema de transporte. Luego de recibir la pedalboards OCA se hizo cargo del mismo. Le ofreci al Pablo que me devuelva la pedalera de inmediato y devolverle el dinero (era lo mínimo que podia hacer). No solo eso, sabiendo que nuestras pedaleras NO SON de la calidad que él menciona, le ofreci enviarle una pedalera nueva SIN que me la pague, y en todo caso si cuando la recibía cumplia con sus espectativas, recien ahí que me la vuelva a abonar (ya le tendria que devolver el dinero original). En caso de que nuevamente algo no le guste ó no cumpla con sus exigencias, se la dejaba sin cargo. el cliente no acepto ningun tipo de propuesta.... Nosotros no somos una empresa gigante, todos nos cuesta mucho y con mi amigo Lucas le ponemos todo el corazón y la seriedad posible a este emprendimiento. Tambien hay mucha gente que vive de este laburo y armando, aportando, colaborando con la fabricación de las Pedalboards DOBLE A, pero lo que les puedo asegurar es que nuestro principal interes es que los usuarios de nuestras pedaleras queden satisfechos con nuestra atención.... y entiendo que el trato recibido de parte de @@elepe es muy injusto y por sobre todo no es sincero, porque contó solo una parte de la película y la otra no. Sin dudas, una pedalera puede llegar mal a destino, por golpes, el viaje o simplemente porque fue mal armada ó un material se daño, rompió o lo que sea, pero de nuestra parte seguramente nunca hemos dejado de hacer lo posible para que el usuario de DOBLE A quede conforme, ya sea con el producto y en caso de no lograrlo con nuestra atención. Un abrazo amigos... y quedamos a disposición por cualquier consulta... o "contragolpe"... Saludos Ariel - DOBLE A Pedalboards. Industria Argentina 1 Quote
Recommended Posts