bnj Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 . Nada eso, estamos todos locos, en mecagolibre esta a 23 nuevita...alguien habrá vendido asi de bien algo usado? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ruben42 Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000 Me la quiero cortar con una cuchara oxidada Quote
kryoz Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Me encantaría saber bien bien bien a donde esta escondido el "Floyd". Quote
DaVinci Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000 Me la quiero cortar con una cuchara oxidada Pero ahi está la diferencia. Vos la vendiste. El otro la va a tener 3 años mas publicada hasta que por inflación sea un buen precio :mrgreen: Quote
Diego R Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000 Me la quiero cortar con una cuchara oxidada No quiero insitar a tu autoflagelacion, pero la vendiste MUY barata !! jaja Quote
Ruben42 Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 No quiero insitar a tu autoflagelacion, pero la vendiste MUY barata !! jaja @@Diego R es mi maldición. Acostumbro hacer eso, snifff!!! Quote
Bassergio Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Pero incluye dos juegos de cuerdas D'Addario !!! Quote
Thorbeto Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Pero incluye dos juegos de cuerdas D'Addario !!! jajajaajajaajajaja Quote
Ruben42 Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Me encantaría saber bien bien bien a donde esta escondido el "Floyd". Cierto!! En la descripción dice "Floyd" y en las fotos y en las especificaciones se ve que es puente trémolo normal. Quote
ElPelado Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Encima tiene el mástil curvo biggrin Como hiciste para notarlo con esas fotos? Siempre me costo darme cuenta. Mas allá de eso, es increíble pero los grupos de compra venta de face se han vuelto mucho peores que ML. Quote
Dani 23 Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Jaja fijense que hay una Sg special 2015 a 28 Lucas y nueva esta 24. Es una joda ml Quote
luckydrew Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 no se de que se asustan, no vieron el precio de las "core"? los muchachos de fama deben tener el orto grande como un balde de otra manera no se donde se las meten... Quote
bnj Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 Ahora yo no se quien está peor, si el oferente o el ofertado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
bnj Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 Como hiciste para notarlo con esas fotos? Siempre me costo darme cuenta. Mas allá de eso, es increíble pero los grupos de compra venta de face se han vuelto mucho peores que ML. Yo creo que lo dijo por la super descripción del amigo que dice mastil curvo (?) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Spider Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Como hiciste para notarlo con esas fotos? Siempre me costo darme cuenta. Mas allá de eso, es increíble pero los grupos de compra venta de face se han vuelto mucho peores que ML. No sé si preguntaste en serio o no entendí, por las dudas aclaro que lo mío fue un chiste porque en la descripción dice textualmente "posee mástil curvo, amplio y delgado" (que no sé bien que significa) Quote
bnj Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000 Me la quiero cortar con una cuchara oxidada Yo creo que vos sos un comerciante justo, va imagino que no pusiste algo como las del noventa son las que gibson hacia custom camufladas de studio o solo para entendidos jajaja Ahora a este no se quien le puede comprar, si basta con ver ml... y eso que en ml ya son bastante violadores de billetera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Ruben42 Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Yo creo que vos sos un comerciante justo, va imagino que no pusiste algo como las del noventa son las que gibson hacia custom camufladas de studio o solo para entendidos jajaja Ahora a este no se quien le puede comprar, si basta con ver ml... y eso que en ml ya son bastante violadores de billetera. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk En realidad es como dijeron más arriba: "querés vender? Poné un precio tentador". Ese flaco seguramente conseguirá un incauto que pague por esa guitarra. Para cada roto siempre hay un descocido, pero bue...no abundan, jajaja. Así que si no se la encaja al que le propone el cambio, va a estar jodido que la venda a ese precio. Ah!! Y nop, no uso ninguna artimaña de esas que mencionás. Es más, la entregué con un mic Gibson Classic 57 en el mango (instalado) y de regalo el original. Así de gil me siento (al lado de lo que pide el aprovechado este, jajaja). Quote
bnj Posted May 4, 2017 Author Posted May 4, 2017 En realidad es como dijeron más arriba: "querés vender? Poné un precio tentador". Ese flaco seguramente conseguirá un incauto que pague por esa guitarra. Para cada roto siempre hay un descocido, pero bue...no abundan, jajaja. Así que si no se la encaja al que le propone el cambio, va a estar jodido que la venda a ese precio. Ah!! Y nop, no uso ninguna artimaña de esas que mencionás. Es más, la entregué con un mic Gibson Classic 57 en el mango (instalado) y de regalo el original. Así de gil me siento (al lado de lo que pide el aprovechado este, jajaja). Ah lo tuyo fue solidario jajaja, igual ponele yo pensaba que si un dia vendo la se custom que tengo ( dimarzios, electronica nueva y clav locking) imaginate que oensaba entre diez y doce lucas, este pibe me deja bien boludo si la vende jaja Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Lalo Landa Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 yo vendí hace poco una P22 a 45 lucas, soy un nabo? Quote
catorivadero Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 Me encantaría saber bien bien bien a donde esta escondido el "Floyd". Es una calco de Pink Floyd que tiene atrás, en realidad. Quote
albinstromber Posted May 4, 2017 Posted May 4, 2017 yo vendí hace poco una P22 a 45 lucas, soy un nabo? Nabo soy yo que no te la compré. Quote
Recommended Posts