Jump to content

Recommended Posts

Posted

22aafe7bdcd41e9aca6e9063aca83a34.jpg.

Nada eso, estamos todos locos, en mecagolibre esta a 23 nuevita...alguien habrá vendido asi de bien algo usado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Posted

Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000

Me la quiero cortar con una cuchara oxidada 

Posted

Y pensar que hace un poco mas de un mes vendí una Gibson Les Paul Studio del 94 a $20.000

Pero ahi está la diferencia. Vos la vendiste. El otro la va a tener 3 años mas publicada hasta que por inflación sea un buen precio  :mrgreen:

Posted

No quiero insitar a tu autoflagelacion, pero la vendiste MUY barata !! jaja

Posted

Me encantaría saber bien bien bien a donde esta escondido el "Floyd".

Cierto!!

En la descripción dice "Floyd" y en las fotos y en las especificaciones se ve que es puente trémolo normal.

Posted

Encima tiene el mástil curvo  biggrin

Como hiciste para notarlo con esas fotos? Siempre me costo darme cuenta.

Mas allá de eso, es increíble pero los grupos de compra venta de face se han vuelto mucho peores que ML. 

Posted

no se de que se asustan, no vieron el precio de las "core"? los muchachos de fama deben tener el orto grande como un balde de otra manera no se donde se las meten...

Posted

b74ff2846960659d434ec2fb3e2a2a71.jpg

Ahora yo no se quien está peor, si el oferente o el ofertado

Posted

Mas allá de eso, es increíble pero los grupos de compra venta de face se han vuelto mucho peores que ML.

Yo creo que lo dijo por la super descripción del amigo que dice mastil curvo (?)

Posted

No sé si preguntaste en serio o no entendí, por las dudas aclaro que lo mío fue un chiste porque en la descripción dice textualmente "posee mástil curvo, amplio y delgado" (que no sé bien que significa)

Posted

Yo creo que vos sos un comerciante justo, va imagino que no pusiste algo como las del noventa son las que gibson hacia custom camufladas de studio o solo para entendidos jajaja

Ahora a este no se quien le puede comprar, si basta con ver ml... y eso que en ml ya son bastante violadores de billetera.

Posted

Yo creo que vos sos un comerciante justo, va imagino que no pusiste algo como las del noventa son las que gibson hacia custom camufladas de studio o solo para entendidos jajaja

Ahora a este no se quien le puede comprar, si basta con ver ml... y eso que en ml ya son bastante violadores de billetera.

En realidad es como dijeron más arriba: "querés vender? Poné un precio tentador".

Ese flaco seguramente conseguirá un incauto que pague por esa guitarra. Para cada roto siempre hay un descocido, pero bue...no abundan, jajaja.

Así que si no se la encaja al que le propone el cambio, va a estar jodido que la venda a ese precio.

Ah!! Y nop, no uso ninguna artimaña de esas que mencionás. Es más, la entregué con un mic Gibson Classic 57 en el mango (instalado) y de regalo el original.

Así de gil me siento (al lado de lo que pide el aprovechado este, jajaja).

Posted

En realidad es como dijeron más arriba: "querés vender? Poné un precio tentador".

Ese flaco seguramente conseguirá un incauto que pague por esa guitarra. Para cada roto siempre hay un descocido, pero bue...no abundan, jajaja.

Así que si no se la encaja al que le propone el cambio, va a estar jodido que la venda a ese precio.

Ah!! Y nop, no uso ninguna artimaña de esas que mencionás. Es más, la entregué con un mic Gibson Classic 57 en el mango (instalado) y de regalo el original.

Así de gil me siento (al lado de lo que pide el aprovechado este, jajaja).

Ah lo tuyo fue solidario jajaja, igual ponele yo pensaba que si un dia vendo la se custom que tengo ( dimarzios, electronica nueva y clav locking) imaginate que oensaba entre diez y doce lucas, este pibe me deja bien boludo si la vende jaja