Leo Felipelli Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 (edited) La cosa fue así.Íbamos a tocar con @@Marcos Ameri, nuestra banda y una tercer banda, el próximo 13 de mayo (sábado) en La Cigale (bar bastante pintoresco de Capital Federal, por la zona del bajo, Avenida 25 de mayo al 500) En el interín, nuestro batero pegó un laburo de 16 hs a 02 am... con lo cual... imposible. Los pibes no pudieron ponerse de acuerdo para organizar ya que no era una fecha que hayan reservado ellos, no tenían la culpa.Cuestión: quedó vacante el hueco y me preguntan de La Cigale ¿y? ¿van a tocar? Se me ocurrió entonces convocar a bandas musiquiatras a tocar! yo no tengo nada que ver con La Cigale, pero fui el que organizó originalmente, y no quería dejarles el tomuér. No me llevo un mango ni mucho menos. ¡Ni siquiera voy a tocar! :(Les pido que no me manden MP sino que contesten este thread, y les escribo para que se contacten con el lugar. Seguramente precise al menos 2 bandas. El palo es rockero pero no cerrado para nada. Espero sirva :) Edited May 3, 2017 by Leo Felipelli Quote
facundostone666 Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 (edited) Justo tocamos con mi banda ese día, sino nos prendiamos de una. Muy buena onda el post che! Ojala se prenda alguien... Tenemos con otros usuario de acá un grupo de whatsapp para ofrecernos fechas o pasarnos data para shows, si queres mandame tu celu por privado y te agrego! Edited May 3, 2017 by facundostone666 Quote
Leo Felipelli Posted May 3, 2017 Author Posted May 3, 2017 @@facundostone666 Vengo teniendo unos bardos terribles con el celu (sumado a que los grupos de whatsapp francamente me la queman un toque, entre los familiares, los de bandas y los del laburo, jajaj)Pero si podés pasar la data, joya!Abrazo y gracias, man! Quote
Leo Felipelli Posted May 3, 2017 Author Posted May 3, 2017 (edited) @ Tengo entendido que vas a porcentaje (la vez anterior no organicé yo y esta vez aún no habíamos llegado a hablarlo)Estimo que no será más que el típo 70/30, aunque lo mejor sería hablarlo con el lugar para no meter la pata. (Ahí estoy preguntando y donde me confirmen, lo comparto acá) Edited May 3, 2017 by Leo Felipelli Quote
Leo Felipelli Posted May 3, 2017 Author Posted May 3, 2017 (edited) Hago doble post para que quede claro.Copio el mensaje de la colega con la que tocamos en diciembre, la cual organizó: "Ellos se llevan un mínimo de 1500, si la recaudación es más de eso va a ese porcentaje" En fin. Supongo que vendiendo unas 70 entradas a 50 pe te conviene, pero va en cada uno. Mala mía no haber preguntado antes (en 12 años, es la primera vez) De todos modos estimo que siendo 2 o tres bandas no tiene que haber drama, pero no soy muy adepto a ese tipo de arreglos con "piso". Edited May 3, 2017 by Leo Felipelli Quote
misteriousways Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Pongo 1500 y toco. Asi es? Yo no quiero vender entradas. Ni ganar dinero Quote
Leo Felipelli Posted May 3, 2017 Author Posted May 3, 2017 En ese caso, según me dice esta chica, sí.La verdad que hará unos 10 u 11 años que elijo no hacer eso, por solidaridad con el resto de los colegas (no alimentar un sistema donde el que tiene, paga y listo... si bien encontraron la forma de que pagues de manera solapada, como en este caso) pero da para otro thread! :) Quote
KAOL Posted May 5, 2017 Posted May 5, 2017 Sigue vacante o ya consiguieron? ¿Hay más data nueva sobre el "arreglo"? Sobre todo por el piso porque vender entradas tan casi sobre la fecha puede complicar. Quote
Leo Felipelli Posted May 5, 2017 Author Posted May 5, 2017 @@KAOLFijate en Facebook, poné lacigalebar en chiquito, y escribile por la fecha del 13 de mayo, así te explican bien todo, que vas de parte de Leo Felipelli!Abrazo, y espero les sirva y les cierre!! Quote
Recommended Posts