eridal Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Hoy temprano tuve la oportunidad de tocar una y la verdad que me sorprendió gratamente. ¿Alguien conoce donde tiene el taller? Estoy pensando seriamente en una para mi. Quote
catorivadero Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Yo tengo una. Son muy lindas violas, de la onda de Estrada Gomez. Está por Ciudadela. Si necesitas el tel. mandame mp que te lo paso. Quote
Bruno Caronia Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 Yo tuve una con la que terminé la carrera en el Falla, hermosa viola , era boca ovalada. El taller, tal cual, esta en cuidadela, un ramal del 85 te deja a unas cuadras. Anda a visitarlo, sin dudar. Quote
eridal Posted May 3, 2017 Author Posted May 3, 2017 Yo tengo una. Son muy lindas violas, de la onda de Estrada Gomez. Está por Ciudadela. Si necesitas el tel. mandame mp que te lo paso. Si, me intersa! Yo tuve una con la que terminé la carrera en el Falla, hermosa viola , era boca ovalada. El taller, tal cual, esta en cuidadela, un ramal del 85 te deja a unas cuadras. Anda a visitarlo, sin dudar. Voy a ir pronto, gracias! Quote
catorivadero Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 alguien sabe a cuanto las esta vendiendo? Deben estar un poco mas de 20 lucas. 25 ponele. Quote
Edu Cubilla Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 En el conservatorio Julian Aguirre de Banfield habia una en su momento, la verdad no me volvio loco. Me parecio menos guitarra que algunas estrada gomez que habia. Igualmente no digo que sea mala para nada Quote
catorivadero Posted May 3, 2017 Posted May 3, 2017 En el conservatorio Julian Aguirre de Banfield habia una en su momento, la verdad no me volvio loco. Me parecio menos guitarra que algunas estrada gomez que habia. Igualmente no digo que sea mala para nada Estas comparando Gibson con Epiphone. Quote
Recommended Posts