Ariel Ferreyrola Posted December 15, 2009 Share Posted December 15, 2009 que decir de este pedazo de bestia total... que por sus clases pasaron gente como Pat, Sco, Stern, fiuczinsky, tantos miles (y su servidor aca)... aca lo vemos tocando con una Honner GT-3 de 300 dolares Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
qiqe.f Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Faaa, muy bueno que facilidad dios mio, como se hace eso? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer_Cordoba Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Que lindo mi Dios. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 hay algún disco para bajar de este tipo/tipo de música ? me gustó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 17, 2009 Author Share Posted December 17, 2009 su primer disco In Passing es una oda al desarrollo motivico. te lo recomiendo. tambien hay otros 3 muy buenos. su material didactico, sus libros de enseñanza quizas sean los mejores escritos del universo conocido :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
miguel_angel_broda Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 los discos de Jerry bergonzi quartet son buenisimos, busquenlos hay un blog en wordpress donde se pueden bajar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedexATON Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Si tenes algún libro para recomendar, mi casilla de PM te espera :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elherna Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 El tipo canta con la viola!!!!! es un genio...el libro quizas mas conocido y biblico es The Advancing Guitarist...se los recomiendo %100. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tincholo! Posted December 17, 2009 Share Posted December 17, 2009 Maestro de maestros. Es extremadamente natural el sonido y su forma de tocar la guitarra. Un ejemplo entre tanto guitarrista que mete nota a lo pavo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 Si tenes algún libro para recomendar, mi casilla de PM te espera :oops: mira, como ya te dijeron aca la biblia de estudiar guitarra es The Advancing Guitarrist. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 esta bueno, pero con el jazz me pasa un poco como que me parece todo parecido.....tururirurinnn ti ru turiiii perdon a los amantes del jazz, :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted December 18, 2009 Author Share Posted December 18, 2009 esta bueno, pero con el jazz me pasa un poco como que me parece todo parecido.....tururirurinnn ti ru turiiii perdon a los amantes del jazz, :mrgreen: el nuevo turron de navidad?? :mrgreen: todo bien que no te guste, a mi me pasaba lo mismo... para mi el jazz fue un gusto adquirido, como el terma :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
stratoemi Posted December 18, 2009 Share Posted December 18, 2009 esta bueno, pero con el jazz me pasa un poco como que me parece todo parecido.....tururirurinnn ti ru turiiii perdon a los amantes del jazz, :mrgreen: el nuevo turron de navidad?? :mrgreen: todo bien que no te guste, a mi me pasaba lo mismo... para mi el jazz fue un gusto adquirido, como el terma :mrgreen: jaja no es que no me guste, algunas cosas me gustan mucho, pero habeces siento, (quizas depende del que toqueo del estilo de jazz) que se pierde el sentimiento musical en un patron ritmico muchas veces repetido, por ejemplo hay discos de coltrane que me encantan, usa notas largas, sale de esa estructura. es mi humilde opinion :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dezzter Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 jajaja si a mi tampoco me atrae el jazz pero reconozco su belleza que seguramente se aprecia con el tiempo jaja :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sonic.young Posted December 21, 2009 Share Posted December 21, 2009 :o hace que parezca facil. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts