Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Un ruso hizo una megaproduccion en video para vender su suzuki vitara '96 Como seria si vendiera un Rolls Royce. Mira este video. Zarpado pero maaaaal!

en lo que te equivocas es que esa vitara ES como un rolls royce :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: , tuve una con techo de lona 1992 o 1994 no me acuerdo bien en este momento, 2 puertas y lo peor que hice en mi vida fue venderla hace cosa de 10 años jajaa

una vuelta le pegue RE fuerte a un arbol en la costa, y el arbol se hizo verga y a la camioneta solo le rompi la optica y el paragolpe de plastico un poco. UN ESSSTERMINEITOOOR

Edited by DIPOWER
Posted

Una genialidad y un laburo tremendo. Uso las Vitaras (2P, 4P, TDI, nafta, grand) desde 1999 hasta hoy. Jamás rompí o se me rompió ninguna excepto una Vitara 4P 1997 por no cambiarle la bomba de nafta cuando correspondía. Un service oficial por año y chau. 

Posted (edited)

Una genialidad y un laburo tremendo. Uso las Vitaras (2P, 4P, TDI, nafta, grand) desde 1999 hasta hoy. Jamás rompí o se me rompió ninguna excepto una Vitara 4P 1997 por no cambiarle la bomba de nafta cuando correspondía. Un service oficial por año y chau. 

@@Juan_01 son tremendas, yo a esta 92 o 94 que comento asi como la compre con 140km o algo por el estilo, le cambie las mangueras que estaban un poco resecas, le cambie (no porque sea necesario, pero no me parecia mal) las juntas del carburador y lo limpie a fondo, las bujias y todas esas cosas "basicas" y anduve como loco un monton de tiempo sin hacerle NADA, y en la arena era una cosa de locos, muchas veces ni siquiera ponia 4x4 para andar por los medanos, era cuestion de bajarle un poco las gomas e ir cagandose de risa, incluso con arena re pesada. Eso si, al menos esta que era a carbu gastaba mucho, o quizas era por le tanque chico, no recuerdo bien cuanto cargaba.

asumo que con las que vinieron despues a inyeccion ese problema del consumo habra bajado un poco.

me gustaria volver a tener una, pero realmente estan pidiendo locuras. (porque cosa no se pide locuras, no?)

Edited by DIPOWER
  • Create New...