Jump to content
EMC

Que me dicen de esta permuta? Da?

Recommended Posts

Que tal gente?

Tengo una epiphone sheraton korana del 94 en venta hace rato. Ahi en ML aparecen entre 20 y 17 lucas. La cuestión es que busco una strato y apareció un loco ofreciéndome una mexico standard artic white con mango de maple 2011. El color ese me re va... El tema es que quizá la strato alguno la entrega por 15 o quiza menos. Ustedes que dicen me conviene el cambio o mejor esperar... Realmente la veo difícil vender la sheraton en el precio que andan en un corto-mediano plazo. Y la tengo ahi tirada ni bola le estoy dando ya que estoy a full con el audio mas "fenderiano".

18owuw.jpg

Edited by EMC

La strato se puede llegar a vender entre 13 y 15 lucas, la sheraton si bien esta eso que decis dudo que alguien te la pague. Si te gusta esa strat dale para adelante

No la vas a vender más, aceptá la permuta. Sentite agradecido que la podés hacer. NO tiene que ver con la viola; tiene que ver con lo que la gente busca. Yo permuteé una PRS SE con todos los upgrades posibles y le doy gracias a Dios.

Que pidan X plata no significa que alguien pague X plata...no se si me explico. Muchas violas estan meses en venta, epis koreanas, Fernandes Japon, y no se venden porque piden lo que creen que vale o en referencia a lo que piden otros. Las veces que estuve atras de una Fender MIM en un mes o menos ya no estaban mas publicadas, se venden rapido porque el precio de venta es mas realista.

Para mi el cambio esta bien, y personalmente me parece mucho mejor guitarra la Fender, yo la cambiaría.

Edited by Lope

Dale para adelante, mas alla que la strat esta un escalon mas arriba que la epi, vas a tener el sonido que queres.

Que onda loco? están complotados con el flaco de la strato?? jajaja. No, hablando en serio.. si me parece que da el cambio, por ahí pierdo unos pesitos pero re da. Aparte ese color es uno de los que me gustan. 

Yo no pagaría 20 lucas una Sheraton.

Los otros días se vendió acá una hermosa, con estuche original Epiphone en 14.

No se si ganás, pero no perdés seguro. Son dos guitarras muy distintas. Si estás seguro de que querés una Strato dale para adelante.

Pone a la venta la sheratron en 16 y si la vendes en una semana te ganas 2 lucas en birra

jajajaj muuuuuy buena esaaa eh! la evaluare...

Pone a la venta la sheratron en 16 y si la vendes en una semana te ganas 2 lucas en birra

He aquí un hombre sabio.

Tampoco es tanta borra pero estaría bueno probar..

Si por 15 lucas largarías la Epi, entonces dale para adelante con la Fender.

Acá el señor sabe.

Una Sheraton koreana en buen estado es tremenda guitarra, que en 15 lucas la vendés muy rápidamente.

Y con 15 lucas en la mano, cash, taca-taca, te comprás la Strato Mexico que quieras, del color que quieras, algunas con mics mejorados, o con estuche, etc.

Lo de que una strato mexicana está "un escalón mas arriba", es ilógico, y es puro prejuicio marquero. La misma gente te va a decir en otros threads que una Fender Mexico es "una mierda hecha de 10 pedazos de madera pegada y enchapada que no suena a nada".

Si a la otra "la tenés tirada" y "estás mas en la onda fenderiana", no hay mucho que pensar.

Lo único que tenés que tener es paciencia, y laburar bien la compra y venta. 

Soy el unico que no cambiaria??

Que poco se de violas por dios

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk

No es de mala onda, pero te aseguraste que la fender es posta? sino aca alguien te va a saber decir como darte cuenta.

La pense esa che. Me llama la atención el color de las perillas, los mics, el selector de posiciones y el plástico de la palanca... Tengo mas fotos y numero de serie también.

Edited by EMC

No la cambiaría, las strat México no están a la altura, y las conseguís por 12 lucas, es más viola la epi

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Vale aclarar que la Strato es 2011 que creo son mejores que las de primeras mexico del 2000. Y la sheraton es del 94 koreana el modelo con sunburst mas opaco que las chinas. Vi que la epi que se vendió a 14k en el foro era una china. No se si hay diferencia entre ambas, no probé la china.

Eso ya depende del sonido que busques, son violas de precios similares, personalmente me gusta mas la epiphone, pero eso ya son gustos!